|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, con sus pros y sus contras, el mejor software es el que viene con el terminal. Sea o no más pesada esa capa de personalización seguro que intenta ser fabricado a medida con el terminal que acompaña.
Luego está que a algunos fabricantes, como Samsung, les de por colocar desaforadamente cargar su "personalización" con masivas aplicaciones que aportan poco al conjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero todas estas roms son gracias a los desarrolladores de XDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, con sus pros y sus contras, el mejor software es el que viene con el terminal. Sea o no más pesada esa capa de personalización seguro que intenta ser fabricado a medida con el terminal que acompaña.
Luego está que a algunos fabricantes, como Samsung, les de por colocar desaforadamente cargar su "personalización" con masivas aplicaciones que aportan poco al conjunto. ![]() Para mí lo que hace Samsung con toda su morralla no tiene nombre. Y dudo que optimicen Touchwiz para todos y cada uno de los terminales donde la meten. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego está que a algunos fabricantes, como Samsung, les de por colocar desaforadamente cargar su "personalización" con masivas aplicaciones que aportan poco al conjunto. ![]() Con esto estoy de acuerdo, aunque no del todo, para mi hay capas que sí aportan y no todo está de más.
|
||||
|
||||
|
Yo veo en los foros que los usuarios mejor vuelven a las roms stock o van a roms cocinadas después de haber probado las google edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor…prefiero mil veces la capa Sence que tener el androide puro este que parece de móvil chino….siiii quede siiii que vaaa mucho mejor y todo el rollo…pero feo con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entendemos lo que significa android puro. Te lo resumo en, te dan el terreno y tu te haces la distribucion de la casa como tu quieras, la fachada y hasta los detalles de donde poner los enchufes a tu gusto 100%. De la otra manera tienes una casa pero eres tu el que se tiene que amoldar a ella, puedes hacer pequeños retoques pero no queda al 100% como a ti te gustaria. Pues esto igual tu eliges, amoldar la rom a ti o amoldarte a lo que te den. Touchwiz para mi es una casita prefabricada de carton-piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra todo el bloatware que trae mi s4, de hecho nada mas tenerlo lo flashee, lo rootee y le elimine todo el bloatware que pude, y aun asi creo que faltan cosas por quitar. Alguien con un S4 i9505 de españa ha probado una google edition??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo capa de personilizacion por ningun lao de mi Moto G (no es libre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para aquellos que quieran tener android puro en sus cacharrazos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entendemos lo que significa android puro. Te lo resumo en, te dan el terreno y tu te haces la distribucion de la casa como tu quieras, la fachada y hasta los detalles de donde poner los enchufes a tu gusto 100%. De la otra manera tienes una casa pero eres tu el que se tiene que amoldar a ella, puedes hacer pequeños retoques pero no queda al 100% como a ti te gustaria. Pues esto igual tu eliges, amoldar la rom a ti o amoldarte a lo que te den. Touchwiz para mi es una casita prefabricada de carton-piedra.
![]() De hecho si android puro fuera tan bueno la gente lo buscaría más al comprar sus móviles o flashearia roms sin personalización como esta google edition. Pero entra a los foros como en el sgs4, ahi se ve que la gran mayoría vuelve a lo stock, cocinadas o modificadas tipo miui, cyanogen, etc porque no les gusta el android puro y es que es realmente aburrido después de haber visto la personalización de samsung. Creo que otros fabricantes lo hacen mejor que samsung, pero es igual, al final de cuentas esa personalización cuesta en menos actualizaciones o en que se tarden más. No lo puedes tener todo y es que de hecho generalmente los fabricantes ya traen cosas que luego ponen en android puro como mejoras. En kitkat, lo único relevante es la posibilidad de cambiar de dalvik a art, pero todavía esta en fase beta, por lo que los usuarios del nexus más bien se vuelven beta tester. Por cierto, yo tengo un moto x y la verdad es muy fluido pero muy aburrido y he tenido que personalizarlo más, y tengo un sgs4 que no es más lento y se nota bastante la experiencia pues ya viene más preparado para que el usuario lo disfrute de inmediato. Tan sencillo como el acceso a conectarse via wifi que es más fácil al hacerlo nativamente en el sgs4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
esta es la version 4.4.2 verdadera de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte en Kitkat, el dialer que trae la version normal sera el AOSP, mientras que el del GE sera el Google Dialer imagino. Aunque esto no lo se a ciencia cierta. Es en lo unico que he leido que afecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ejemplo es muy burdo y malo. Y se ve que la traes contra touchwiz pues en ningún momento el compañero dijo algo de touchwiz y si de sense.
De hecho si android puro fuera tan bueno la gente lo buscaría más al comprar sus móviles o flashearia roms sin personalización como esta google edition. Pero entra a los foros como en el sgs4, ahi se ve que la gran mayoría vuelve a lo stock, cocinadas o modificadas tipo miui, cyanogen, etc porque no les gusta el android puro y es que es realmente aburrido después de haber visto la personalización de samsung. Creo que otros fabricantes lo hacen mejor que samsung, pero es igual, al final de cuentas esa personalización cuesta en menos actualizaciones o en que se tarden más. No lo puedes tener todo y es que de hecho generalmente los fabricantes ya traen cosas que luego ponen en android puro como mejoras. En kitkat, lo único relevante es la posibilidad de cambiar de dalvik a art, pero todavía esta en fase beta, por lo que los usuarios del nexus más bien se vuelven beta tester. Por cierto, yo tengo un moto x y la verdad es muy fluido pero muy aburrido y he tenido que personalizarlo más, y tengo un sgs4 que no es más lento y se nota bastante la experiencia pues ya viene más preparado para que el usuario lo disfrute de inmediato. Tan sencillo como el acceso a conectarse via wifi que es más fácil al hacerlo nativamente en el sgs4. ![]() Si la gente se volvia a la rom stock despues de haber probado las rom gpe es por que la rom no era la original y tenia carencias, ya que las marcas no liberaban los drivers al completo y les fallaba algo, como ahora ha sido oficial por google la liberacion de estas versiones significa que iran a la perfeccion. Me parece fantastico si a ti te parece aburrido android, pero yo no busco la diversion o el bonito, busco que tenga la maxima utilidad. Samsung tampoco es que se portara genial con sus clientes metiendo el knox sin explicacion, y volvemos a lo de antes hablo de samsung por que es lo que he tenido y no es que este en contra, si no que son quejas que no me gustan, se que htc bloquea el bootloader y para desbloquearlo tienes que pedirselo y ya de paso te metian en una lista negra, pero no como no he tenigo htc me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡¿¡¿¡que no tiene mucha personalizacion!?!?!? Creo que te equivocas, es el que mas tiene. Precisamente por que esta creado para personalizarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estáis mezclando dos conceptos distintos: fluidez de funcionamiento vs. gustos estéticos.
Las instalaciones de Android puro (o limpio, o como le llames) buscan que el sistema no tenga que cargar con un montón del bloatware y capas de personalización. Lleva lo estrictamente necesario y por ello, se supone, corre más fluido. A cambio es un Android pelado, sin temas añadidos, sin launchers como touchwiz ni ninguna de las posibles personalizaciones que cada fabricante le quiera meter a su modelo. Así que si quieres fluidez y no cargar con personlizaciones que no te gustan, Android puro. Si lo que te gusta es la estética diferenciada (con su launcher, sus apps propietarias, etc) entonces las Google Edition no son para ti. Y si no, cocina tu propia ROM y haztela a tu gusto ![]() Y recuerda, Xposed es tu amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||