Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El fabricante libera los drivers a google y google fabrica la rom.... Trato 100 % predilecto.

A sí ? yo tenía entendido que era el fabricante la que la hacía, si es como dices entonces aún peor para Google.

Viejo 11/02/14, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Realmente, con sus pros y sus contras, el mejor software es el que viene con el terminal. Sea o no más pesada esa capa de personalización seguro que intenta ser fabricado a medida con el terminal que acompaña.

Luego está que a algunos fabricantes, como Samsung, les de por colocar desaforadamente cargar su "personalización" con masivas aplicaciones que aportan poco al conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Bueno pero todas estas roms son gracias a los desarrolladores de XDA
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Realmente, con sus pros y sus contras, el mejor software es el que viene con el terminal. Sea o no más pesada esa capa de personalización seguro que intenta ser fabricado a medida con el terminal que acompaña.

Luego está que a algunos fabricantes, como Samsung, les de por colocar desaforadamente cargar su "personalización" con masivas aplicaciones que aportan poco al conjunto.
¿En qué quedamos?
Para mí lo que hace Samsung con toda su morralla no tiene nombre. Y dudo que optimicen Touchwiz para todos y cada uno de los terminales donde la meten.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 03:13:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje

Con esto estoy de acuerdo, aunque no del todo, para mi hay capas que sí aportan y no todo está de más.
Viejo 11/02/14, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo veo en los foros que los usuarios mejor vuelven a las roms stock o van a roms cocinadas después de haber probado las google edition
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Por favor…prefiero mil veces la capa Sence que tener el androide puro este que parece de móvil chino….siiii quede siiii que vaaa mucho mejor y todo el rollo…pero feo con ganas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 05:53:57
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Por favor…prefiero mil veces la capa Sence que tener el androide puro este que parece de móvil chino….siiii quede siiii que vaaa mucho mejor y todo el rollo…pero feo con ganas
Creo que no entendemos lo que significa android puro. Te lo resumo en, te dan el terreno y tu te haces la distribucion de la casa como tu quieras, la fachada y hasta los detalles de donde poner los enchufes a tu gusto 100%. De la otra manera tienes una casa pero eres tu el que se tiene que amoldar a ella, puedes hacer pequeños retoques pero no queda al 100% como a ti te gustaria. Pues esto igual tu eliges, amoldar la rom a ti o amoldarte a lo que te den. Touchwiz para mi es una casita prefabricada de carton-piedra.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tu si que eres feo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
litrixx litrixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus 6/128
Tu operador: Vodafone
A mi me sobra todo el bloatware que trae mi s4, de hecho nada mas tenerlo lo flashee, lo rootee y le elimine todo el bloatware que pude, y aun asi creo que faltan cosas por quitar. Alguien con un S4 i9505 de españa ha probado una google edition??
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Pues yo no veo capa de personilizacion por ningun lao de mi Moto G (no es libre).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
loroloko_loko loroloko_loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buena noticia para aquellos que quieran tener android puro en sus cacharrazos XD
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Creo que no entendemos lo que significa android puro. Te lo resumo en, te dan el terreno y tu te haces la distribucion de la casa como tu quieras, la fachada y hasta los detalles de donde poner los enchufes a tu gusto 100%. De la otra manera tienes una casa pero eres tu el que se tiene que amoldar a ella, puedes hacer pequeños retoques pero no queda al 100% como a ti te gustaria. Pues esto igual tu eliges, amoldar la rom a ti o amoldarte a lo que te den. Touchwiz para mi es una casita prefabricada de carton-piedra.
Tu ejemplo es muy burdo y malo. Y se ve que la traes contra touchwiz pues en ningún momento el compañero dijo algo de touchwiz y si de sense.

De hecho si android puro fuera tan bueno la gente lo buscaría más al comprar sus móviles o flashearia roms sin personalización como esta google edition. Pero entra a los foros como en el sgs4, ahi se ve que la gran mayoría vuelve a lo stock, cocinadas o modificadas tipo miui, cyanogen, etc porque no les gusta el android puro y es que es realmente aburrido después de haber visto la personalización de samsung.

Creo que otros fabricantes lo hacen mejor que samsung, pero es igual, al final de cuentas esa personalización cuesta en menos actualizaciones o en que se tarden más. No lo puedes tener todo y es que de hecho generalmente los fabricantes ya traen cosas que luego ponen en android puro como mejoras.

En kitkat, lo único relevante es la posibilidad de cambiar de dalvik a art, pero todavía esta en fase beta, por lo que los usuarios del nexus más bien se vuelven beta tester.

Por cierto, yo tengo un moto x y la verdad es muy fluido pero muy aburrido y he tenido que personalizarlo más, y tengo un sgs4 que no es más lento y se nota bastante la experiencia pues ya viene más preparado para que el usuario lo disfrute de inmediato. Tan sencillo como el acceso a conectarse via wifi que es más fácil al hacerlo nativamente en el sgs4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
herbods1 herbods1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Rom

esta es la version 4.4.2 verdadera de android?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Android puro...android limpio...android seco...android trasnparente..android fluido...no sé como lo llamas tu! A mi por ejemplo no me gusta el android ese tan "limpio" no tiene mucha personalización, me gusta más la capa sence.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tu si que eres feo!!
Tengo que responder a esto!....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Pues yo no veo capa de personilizacion por ningun lao de mi Moto G (no es libre).
En la camara y en la ultima actualizacion de la galeria la tienes.

A parte en Kitkat, el dialer que trae la version normal sera el AOSP, mientras que el del GE sera el Google Dialer imagino. Aunque esto no lo se a ciencia cierta.

Es en lo unico que he leido que afecta
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Tu ejemplo es muy burdo y malo. Y se ve que la traes contra touchwiz pues en ningún momento el compañero dijo algo de touchwiz y si de sense.

De hecho si android puro fuera tan bueno la gente lo buscaría más al comprar sus móviles o flashearia roms sin personalización como esta google edition. Pero entra a los foros como en el sgs4, ahi se ve que la gran mayoría vuelve a lo stock, cocinadas o modificadas tipo miui, cyanogen, etc porque no les gusta el android puro y es que es realmente aburrido después de haber visto la personalización de samsung.

Creo que otros fabricantes lo hacen mejor que samsung, pero es igual, al final de cuentas esa personalización cuesta en menos actualizaciones o en que se tarden más. No lo puedes tener todo y es que de hecho generalmente los fabricantes ya traen cosas que luego ponen en android puro como mejoras.

En kitkat, lo único relevante es la posibilidad de cambiar de dalvik a art, pero todavía esta en fase beta, por lo que los usuarios del nexus más bien se vuelven beta tester.

Por cierto, yo tengo un moto x y la verdad es muy fluido pero muy aburrido y he tenido que personalizarlo más, y tengo un sgs4 que no es más lento y se nota bastante la experiencia pues ya viene más preparado para que el usuario lo disfrute de inmediato. Tan sencillo como el acceso a conectarse via wifi que es más fácil al hacerlo nativamente en el sgs4.
No tengo nada en contra de touchwiz, no soy de los que dicen que tiene lag. Soy de los que dicen que touchwiz les parece feo, nada mas, pero no solo touchwiz, sense y el de sony tambien.
Si la gente se volvia a la rom stock despues de haber probado las rom gpe es por que la rom no era la original y tenia carencias, ya que las marcas no liberaban los drivers al completo y les fallaba algo, como ahora ha sido oficial por google la liberacion de estas versiones significa que iran a la perfeccion.
Me parece fantastico si a ti te parece aburrido android, pero yo no busco la diversion o el bonito, busco que tenga la maxima utilidad. Samsung tampoco es que se portara genial con sus clientes metiendo el knox sin explicacion, y volvemos a lo de antes hablo de samsung por que es lo que he tenido y no es que este en contra, si no que son quejas que no me gustan, se que htc bloquea el bootloader y para desbloquearlo tienes que pedirselo y ya de paso te metian en una lista negra, pero no como no he tenigo htc me callo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android puro...android limpio...android seco...android trasnparente..android fluido...no sé como lo llamas tu! A mi por ejemplo no me gusta el android ese tan "limpio" no tiene mucha personalización, me gusta más la capa sence.
¿¡¿¡¿¡que no tiene mucha personalizacion!?!?!? Creo que te equivocas, es el que mas tiene. Precisamente por que esta creado para personalizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Es que estáis mezclando dos conceptos distintos: fluidez de funcionamiento vs. gustos estéticos.

Las instalaciones de Android puro (o limpio, o como le llames) buscan que el sistema no tenga que cargar con un montón del bloatware y capas de personalización. Lleva lo estrictamente necesario y por ello, se supone, corre más fluido. A cambio es un Android pelado, sin temas añadidos, sin launchers como touchwiz ni ninguna de las posibles personalizaciones que cada fabricante le quiera meter a su modelo.

Así que si quieres fluidez y no cargar con personlizaciones que no te gustan, Android puro. Si lo que te gusta es la estética diferenciada (con su launcher, sus apps propietarias, etc) entonces las Google Edition no son para ti.

Y si no, cocina tu propia ROM y haztela a tu gusto

Y recuerda, Xposed es tu amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /