ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/14, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
lincon_n lincon_n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: moto G4
Tu operador: Movistar
New release (20140210)

Changelog:
  • CM sources update
  • stable release
  • bugfixes in liblight (screen/buttons backlight)
  • reduced delays in Phone app
  • reduced delays in receiving messages in stock app
  • Odin package also updated
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/14, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ronny6946 Ver Mensaje
Yo tenia la versión del dia 06 y la acabo de actualizar sin hacer las wipes.
Anda de maravillas.
YO simepre he actualizado sin las wipes. Solo una vez se me ha estropeado, mucho lag y abruptos cierres y tuve que reinstalar de 0, pero 1 vez entre 20?

Lo que noto es que despues de actualizar, FIFA o Asphalt no abren bien a la primera. Toma dos o tres intentos para que abran como debe ser.
Viejo 10/02/14, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
franmic franmic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Claro
Hola. Ya van varias actualizaciones que no carga bien la batería. Mientras está cargando empieza a bajar. Intento solucionarlo reiniciando pero sigue igual algunas veces carga bien nomas. Que puede ser?
Viejo 10/02/14, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Ronny6946 Ronny6946 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por MrCh0 Ver Mensaje
YO simepre he actualizado sin las wipes. Solo una vez se me ha estropeado, mucho lag y abruptos cierres y tuve que reinstalar de 0, pero 1 vez entre 20?

Lo que noto es que despues de actualizar, FIFA o Asphalt no abren bien a la primera. Toma dos o tres intentos para que abran como debe ser.
No me pasado nada de eso todavía, pero dicen por ahí que si despúes de actualizar una rom no te anda bién, puedes intentar arreglarla haciendo las wipes y si no púes reinstalarla desde 0.
Viejo 10/02/14, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por franmic Ver Mensaje
Hola. Ya van varias actualizaciones que no carga bien la batería. Mientras está cargando empieza a bajar. Intento solucionarlo reiniciando pero sigue igual algunas veces carga bien nomas. Que puede ser?
Últimamente me ha pasado con el cargador original, llega hasta un porcentaje y luego deja de cargar pero el ícono en la batería de "cargando" sigue apareciendo, probé con otro cargador y cargar vía USB desde el computador y carga bien.
Viejo 10/02/14, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
MRnicesa MRnicesa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v, s3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunterxk Ver Mensaje
Últimamente me ha pasado con el cargador original, llega hasta un porcentaje y luego deja de cargar pero el ícono en la batería de "cargando" sigue apareciendo, probé con otro cargador y cargar vía USB desde el computador y carga bien.
Ami el cargador original y rom stock me pasaba eso, compre uno a los chinos y funciona perfectamente. El cargador original sigue funcionando en otro movil
Viejo 10/02/14, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Amigos, una vez hecha la actualización, en el mismo recovery les da la opción de hacer wipe dalvik/cache, no tarda ni medio segundo y es muuy recomendable para el buen funcionamiento de la rom.

Repito, los pasos optimos serían:

1)Descargar la rom y ponerla en la MicroSD o en la memoria interna.-
2)Reniciar el movil en Modo Recovey
3)Install--> (buscan el archivo zip) ---> Deslizan el dedo y comienza la actualización.
4) Una vez terminada les dan dos opciones
. a)Wipe Dalvik/Cache (recomendado) b) Reboot (no recomendado)
Eligen la opción de Wipe (no perderán ningun dato)
5)Deslizan el dedo en la pantalla para confirmar
6)Cuando termina ahi si le dan a Reboot.

Si reportan bugs y se quejan del funcionamiento y no aplican las actualizaciones correctamente nunca van a estar seguros si es error del usuario o de la ROM.

PD:Corriendo la versión de hoy (10/02/2014) y sin fallos en el reloj, ni en el despertador, ni en la batería, ni en los sonidos, etc. Incluso ya no es necesario utilizar el BLN Control.

Saludos! ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akd_es10 Ver Mensaje
Amigos, una vez hecha la actualización, en el mismo recovery les da la opción de hacer wipe dalvik/cache, no tarda ni medio segundo y es muuy recomendable para el buen funcionamiento de la rom.

Repito, los pasos optimos serían:

1)Descargar la rom y ponerla en la MicroSD o en la memoria interna.-
2)Reniciar el movil en Modo Recovey
3)Install--> (buscan el archivo zip) ---> Deslizan el dedo y comienza la actualización.
4) Una vez terminada les dan dos opciones
. a)Wipe Dalvik/Cache (recomendado) b) Reboot (no recomendado)
Eligen la opción de Wipe (no perderán ningun dato)
5)Deslizan el dedo en la pantalla para confirmar
6)Cuando termina ahi si le dan a Reboot.

Si reportan bugs y se quejan del funcionamiento y no aplican las actualizaciones correctamente nunca van a estar seguros si es error del usuario o de la ROM.

PD:Corriendo la versión de hoy (10/02/2014) y sin fallos en el reloj, ni en el despertador, ni en la batería, ni en los sonidos, etc. Incluso ya no es necesario utilizar el BLN Control.

Saludos! ;)
Se agradece la info compañero

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 10/02/14, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Para el que le sirve todavía necesita la aplicación BLN control, en si ya no se encienden con la pantalla apagado pero al momento de desbloquearla quedan encendidos.
Viejo 11/02/14, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
una pregunta Maclaw ya dio la sorpresa?
Viejo 11/02/14, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0ak1n Ver Mensaje
una pregunta Maclaw ya dio la sorpresa?
Nop, aún no la ha dado, hoy dijo que debemos ser pacientes porque Marcin (el tipo que lo ayuda) está enfermo, pero que no se ha olvidado de ésta.
Viejo 11/02/14, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
el tema de la bateria, va muy mal, yo no soy poseedor del s3 mini, pero varias veces eh tenido el de mi amigo en manos y le duraba todo el dia la bateria, ahora no le carga bien como dicen mas arriba, llega hasta cierto punto y no carga mas y empieza a bajar, lo mismo me pasaba con el s advance que tenia antes yo, por que será? a que se debe? es la rom? el antes de cambiar a cm11 le duraba siempre la bateria, ahora no le dura nada, y tras un reinicio le baja como un 10% de bateria, con esta actualizacion nueva se arreglará el tema de la bateria? gracias desde ya.

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Viejo 11/02/14, 02:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TucuAdvance Ver Mensaje
el tema de la bateria, va muy mal, yo no soy poseedor del s3 mini, pero varias veces eh tenido el de mi amigo en manos y le duraba todo el dia la bateria, ahora no le carga bien como dicen mas arriba, llega hasta cierto punto y no carga mas y empieza a bajar, lo mismo me pasaba con el s advance que tenia antes yo, por que será? a que se debe? es la rom? el antes de cambiar a cm11 le duraba siempre la bateria, ahora no le dura nada, y tras un reinicio le baja como un 10% de bateria, con esta actualizacion nueva se arreglará el tema de la bateria? gracias desde ya.

La esperanza se disfraza y deja de existir.
En cuanto al consumo de batería, encuentro que en las últimas releases ha mejorado bastante, si bien hoy no le he dado un uso tan intensivo encuentro que el rendimiento es más que aceptable, el momento donde aparece como cargando fue cuando flasheé la versión de hoy.

PD: Flasheé la release de hoy por lo que comentaban sobre los LED y que no era necesario usar BLN y no funcionó, sin BLN se me quedan prendidos

Viejo 11/02/14, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Acá está el link de las que uso yo, de todos modos puedes encontrar los demás packs acá espero que puedas solucionar el problema con el WhatsApp
Acabo de pasarme a ART y me mando error el WhatsApp al iniciar , intentare con la version de hoy haber que tal.
Viejo 11/02/14, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElioHF Ver Mensaje
Acabo de pasarme a ART y me mando error el WhatsApp al iniciar , intentare con la version de hoy haber que tal.
Pero, ¿Qué tipo de error te da?, ¿Con Dalvik te da el mismo error?, ¿Hiciste una instalación limpia? :O
Viejo 11/02/14, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Pero, ¿Qué tipo de error te da?, ¿Con Dalvik te da el mismo error?, ¿Hiciste una instalación limpia? :O
Si , realize una instalacion limpia , instale WhatsApp nomral en Dalvik y ahi mismo instale el Plus y sin ningun problema,deje pasar como 24 hrs, me cambie a ART y al arrancar sale una ventana dice algo asi " Lo Sentimos a Ocurrido Un Error Con WhatsApp+" y me sale "ACEPTAR".

En estos momentos instale la version de hoy siguiendo los pasos que acaban de publicar,sigo en dalvik.
Viejo 11/02/14, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , realize una instalacion limpia , instale WhatsApp nomral en Dalvik y ahi mismo instale el Plus y sin ningun problema,deje pasar como 24 hrs, me cambie a ART y al arrancar sale una ventana dice algo asi " Lo Sentimos a Ocurrido Un Error Con WhatsApp+" y me sale "ACEPTAR".

En estos momentos instale la version de hoy siguiendo los pasos que acaban de publicar,sigo en dalvik.
Mmm el WhatsApp Plus es el del problema entonces, con el WhatsApp normal no da errores usando ART (instalando desde Dalvik), busca si hay una versión nueva del WhatsApp Plus o sino tendrás que usar el WhatsApp normal :/
Viejo 11/02/14, 03:06:28
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/atta...&d=1392056554r
.
si alguien le interesa, el que no quiera istalar bln flashen esto por recovery en las opciones de botones les aparecera para que desactiven el led de notificaciones fue postaedo por un usuario de xda.
Viejo 11/02/14, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
SHADOWDARK SHADOWDARK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS ME

Thumbs up

Hola amigo, descarga esta nueva version de whatapps plus https://mega.co.nz/#!jR9HUJ7Z!iFpxI_...4_1Omj8te4bxmc FUNCONA EN ART

Saludos

Viejo 11/02/14, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A7
Es segura esa aplicacion de whatsapp plus? De por si el whatsapp regular tiene sus vulnerabilidades...

Disculpen que no sea el tema, pero aprovechando que hay varios que lo usan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 21:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /