|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ofender jeje porque luego viene el listo d turno diciendo que hace una mierda d fotos el movil y luego no es así
ALGUNOS CONSEJOS EVITA el modo automático superior y tienes que jugar mucho con las opciones en función del sitio donde hagas la foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,gracias por responder a los dos,lo tendre en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392816607169.jpg aquí esta mi foto,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración ponéis en modo manual con esas fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy por la mañana, android 4.3, pro capture y niveles editados en Lightroom
![]() es impresionante lo que se puede sacar a la cámara de este movil ![]() ![]() ![]() Playa San Lorenzo por pacoxixon, en Flickr ![]() Cimavilla por pacoxixon, en Flickr ![]() Iglesia de San Pedro por pacoxixon, en Flickr Espero que os gusten ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Paco, de siempre me gustó Gijón, pese a ser de familia de Oviedo ;), pero que pedazo de fotazas tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, soy aficionado-avanzado a la fotografía, pero si os leéis el tuto de numbertwo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 seguro que llegáis a hacerlas como yo y mejor, la maquina la tenéis solo es practicar y tener un poco de ojo artistico al disparar....
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 23/02/14 a las 11:07:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el enfoque de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace mucho que no posteo fotos, pero este fin de semana he tirado unas cuantas en un concierto y en malas condiciones de luz y me parece que con la 4.3 ha mejorado sustancialmente la ca calidad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aire puro del mercadona power!!! XD
yo también he notado esa mejora sustancial en la cámara!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|