|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido el regalo de Navidad de la parienta, que tanto dar la caca con las evil . Y luego me hice con el objetivo ese de 50mm y f1.8, la cámara venia con un 16-50, que me esta flipando con la nitidez que tiene, y el bokeh que se consigue con él.Por eso tengo un poco abandonada la cámara del Z. Otra cosa nubertwo, tu que eres de los grandes de la fotografía que anda por aquí seguro que te inserta esto http://community.sony.es/t5/Sony-World-Photography-Awards/ct-p/swpa_es?cid=scl-15052088 Es un concurso para ganar una A7R, la cual en la pagina DXOmark la ponen muy pero que muy bien. Última edición por txen84 Día 16/12/13 a las 18:52:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo muestro las posibilidades para que las veáis, ya vosotros decidís con qué cosas os quedáis y con cuáles no. Es como lo del modo Drama, que tuve que hacer una prueba y compartirla para que vieseis que se puede hacer. Otra cosa es que haya gente que lo pidiera desde el día 1, y yo no es algo a lo que le vea fuste... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la mia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la mia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al selecionar las fotos endebe salir derecha salen de lado,y no me deja girarla para ponerla bien :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia
Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poxo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imágenes adjuntas
Última edición por mmartica46 Día 20/12/13 a las 11:30:02. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado todo y las fotos salen mal pixeladas
De cerca tipo macro bien pero de lejos mal Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy por la mañana, android 4.3, pro capture y niveles editados en Lightroom
![]() es impresionante lo que se puede sacar a la cámara de este movil ![]() ![]() ![]() Playa San Lorenzo por pacoxixon, en Flickr ![]() Cimavilla por pacoxixon, en Flickr ![]() Iglesia de San Pedro por pacoxixon, en Flickr Espero que os gusten |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy buenas Paco, me han encantado, la de la playa es preciosa. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me duplicó el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda ningun Xperia z vivo?? Este post es una tumba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana, yendo a trabajar, Pro Capture, Retrato nocturno, Exposición +1
![]() Ministerio de Cultura por pah_1978, en Flickr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pah1978 su comentario: | ||