|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he hecho el root y el recovery pero sin hacer reset de fabrica. Le he vuelto a instalar la ROM v2 y el tema V3. Voy a probar asi a ver si se ha solucionado ya que me quita el tiempo de tener que instalar todo de nuevo y si veo que sigue igual lo hare otra vez haciendo un reset de fabrica e instalando despues lo justo que necesito, Aquamail, whatsapp etc y poco a poco añadiendole el resto de programas para ver si descubro cual es el que deja los servicios de google enganchados.
Yo pensaba que al instalar el KDZ formateaba el terminal, pero ya veo que no es asi. Muchas gracias. EDITO. Me puedes poner un pantallazo de tu consumo de bateria despues de unas horas donde se vea lo que consumen pantalla y servicios de google? O si en vez de tu otro compañero que sea tan amable....es para hacerme una idea del consumo "normal" que debo tener. Gracias de nuevo. ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 10/02/14 a las 15:29:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Android blue queda de escándalo [ATTACH]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muestras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 10/02/14 a las 16:13:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
Recién llegado el G2!!! Tengo ganas de meter!!! Ya estoy con F, le meto la V2 directamente o mejor primero la V1? Gasolinero & Friends Power!!! ![]() Gracias! Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los oscuros son para Flex, por eso quedan estirados, ya que creo recordar que las dimensiones no eran las mismas que una stock. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esta rom y kernel nuevo de acura y por ahora muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el cacharro este, con la batería que no se me acaba, con la rom, la personalización con los módulos y con su prima, esto es la leche, llevo todo el día y todavía no he terminado!!! Gran trabajo, equipo!!!!
Tengo tres preguntillas, porque no he dado con las opciones, seguro que está tirado, pero tengo la cabeza como un bombo... 1. cómo se hace una captura de pantalla? 2. cambiando el color del reloj y de los iconos de la barra de notificaciones, se me ha cambiado el icono de la batería y me gustaba bastante, ¿cómo puedo recuperarlo (el de la pila con el porcentaje encima dentro de un circulo, creo que se llama battery symbol V.3 bluelight-1)? 3. ¿cómo le cambio el color a azul, a las navbar? Seguro que son preguntas chorras, pero la neurona no me da más de si por hoy y mañana a currar, por lo que tendré poco tiempo para meterle mano. Gracias de antemano! Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos alguieb sabe por q no levanta el 4g en mi equipi twngo en mi cuidad pero no conecta
|