|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jaco98, la cantidad de vueltas que le di y ni idea que estaria ahi,,,, jolines ya leo wassaps,,, muchas gracias, pero que burro soy
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y antes de nada agradecer a este equipo su gran aportacion de esta gran rom y como no siempre debe de haber alguna pregunta
|
||||
|
||||
|
Lo miramos compi, por cierto esto, no digo naaa jajjaja mecherin mecherin
![]() Que guapa esta cortina jurrr
Última edición por kadoc01 Día 10/02/14 a las 07:31:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y antes de nada agradecer a este equipo su gran aportacion de esta gran rom y como no siempre debe de haber alguna pregunta
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no el maestro siempre servicial.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis los switches de ajustes de Dltorre en la kitchen el original tambien
gracias Dltorre muy chulos crack ![]()
Última edición por kadoc01 Día 10/02/14 a las 10:35:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos popups en la kitchen, transparentes con marco blue
Saludos ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 10/02/14 a las 12:25:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya tengo los swither a mi gusto, gracias otra vez kadoc, no me canso de agradecerte el magnífico curro que te pegas. Saludos para todos
|
||||
|
||||
|
Una consulta, todos esos fondos en ajustes se los puede sacar y dejar stock verdad?
Si en los temas, elijo el stock, queda stock stock sin nada agregado? La estoy descargando ahora mismo, por eso pregunto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, descargo las cosas desde la kitchen, pero al entrar en recovery no me las encuentra. A que puede ser debido?
Por cierto hay algún otro mod para cambiar los botones del navbar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el KDZ version F holandes por flashtools a ver si solucionaba lo del consumo exagerado de los servicios de Google y al reiniciar el terminal me ha salido practicamente como lo tenia con todas las aplicaciones que tenia instaladas, pero sin rootear y sin custom recovery...alguna explicacion o recomendacion? xddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he hecho el root y el recovery pero sin hacer reset de fabrica. Le he vuelto a instalar la ROM v2 y el tema V3. Voy a probar asi a ver si se ha solucionado ya que me quita el tiempo de tener que instalar todo de nuevo y si veo que sigue igual lo hare otra vez haciendo un reset de fabrica e instalando despues lo justo que necesito, Aquamail, whatsapp etc y poco a poco añadiendole el resto de programas para ver si descubro cual es el que deja los servicios de google enganchados.
Yo pensaba que al instalar el KDZ formateaba el terminal, pero ya veo que no es asi. Muchas gracias. EDITO. Me puedes poner un pantallazo de tu consumo de bateria despues de unas horas donde se vea lo que consumen pantalla y servicios de google? O si en vez de tu otro compañero que sea tan amable....es para hacerme una idea del consumo "normal" que debo tener. Gracias de nuevo. Última edición por gargamel69 Día 10/02/14 a las 15:14:37. |