|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os he estado leyendo durante unos días y al final me he decidido a registrarme. Hoy he realizado la compra de un Mi3 en alegrecompra guiándome por vuestros buenos resultados. Espero que también me llegue y no tarde mucho. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que lo pedi ayer mi3 en blanco en alegrecompra que me va a tardar 40 dias :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he llamado unas 3 veces ya desde el 31 hahahhahah primero me dijeron exactamente lo mismo que en el tracking, después que estaba en Barcelona, y hoy me han dicho que solo estaba rejistrada la salida de Madrid a Barcelona, y me han tomado datos para informarme de dónde estaba el pedido. Me han dicho que en 48 horas me dirian algo, pero dudo mucho que lo hagan. Todo muy raro, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he llamado unas 3 veces ya desde el 31 hahahhahah primero me dijeron exactamente lo mismo que en el tracking, después que estaba en Barcelona, y hoy me han dicho que solo estaba rejistrada la salida de Madrid a Barcelona, y me han tomado datos para informarme de dónde estaba el pedido. Me han dicho que en 48 horas me dirian algo, pero dudo mucho que lo hagan. Todo muy raro, que opinais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
40 dias no... lo mismo te tarda más porque si la compra la hiciste ayer... mientras que despachan todos los pedidos que les han hecho durante el año nuevo chino que ponía que tenian existencias... hasta que te toque el tuyo... pasará más tiempo. Aunque si te soy sincera espero equivocarme y que no corras la mala suerte que corrieron muchos de los que allí hicimos compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ahora no me enviaron nada de envio ni nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si tengo suerte LO QUIERO YA ! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pedi los telefonos el día 2 de enero en alegrecompra era de las que decían "me conformo con que me llegue para el 14 de febrero" y mira... me putearon de tal manera que a dia de hoy todavía no lo he podido pillar... 4 mierdas se comían si dependiese de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pedi los telefonos el día 2 de enero en alegrecompra era de las que decían "me conformo con que me llegue para el 14 de febrero" y mira... me putearon de tal manera que a dia de hoy todavía no lo he podido pillar... 4 mierdas se comían si dependiese de mi...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
18/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/02/2014 En tránsito 10/02/2014 En proceso de entrega 10/02/2014 En tránsito Ya está casi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
40 dias no... lo mismo te tarda más porque si la compra la hiciste ayer... mientras que despachan todos los pedidos que les han hecho durante el año nuevo chino que ponía que tenian existencias... hasta que te toque el tuyo... pasará más tiempo. Aunque si te soy sincera espero equivocarme y que no corras la mala suerte que corrieron muchos de los que allí hicimos compra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!!! famoso contenedor 4021... y yo fuera toda la semana, que RABIA!!! no podía haber llegado el sábado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando respuesta de alegrecompra, lo pedí el cinco de enero, al final de esta semana me lo mandaban, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre el 5!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes como no tenga respuesta disputa al canto, no me van a torear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ademas me han dicho 2 veces que esta semana lo mandan asi que si no esta el viernes mandado cancelacion de pedido
|