|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la duración de la batería, que alguien dijo que le iba mal. Esto es con poco WiFi, casi todo 3g. Y sin modo avión. Ya me diréis que OS parece.
![]() ![]() Por cierto no instaleis ni seeder ni modifiquéis nada de scripts ni tweaks. Ya que hay incompatibilidades entre ellos, todos no son compatibles con todos. Saludos ![]() ![]() Jo***o teclado android aosp, que te pasa el os a mayusculas... a mi tambien me pasa JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi, y poniendo el modo avión a veces porque estoy en clases y cuando estudio lo pongo así. Tampoco es mucho lo que ha estado así...
uploadfromtaptalk1392061145175.jpguploadfromtaptalk1392061158085.jpguploadfromtaptalk1392061167715.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que... pero en este móvil siempre me ha gastado mas el wifi que los datos... cuando suele ser al revés. Yo creo que es porque tengo la antena de móvil prácticamente al lado, la veo desde la ventana jaja
Por cierto me he dado cuenta de que el móvil me aguanta bastante al 100% de batería cuando con la stock era desenchufarlo y bajar... os pasa igual o soy yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que... pero en este móvil siempre me ha gastado mas el wifi que los datos... cuando suele ser al revés. Yo creo que es porque tengo la antena de móvil prácticamente al lado, la veo desde la ventana jaja
Por cierto me he dado cuenta de que el móvil me aguanta bastante al 100% de batería cuando con la stock era desenchufarlo y bajar... os pasa igual o soy yo?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no se me ha quedado pillado el porcentaje ni una vez, algo frecuente con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
con wifi, y poniendo el modo avión a veces porque estoy en clases y cuando estudio lo pongo así. Tampoco es mucho lo que ha estado así...
Archivo Adjunto 467086Archivo Adjunto 467087Archivo Adjunto 467088 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las batería, dura menos que con la stock y eso que lo tengo a 800mhz...sospecho que es el brendroid por que a los demás veo que os va bien.
|
|
|
||||
|
||||
La ROM si no cambiáis nada tiene muy buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDD. El indio decía que el BR4 iba mejor que las nuevas...ya veré si le meto la br4 o directamente el stock ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre meto el kernel brendroid y no tengo ningun problema, mas de los que tiene la rom en si y la bateria como todas no pasan de 26 horas ninguna, con cualquier rom o kernel
Última edición por rikinrio Día 11/02/14 a las 13:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja pues ya te digo a mi 24 horitas y da gracias pero todas las rom, de todas formas no puedo pedir mas a la bateria... ya sabemos que es pesima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gusta mucho la ROM, pero tengo un problemilla, el botón de los auriculares no funciona. ¿Hay alguna forma de arreglarlo, es una opción que me he dejado sin marcar...?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por metalinside Día 12/02/14 a las 11:16:14. |