![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el fallo del rootexplorer! nada mas iniciarlo da un FC, he reinstalado un par de veces y nada, como dice el compi instalo Esfilexplorer y arrelgado...pero es raro...
Buena rom por lo demás compi, animo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado
|
|
|
|
Joer pues nada... otra cosa que tengo que mirar... y encima aleatorio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué falla en root explorer? Le he usado varias veces sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la conexión WiFi no se desactiva. Cuando la desactivo de vuelve conectar automáticamente. Alguien puede ayudarme. Por cierto enhorabuena al cocinero por esta Rom
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Haz un hard-reset a la oficial de bq 2.1.0 a ver si te sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A ver si tengo tiempo mañana . Ya comento algo. Gracias
|
|
|
|
¿Soy al único que le va perfecta la 1.2? Aún tengo que hacer pruebas de batería y tal, pero fallos de apps y eso ninguno. Lo de Gravity pero reinstalas y listo.
|
|
|
|
Pienso que el único fallo es el Gravity, lo demás no es problema de la ROM sino yo también los tendría.
Y la batería a mi por lo menos me va de lujo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al deshabilitar el Gravity se quita el problema de la conexión automática de la WIFI. Alguna opción
debe de haber que haga que la WIFI se reconecte automáticamente. Saludos |
|
|
|
Pues algo has tocado ahí, ademas si te pasaba con la otra versión es algo de tu móvil. Porque en el Gravity no hay nada sobre eso, ademas que sería una opción bastante absurda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Fexus no me ocurría.
|
|
|
|
El 99% de los errores que le pasan a 1 o 2 personas es por una mala instalación de la ROM, otra cosa no te puedo decir ya que un error que no me pasa no lo puedo arreglar.
![]() Así que vuélvete a la Fexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido dar hard reset , reinstalar la ROM y probar de nuevo. Los resultados han sido satisfactorios, así que irme a Fexus no procede, aparte no por desmerecer la Fexus que es una grandísima ROM, sino por que esta ROM por ahora tiene más recorrido y tiene foro abierto, además de un cocinero que por ahora tiene respuestas para todo. Así que muchas gracias y a seguir así. Saludos y enhorabuena Palop.
|
|
|
|
|
Cita:
Suelen se errores de instalación, me alegro de que por fin te vaya bien. ![]() Un saludo. |
|
|
|
Mirad la duración de la batería, que alguien dijo que le iba mal. Esto es con poco WiFi, casi todo 3g. Y sin modo avión. Ya me diréis que OS parece.
![]() ![]() Por cierto no instaleis ni seeder ni modifiquéis nada de scripts ni tweaks. Ya que hay incompatibilidades entre ellos, todos no son compatibles con todos. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|