|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias app's para poder cambiar la fuente, en algunas hace falta ser root y en otras no, y como dice yonijuerga al cambiar la fuente se cambia de todo el sistema y no sólo de whatsapp+
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo iFont. Depende del movil que tengas no hace falta instalar ninguna app.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!!no soy root podéis indicarme alguna?? el ifont funciona sin ser root AcidPussy???
|
|
|
||||
|
||||
|
para una vez q me animo a instalar Whatsapp+, borro Whatsapp, limpio todo, carpeta whatsapp y todo e instalo +, y se queda en error d verificacion de sms, joe....
despues me entero q tendria q haber dejado algo de la capeta de datos de whatsapp normal, no? la cosa es q quiero seguir con mi ultimo estado en linea, del 31/12/2003. Y dudo q ya pueda hacerlo, no? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
@rafalense Me gustaría pedirte algo aunque no sé si es posible... Pero hay alguna manera de que se pueda borrar las conversaciones deslizando con el dedo hacia la izquierda... No se si me explico ... Pero en vez de tener pulsado, que sea deslizando 😁
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cucarachasexy Día 10/02/14 a las 17:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios links, vengo siguiendo el hilo desde el primer post sobre este desarrollo
Tres hurras por Rafalense y todos los que colaboran con este Whatsapp... espero poderlo descargar y probar esta tarde, con tanto link me he quedado sin tiempo para más ... Hip hip hurra! ... ![]() para una vez q me animo a instalar Whatsapp+, borro Whatsapp, limpio todo, carpeta whatsapp y todo e instalo +, y se queda en error d verificacion de sms, joe....
despues me entero q tendria q haber dejado algo de la capeta de datos de whatsapp normal, no? la cosa es q quiero seguir con mi ultimo estado en linea, del 31/12/2003. Y dudo q ya pueda hacerlo, no? saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Alvaro_Spain;12474131 ¿Cómo que seguir con tú último estado en línea? ¿No dices que tenías WhatsApp original?[/QUOTE] jejejeje Última edición por galacticoyo Día 10/02/14 a las 18:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no lo iniciaba "normalmente" desde ese dia. osea, q utlizaba el desconectar datos...y seguia con esa ultima conexion. Comprendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que si no hiciste copia de la carpeta WhatsApp, al tener que verificar con el oficial, estarás online aunque sean breves segundos.... jaja... que marrón!!!
|
||||
|
||||
|
Asi que ahora q hago? podria entonces no estar en linea nada? q pasos para instalarlo. Por cierto, no te creas tu q era muy constante...jejeje en este mes he estado desconectado d todo, asi q tmpoco me ha costao
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, jajaja. No me acordadaba, he sacado la carpeta al escritorio del pc, antes de borrarlo todo, jejeje.
Asi que ahora q hago? podria entonces no estar en linea nada? q pasos para instalarlo. Por cierto, no te creas tu q era muy constante...jejeje en este mes he estado desconectado d todo, asi q tmpoco me ha costao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En función de esas combinaciones veras su propia foto, la que tu le tengas, o ninguna. Y como ya han dicho eso ya no depende de que versión de whatsapp tengáis, oficial o plus, e incluso de la versión numérica, 2.11.152, 2.11.163 o la que sea, esta implantado en los servidores de whatsapp y nos afecta a todos. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona elzafira46, he puesto en w+ porque estamos en el subforo de whatsApp+. Supongo que en el oficial tambien es asi. Dicho esto:
1.-Te confirmo que si tu tienes a alguien "fotografiado" en tu agenda y esa persona tiene whatsapp y no te tiene a ti en su agenda, la foto que a ti te sale de contacto es la que tienes puesta en tu agenda. 2.-Si no tiene foto en su perfil y no le tienes "fotografiado" en tus contactos, sale en blanco, logicamente. 3.- Si no te tiene en sus contactos, ni tu le tienes fotografiado", sale en blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo empecé esta mañana, pero desde el primer mensaje (del 2011 creo), no tenía claro que llegaría a estar vigente a día de hoy... Veo que puede dar algún problema al instalar, seguiré la guía que habéis linkado aquí http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php desinstalaré Clean Master para evitar problemas i Whatsapp original... a ver... Gracias Actualizo: Me dice que no hay Espacio bueno a ver que no he hecho como debía...voy a mirar después de borrar de todo aún no puedo instalar ni ésta ni el oficial desde el GooglePlay... bueno a ver, de momento sin whatsapp... tengo más de 10Gb de Almacenamiento Interno... Última edición por Xaxipiruli3 Día 10/02/14 a las 21:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, simplemente me encanta jejeje esta muy chulo, muchas gracias por la aportación!!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=Xaxipiruli3;12477742]
¿Cómo? ¿Cuándo has empezado a seguir el hilo?
Este hilo lo empecé esta mañana, pero desde el primer mensaje (del 2011 creo), no tenía claro que llegaría a estar vigente a día de hoy... Veo que puede dar algún problema al instalar, seguiré la guía que habéis linkado aquí http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php desinstalaré Clean Master para evitar problemas i Whatsapp original... a ver... Gracias Actualizo: Me dice que no hay Espacio bueno a ver que no he hecho como debía...voy a mirar después de borrar de todo aún no puedo instalar ni ésta ni el oficial desde el GooglePlay... bueno a ver, de momento sin whatsapp... tengo más de 10Gb de Almacenamiento Interno... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AcidPussy;12478668]
Sorry: .odex de que aplicación, del whatsapp+? Reedito: -Bingo!!! Se podría añadir este Error a la lista (faqs) no lo había visto hasta ahora... Sí, nada que ver con la falta de espacio de memoria ni nada, SÓLO hacía falta borrar el fichero whatsapp.odex de la carpeta /data/App (utilizando el Lucky Patcher) como bien dice AcidPussy Muchas Gracias Última edición por Xaxipiruli3 Día 10/02/14 a las 22:26:23. |