|
|
|
Noto que es un poco más lento para todo pero no se si es una impresión mía o efectivamente esta más lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una app, como cleaner o parecida, nunca te dejara. Desinstalarlo y luego instalar waza +
|
|
|
|
Estaria bien saber quien de nuestros contactos tiene w+ para saber a quien enviarle los emoticonos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryuxgplp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalarlo desde aquí viene con la función de ocultar estado en línea o hay que pagar aparte para tenerla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Clean Master u otra app de limpieza? Si es así desinstálala y empieza el proceso de instalación de WhatsApp+.
Si te sigue sin funcionar, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513566 Hay que comprar la app Plus Donation en la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Mi hermano...lo he convencido para instalar lo...pero... Me dice que si se puede hacer una copia de seguridad... Para no perder fotos contactos...etc...
Sé que se puede....pero no recuerdo como se hace.... Me podéis decir? Gracias de antemano. |
|
|
|
Si pero solo de los chats recientes lo de las fotos las tienes en tu movil agenda y esos no los perderias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pumuky...gracias por responder....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad porque en la pestaña de la flor y no en el de la carita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahí había menos iconos que donde las caritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahí había menos iconos que donde las caritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Existiria posibilidad de poner en futuras versiones que se vean las fotos de los contactos que no nos tienen en su agenda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu las tienes en la agenda del telefono, te salen en w+
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente asi era hasta la nueva privacidad de whatsapp, ahora solo muestra las fotos de quien te tiene tambien en su agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede aportar algo de esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios links, vengo siguiendo el hilo desde el primer post sobre este desarrollo
Tres hurras por Rafalense y todos los que colaboran con este Whatsapp... espero poderlo descargar y probar esta tarde, con tanto link me he quedado sin tiempo para más ... Hip hip hurra! ... Última edición por Xaxipiruli3 Día 10/02/14 a las 13:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu agenda de telefonos tu tienes a alguien con una foto, en w+ te sale esa foto, aunque el no te tenga en sus contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!busque por todos lados pero no encuentro la forma de cambiar el tipo de letra...he visto que en el apartado de los temas hay gente que tiene un tipo de letra diferente y no encuentro como cambiarla. un poco de ayuda??? graciasss
|
|
|
|
|
|
no, eso no tiene nada que ver con w+, has de cambiar la fuente del sistema completo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»