Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/14, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
mmm he recibido un correo con el track de DHL. sin venir a cuento creo yo.......les dije que queria el movil ya que lo tenian y que me enviasen mas tarde la power bank de regalo. Ya que ellos SE HABIAN COMPROMETIDO A ELLO Y HABIAN DADO SU PALABRA.
Pero me han enviado el movil y me mandan un mensaje diciendo que me descontaran 15$ del precio de la power Ban en futuras compras...... INDIGNANTE.
Has dado tu palabra? Pues la cumples!!!!
Spemall nunca mais.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/14, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
alejandro.ii alejandro.ii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nokia c7 7 motorola defy
Tu operador: Movistar
Me han enviado un numero de track 111xxxxxxx. Eso quiere decir que por fin me lo van a enviar?
O es una treta para largarlo mas?

Última edición por alejandro.ii Día 10/02/14 a las 20:58:06.
Viejo 10/02/14, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alejandro.ii Ver Mensaje
Me han enviado un numero de track 11xxxxxxxxz. Eso quiere decir que por fin me lo van a enviar?
O es una treta para largarlo mas?
Es el número de envio, editalo pls
Viejo 10/02/14, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por malaga302003 Ver Mensaje
hola amigos, para cuando los de 64Gb?
Qui lo sa, no hay noticias aún, lo siento
Viejo 10/02/14, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
mi envio pone que esta en hong kong cuanto tarda en salir de alli
Viejo 10/02/14, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
mmm he recibido un correo con el track de DHL. sin venir a cuento creo yo.......les dije que queria el movil ya que lo tenian y que me enviasen mas tarde la power bank de regalo. Ya que ellos SE HABIAN COMPROMETIDO A ELLO Y HABIAN DADO SU PALABRA.
Pero me han enviado el movil y me mandan un mensaje diciendo que me descontaran 15$ del precio de la power Ban en futuras compras...... INDIGNANTE.
Spemall nunca mais.
acojonao me dejas...
Viejo 10/02/14, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Y yo me pregunto, por qué no les dices claramente a la tienda Exxtrema que nos están estafando? porque ellos nos han prometido algo que no vamos a recibir y si han conseguido móviles más caros no es nuestra culpa, bastante hemos hecho en quedarnos en su tienda a la espera cuando ellos nos prometieron stock para el 10 de este mes.

Les mandé email y he decidido esperar 10 días más, pero esto ya es un puto cachondeo Exxtrema y si llego a saber que esto iba a ser así, ni de coña me apunto. Ahora entiendo a HTCmania que vetara la página.

Última edición por Guilletfe86 Día 10/02/14 a las 14:46:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 10/02/14, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Y yo me pregunto, por qué no les dices claramente a la tienda Exxtrema que nos están estafando? porque ellos nos han prometido algo que no vamos a recibir y si han conseguido móviles más caros no es nuestra culpa, bastante hemos hecho en quedarnos en su tienda a la espera cuando ellos nos prometieron stock para el 10 de este mes.
Yo ya lo dije ayer cuando me enviaron el mensaje este de, si lo quieres renuncia a lo que te prometimos.
Si todos les decimos que queremos regalo tendran que enviarlos... si la gente cede al final tendremos que rebajarnos todos.
Se que no es culpa de exxtrema y me alegro de que les sigas presionando, pero creo que tendriamos que haberlo planteado asi... decirles que todos queremos lo que nos corresponde asi que ya pueden ir enviandolo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
mi envio pone que esta en hong kong cuanto tarda en salir de alli
Mínimo dos dias
El último mensaje que te salga se Hong Kong significará q ya ha salido
Hay un hilo con ejemplos
Viejo 10/02/14, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Lisa me ha enviado un email con lo que se comentaba por aquí del envío inmediato y quedarse sin los regalos.Hoy otro email insistiendo en lo mismo pero diciendo q si no estoy de acuerdo no contesté.
Me huele muy mal todo esto, la pregunta es hasta cuando vamos a esperar viendo como se ríen de nosotros. Yo personalmente me da igual ya esperar pero se ve venir que el 17 nos vendrán con alguna milonga más.
Viejo 10/02/14, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rebajarnos? él que lo haga después de lo que hemos vivido es de gilipollas perdido. Yo les he atizado donde duele y me ha dicho que para antes del 20 me vendrá con todo.
Viejo 10/02/14, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Cachuflo Cachuflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por abba_gold Ver Mensaje
Lisa me ha enviado un email con lo que se comentaba por aquí del envío inmediato y quedarse sin los regalos.Hoy otro email insistiendo en lo mismo pero diciendo q si no estoy de acuerdo no contesté.
Me huele muy mal todo esto, la pregunta es hasta cuando vamos a esperar viendo como se ríen de nosotros. Yo personalmente me da igual ya esperar pero se ve venir que el 17 nos vendrán con alguna milonga más.
Mismo caso que tu. Email recibido por parte de Lisa ofreciendo esa opción. Soy un hombre paciente. A esperar a las fechas establecidas ;)
Viejo 10/02/14, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Sale mejor comprarlo individualmente
Viejo 10/02/14, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
Spemall nunca mais.
haber, si tu le dijiste que querias que te lo enviaran ya es sin el ultimo regalo, lo dejo claro exxtrema por aqui, y cuando preguntaron si nos los podian enviar despues exxtrema dijo que lo mas seguro que no, asique si dijiste que querias que te enviaran el telefono ya es sin el ultimo regalo, sino todos hubieramos dicho que si... los que nos quedamos 1 semana mas esperando es para que nos envien el power bank o los pistons de regalo, sino todos hubieramos dicho que queriamos el movil ya...
se que es una put.da, pero eso ya se dejo claro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 10/02/14, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cachuflo Ver Mensaje
Mismo caso que tu. Email recibido por parte de Lisa ofreciendo esa opción. Soy un hombre paciente. A esperar a las fechas establecidas ;)
yo tambien lo he recibido, dice que si acetpamos renunciar al ultimo regalo nos lo envian ya mismo, yo prefiero esperar 1 semana y tener el power bank gratis, los que teneis el powerbank, merece la pena?? (el unico que dio su opinion del power bank es exxtrema, por favor, los demas que recibais las cosas, poner primeras impresiones de todo )
Viejo 10/02/14, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

me acaba de llegar esto:

Dear Friend,

We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks

que quiere decir??que tengo que hacer??que vais a hacer??me mola la powerbank pero con los mamones chinos estos...no se si coger ya el movil y a tomar viento fresco...
Viejo 10/02/14, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
me acaba de llegar esto:

Dear Friend,

We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks

que quiere decir??que tengo que hacer??que vais a hacer??me mola la powerbank pero con los mamones chinos estos...no se si coger ya el movil y a tomar viento fresco...
creo que nos ha llegado a todos
lo que dicen ahi es que si quieres perder el derecho al regalo, pero te envian el movil ya, les contestes el correo
si por el contrario quieres el regalo del powerbank o el de los pistons NO contestes el mensaje
a los que os halla llegado ese mensaje y querais el regalo, NO contesteis ese mensaje, si lo contestais os envian el movil y renunciais al regalo, aqui ya es la decision de cada uno, si quieres el powerbank no lo contestes, ahora, eso ya es eleccion de cada uno ;D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 10/02/14, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Exxtrema esto del mail masivo, puenteando a los organizadores de la conjunta ya es la....
Propongo que le planteamos una respuesta contundente entre las dos conjuntas, p.e. disputa masiva de todos en PayPal si no se comprometen al envío de los regalos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 69vago su comentario:
Viejo 10/02/14, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

puf es que estoy viendo que cuando llegue la hora tampoco tendremos regalos....por eso nose

Viejo 10/02/14, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es muy fácil, aportación a Paypal de los correos donde se confirma que nos envían el móvil X día con los regalos y si Spemall no está de acuerdo que nos devuelva a todos la pasta incluyendo esos regalos, verás como no les hace ni puta gracia, porque aunque la gente no lo vea, es una estafa en toda regla. Te doy algo pero después te ofrezco darte solo el móvil sin regalos el mismo día que tenían que llegar todas las cosas. Así que Exxtrema, ponte a ello ya que como organizador te toca bailar con la más fea y en éste caso es Spemall.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /