|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm he recibido un correo con el track de DHL. sin venir a cuento creo yo.......les dije que queria el movil ya que lo tenian y que me enviasen mas tarde la power bank de regalo. Ya que ellos SE HABIAN COMPROMETIDO A ELLO Y HABIAN DADO SU PALABRA.
Pero me han enviado el movil y me mandan un mensaje diciendo que me descontaran 15$ del precio de la power Ban en futuras compras...... INDIGNANTE. Has dado tu palabra? Pues la cumples!!!! Spemall nunca mais. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un numero de track 111xxxxxxx. Eso quiere decir que por fin me lo van a enviar?
O es una treta para largarlo mas? Última edición por alejandro.ii Día 10/02/14 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi envio pone que esta en hong kong cuanto tarda en salir de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm he recibido un correo con el track de DHL. sin venir a cuento creo yo.......les dije que queria el movil ya que lo tenian y que me enviasen mas tarde la power bank de regalo. Ya que ellos SE HABIAN COMPROMETIDO A ELLO Y HABIAN DADO SU PALABRA.
Pero me han enviado el movil y me mandan un mensaje diciendo que me descontaran 15$ del precio de la power Ban en futuras compras...... INDIGNANTE. Has dado tu palabra? Pues la cumples!!!! Spemall nunca mais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, por qué no les dices claramente a la tienda Exxtrema que nos están estafando? porque ellos nos han prometido algo que no vamos a recibir y si han conseguido móviles más caros no es nuestra culpa, bastante hemos hecho en quedarnos en su tienda a la espera cuando ellos nos prometieron stock para el 10 de este mes.
Les mandé email y he decidido esperar 10 días más, pero esto ya es un puto cachondeo Exxtrema y si llego a saber que esto iba a ser así, ni de coña me apunto. Ahora entiendo a HTCmania que vetara la página. Última edición por Guilletfe86 Día 10/02/14 a las 14:46:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, por qué no les dices claramente a la tienda Exxtrema que nos están estafando? porque ellos nos han prometido algo que no vamos a recibir y si han conseguido móviles más caros no es nuestra culpa, bastante hemos hecho en quedarnos en su tienda a la espera cuando ellos nos prometieron stock para el 10 de este mes.
![]() Si todos les decimos que queremos regalo tendran que enviarlos... si la gente cede al final tendremos que rebajarnos todos. Se que no es culpa de exxtrema y me alegro de que les sigas presionando, pero creo que tendriamos que haberlo planteado asi... decirles que todos queremos lo que nos corresponde asi que ya pueden ir enviandolo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lisa me ha enviado un email con lo que se comentaba por aquí del envío inmediato y quedarse sin los regalos.Hoy otro email insistiendo en lo mismo pero diciendo q si no estoy de acuerdo no contesté.
Me huele muy mal todo esto, la pregunta es hasta cuando vamos a esperar viendo como se ríen de nosotros. Yo personalmente me da igual ya esperar pero se ve venir que el 17 nos vendrán con alguna milonga más. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajarnos? él que lo haga después de lo que hemos vivido es de gilipollas perdido. Yo les he atizado donde duele y me ha dicho que para antes del 20 me vendrá con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lisa me ha enviado un email con lo que se comentaba por aquí del envío inmediato y quedarse sin los regalos.Hoy otro email insistiendo en lo mismo pero diciendo q si no estoy de acuerdo no contesté.
Me huele muy mal todo esto, la pregunta es hasta cuando vamos a esperar viendo como se ríen de nosotros. Yo personalmente me da igual ya esperar pero se ve venir que el 17 nos vendrán con alguna milonga más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mejor comprarlo individualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me han enviado el movil y me mandan un mensaje diciendo que me descontaran 15$ del precio de la power Ban en futuras compras...... INDIGNANTE. Has dado tu palabra? Pues la cumples!!!! Spemall nunca mais. ![]() se que es una put.da, pero eso ya se dejo claro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esto:
Dear Friend, We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier. If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks que quiere decir??que tengo que hacer??que vais a hacer??me mola la powerbank pero con los mamones chinos estos...no se si coger ya el movil y a tomar viento fresco... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esto:
Dear Friend, We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier. If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks que quiere decir??que tengo que hacer??que vais a hacer??me mola la powerbank pero con los mamones chinos estos...no se si coger ya el movil y a tomar viento fresco... ![]() lo que dicen ahi es que si quieres perder el derecho al regalo, pero te envian el movil ya, les contestes el correo si por el contrario quieres el regalo del powerbank o el de los pistons NO contestes el mensaje a los que os halla llegado ese mensaje y querais el regalo, NO contesteis ese mensaje, si lo contestais os envian el movil y renunciais al regalo, aqui ya es la decision de cada uno, si quieres el powerbank no lo contestes, ahora, eso ya es eleccion de cada uno ;D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema esto del mail masivo, puenteando a los organizadores de la conjunta ya es la....
Propongo que le planteamos una respuesta contundente entre las dos conjuntas, p.e. disputa masiva de todos en PayPal si no se comprometen al envío de los regalos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 69vago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy fácil, aportación a Paypal de los correos donde se confirma que nos envían el móvil X día con los regalos y si Spemall no está de acuerdo que nos devuelva a todos la pasta incluyendo esos regalos, verás como no les hace ni puta gracia, porque aunque la gente no lo vea, es una estafa en toda regla. Te doy algo pero después te ofrezco darte solo el móvil sin regalos el mismo día que tenían que llegar todas las cosas. Así que Exxtrema, ponte a ello ya que como organizador te toca bailar con la más fea y en éste caso es Spemall.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||