Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
kike1012 kike1012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Me he comprado el nillkin, a la espera que me llegue, y que quede bien.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kike1012 Ver Mensaje
Me he comprado el nillkin, a la espera que me llegue, y que quede bien.....
Link?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
kike1012 kike1012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Busque al usuario que todos dicen, y te saldra, lo que mas caro
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Hola, soy el responsable de la tienda eBay bubanet.

Es evidente que las experiencias de los usuarios son determinantes a la hora de evaluar un artículo, incluidos los posibles problemas de fabricación o diseño del mismo, pero creo que todo el mundo estará de acuerdo en que esto será así, si dichas opiniones y experiencias se basan en argumentos con un mínimo de rigor.

Opino y no tengo constancia alguna de lo contrario, que el Amazing H+ es un excelente protector, al igual que opinan distintos usuarios en este y otros hilos al respecto.
Que en ningún caso existe constancia de que es un artículo mal diseñado, o con partidas defectuosas, o como incluso alguno se ha permitido opinar, que son los protectores que vende bubanet los que son defectuosos, que esto ya es "opinar".

De no ser así no vendería este protector, ya que no me une ningún interés con la marca Nillkin y en el mercado hay otras opciones posiblemente tan válidas con el Amazing H+ de Nillkin.

Por este motivo y aprovechando que el forero jarucho ha resumido en tres posts el "meollo" de las conclusiones que se fueron aportando durante todo este hilo para determinar que el Amazing H+ es un artículo con defecto de diseño o con partidas defectuosas, intentaré exponer mi punto de vista al respecto, ya que no estoy de acuerdo con dichas conclusiones, aunque sean tan respetables como las que más y que además están expuestas con respeto y acompañadas de argumentos.

Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Cuando a mucha gente os queda esa huella-burbujita en el mismo sitio es indicativo de que algo mal en ese modelo de protector hay. Por supuesto que es posible que haya gente que no esté aplicando bien el protector pero....¿qué todos lo estén aplicando igual de mal para que el defecto aparezca siempre en el mismo lugar? Eso sí que no, las casualidades no existen, no a este nivel. Los protectores tienen algún problema, esta claro. Puede ser una partida con problemas, o directamente un mal diseño del protector. En XDA ya he visto también a gente con el mismo problema.
El concepto de "mucha gente" sin cuantificarlo está vacío, no es ninguna referencia válida. Si has llegado a la conclusión de que esa "huella-burbujita" es indicativo de que algo está mal en el protector porque le ha quedado a "mucha gente", deberás de tener datos precisos para apoyarlo, tendrás que saber el porcentaje de usuarios del protector al que les ha quedado la "burbujita", por ejemplo, de 100 usuarios han tenido el problema 50, ó 5, ó 70..., de lo contrario te quedas sin argumentos para concluir que "algo mal en ese modelo de protector hay".
Yo aporto un dato tangible por si te puede valer: más de 200 vendidos 8 reclamaciones por "burbuja", es decir, menos de un 4%.
¿Crees que es un porcentaje concluyente para determinar que el protector tiene un defecto de diseño o que existen partidas defectuosas?, ¿tienes tu otros datos que indiquen lo contario?.

Haces referencia al hilo de XDA indicando que has visto a gente con el mismo problema, entiendo que esta referencia la haces como "apoyo" a tus conclusiones de que el problema es defecto del protector.
Es verdad que hay gente con el mismo problema que en este hilo y también mucha más gente que habla maravillas del protector.
Sin embargo en dicho hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521959 después de 256 posts no se habla de defectos del protector y mucho menos se ha llegado a la conclusión de que el protector sea defectuoso o tenga partidas defectuosas, no se si te habrás dado cuenta, es como si en XDA no se hubiesen enterado de la fiesta, me refiero a que esos mismos problemas que aquí rápidamente fueron indicativo inequívoco de que esas "burbujas" son debidas a defecto del protector, en XDA lo pasaron por alto, por el contrario se dedicaron a buscar soluciones y a aportar experiencias que en la mayoría de casos solucionaron la "bubuja".
¿Sabes cuantas experiencias con el problema de la "burbuja" se necesitaron en este hilo para sentenciar que era un defecto del protector?, una sola, el primer caso de "burbuja" ya sentenció que el protector era defectuoso. Curiosa la diferencia entre un hilo y otro ¿no?

No, el protector no es perfecto sino no saldría esa imperfección, simplemente está mal diseñado. Si la pantalla del Nexus 5 no es totalmente plana entonces el protector se ha de diseñar teniendo en cuenta esto. Si no se ha hecho así es un fallo de diseño.
Entiendo que das por hecho que la pantalla del Nexus 5 pueda estar diseñada a propósito con una ondulación, vamos, que esta ondulación es una característica incluida por algún motivo en el diseño de la pantalla del Nexus 5 y por los tanto los fabricantes de protectores tienen que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar protectores para este terminal.
Si es así, si LG diseñó deliberadamente la pantalla del Nexus 5 con una ondulación, sería por algún motivo técnico o tipo de innovación, ya que hasta la fecha las pantallas suelen ser planas, por lo que resulta muy extraño que LG se haya "callado" ese motivo técnico o supuesta "innovación" que justifique lo que para cualquier otra pantalla sería un "anormal" hundimiento en la misma.

Vamos un poco más allá, ¿se tiene constancia de que esa ondulación está en todas las pantallas del Nexus 5, o solo en algunas pocas?, lo digo porque quizás LG además de sus propias pantallas, también monte en el Nexus 5 pantallas de otros fabricantes...., o ¿por qué no?, igual que en este hilo se llegó rápidamente a la conclusión de que podría haber partidas defectuosas del Amazing H+, también se podría contemplar que algunas partidas de las pantallas del Nexus 5 puedan tener el defecto de este "hundimiento", ¿no?

Y digo lo de "algunas partidas" porque lo que está claro es que en la gran mayoría de casos el Amazing H+ y la pantalla del Nexus 5 se llevan a las mil maravillas, algo que sería muy poco probable si "todas" las pantallas del Nexus 5 tuviesen ese "hundimiento" por la zona del led, no se si me explico.

Un protector perfecto, por ejemplo, es el por ejemplo el MIME ghost o el feather, o el nuevo de Spigen (no el primero que también tenía fallo de diseño). Son dos cristales templados para Nexus 5 que no provocan ese fallo.
Bueno el feather tiene 0.15 mm pero el ghost tiene 0.30 mm. ¿Qué grosor tiene el Nillkin? Ya contesto yo, el mismo que el Mime ghost, y este no tiene ese problema.
¿Estás seguro?
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=47
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=50

No solo también aparecen las famosas "burbujas" en el mismo sitio, sino que además en dos de los protectores que tu consideras perfectos, también se "chascan" por los bordes llegando incluso a rajarse, principalmente en el "delgado" de Mime. Como se puede ver, "se cuecen habas" en todos los sitios.

Estoy de acuerdo sobre lo que comentas de que un protector cuanto más fino mejor se acoplará a posibles "irregularidades" de una pantalla, pero volviendo a lo de antes ¿es normal que una pantalla tenga hundimientos?, ¿para que un protector se considere de calidad ha de tener que acoplarse a posibles irregularidades de una pantalla?, sinceramente opino que no, lo normal es que una pantalla no tenga irregularidades y si las tiene sin estar reflejadas en sus características, la culpa no es del protector evidentemente, el problema es de la pantalla.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 09/02/14 a las 14:30:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
Viejo 09/02/14, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Amo la tienda bubanet me parece muy buena eh tenido un problema con una funda y el protector y me lo ya resuelto devolviendo la funda y reembolsandome el dinero, yo estoy muy contento
Viejo 09/02/14, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Amo la tienda bubanet me parece muy buena eh tenido un problema con una funda y el protector y me lo ya resuelto devolviendo la funda y reembolsandome el dinero, yo estoy muy contento
Muchas gracias por tu comentario.

Así todo hay que especificar que el protector al que te refieres es el que vine de la casa con la funda, nada que ver con el Amazing H+

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Apoyar la explicación de bubanet diciendo que la gente que no tiene problemas no suele meterse para comentar "no he tenido problema alguno", si no que es la minoría que tiene problemas quien entra al foro para buscar solución (que sería lo normal) o para quejarse abiertamente.

He tenido la oportunidad de chatear con bubanet y decir que algunos comentarios anteriores que gritaban abiertamente: "NO VOLVERÉ A COMPRAR A BUBANET, NO COMPRÉIS VOSOTROS TAMPOCO" no tienen fundamento alguno.

Saludos

PD: Recomiendo abiertamente comprar en esta tienda.

Última edición por p3droml Día 09/02/14 a las 16:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario.

Así todo hay que especificar que el protector al que te refieres es el que vine de la casa con la funda, nada que ver con el Amazing H+

Un saludo.
Los e pero dijeron que no recomendaban comprar en esa tienda y yo me refería que personalmente todo perfecto
Viejo 09/02/14, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nailuj1 Ver Mensaje
Podrias poner el link de Inglaterra.
Gracias
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Amazi...item23331da884

es este pero segun veo el precio quiere decir que no hay en estock o eso creo.

saludos
Viejo 09/02/14, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Hola, soy el responsable de la tienda eBay bubanet.

Es evidente que las experiencias de los usuarios son determinantes a la hora de evaluar un artículo, incluidos los posibles problemas de fabricación o diseño del mismo, pero creo que todo el mundo estará de acuerdo en que esto será así, si dichas opiniones y experiencias se basan en argumentos con un mínimo de rigor.

Opino y no tengo constancia alguna de lo contrario, que el Amazing H+ es un excelente protector, al igual que opinan distintos usuarios en este y otros hilos al respecto.
Que en ningún caso existe constancia de que es un artículo mal diseñado, o con partidas defectuosas, o como incluso alguno se ha permitido opinar, que son los protectores que vende bubanet los que son defectuosos, que esto ya es "opinar".

De no ser así no vendería este protector, ya que no me une ningún interés con la marca Nillkin y en el mercado hay otras opciones posiblemente tan válidas con el Amazing H+ de Nillkin.

Por este motivo y aprovechando que el forero jarucho ha resumido en tres posts el "meollo" de las conclusiones que se fueron aportando durante todo este hilo para determinar que el Amazing H+ es un artículo con defecto de diseño o con partidas defectuosas, intentaré exponer mi punto de vista al respecto, ya que no estoy de acuerdo con dichas conclusiones, aunque sean tan respetables como las que más y que además están expuestas con respeto y acompañadas de argumentos.

El concepto de "mucha gente" sin cuantificarlo está vacío, no es ninguna referencia válida. Si has llegado a la conclusión de que esa "huella-burbujita" es indicativo de que algo está mal en el protector porque le ha quedado a "mucha gente", deberás de tener datos precisos para apoyarlo, tendrás que saber el porcentaje de usuarios del protector al que les ha quedado la "burbujita", por ejemplo, de 100 usuarios han tenido el problema 50, ó 5, ó 70..., de lo contrario te quedas sin argumentos para concluir que "algo mal en ese modelo de protector hay".
Yo aporto un dato tangible por si te puede valer: más de 200 vendidos 8 reclamaciones por "burbuja", es decir, menos de un 4%.
¿Crees que es un porcentaje concluyente para determinar que el protector tiene un defecto de diseño o que existen partidas defectuosas?, ¿tienes tu otros datos que indiquen lo contario?.

Haces referencia al hilo de XDA indicando que has visto a gente con el mismo problema, entiendo que esta referencia la haces como "apoyo" a tus conclusiones de que el problema es defecto del protector.
Es verdad que hay gente con el mismo problema que en este hilo y también mucha más gente que habla maravillas del protector.
Sin embargo en dicho hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521959 después de 256 posts no se habla de defectos del protector y mucho menos se ha llegado a la conclusión de que el protector sea defectuoso o tenga partidas defectuosas, no se si te habrás dado cuenta, es como si en XDA no se hubiesen enterado de la fiesta, me refiero a que esos mismos problemas que aquí rápidamente fueron indicativo inequívoco de que esas "burbujas" son debidas a defecto del protector, en XDA lo pasaron por alto, por el contrario se dedicaron a buscar soluciones y a aportar experiencias que en la mayoría de casos solucionaron la "bubuja".
¿Sabes cuantas experiencias con el problema de la "burbuja" se necesitaron en este hilo para sentenciar que era un defecto del protector?, una sola, el primer caso de "burbuja" ya sentenció que el protector era defectuoso. Curiosa la diferencia entre un hilo y otro ¿no?

Entiendo que das por hecho que la pantalla del Nexus 5 pueda estar diseñada a propósito con una ondulación, vamos, que esta ondulación es una característica incluida por algún motivo en el diseño de la pantalla del Nexus 5 y por los tanto los fabricantes de protectores tienen que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar protectores para este terminal.
Si es así, si LG diseñó deliberadamente la pantalla del Nexus 5 con una ondulación, sería por algún motivo técnico o tipo de innovación, ya que hasta la fecha las pantallas suelen ser planas, por lo que resulta muy extraño que LG se haya "callado" ese motivo técnico o supuesta "innovación" que justifique lo que para cualquier otra pantalla sería un "anormal" hundimiento en la misma.

Vamos un poco más allá, ¿se tiene constancia de que esa ondulación está en todas las pantallas del Nexus 5, o solo en algunas pocas?, lo digo porque quizás LG además de sus propias pantallas, también monte en el Nexus 5 pantallas de otros fabricantes...., o ¿por qué no?, igual que en este hilo se llegó rápidamente a la conclusión de que podría haber partidas defectuosas del Amazing H+, también se podría contemplar que algunas partidas de las pantallas del Nexus 5 puedan tener el defecto de este "hundimiento", ¿no?

Y digo lo de "algunas partidas" porque lo que está claro es que en la gran mayoría de casos el Amazing H+ y la pantalla del Nexus 5 se llevan a las mil maravillas, algo que sería muy poco probable si "todas" las pantallas del Nexus 5 tuviesen ese "hundimiento" por la zona del led, no se si me explico.

¿Estás seguro?
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=47
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=50

No solo también aparecen las famosas "burbujas" en el mismo sitio, sino que además en dos de los protectores que tu consideras perfectos, también se "chascan" por los bordes llegando incluso a rajarse, principalmente en el "delgado" de Mime. Como se puede ver, "se cuecen habas" en todos los sitios.

Estoy de acuerdo sobre lo que comentas de que un protector cuanto más fino mejor se acoplará a posibles "irregularidades" de una pantalla, pero volviendo a lo de antes ¿es normal que una pantalla tenga hundimientos?, ¿para que un protector se considere de calidad ha de tener que acoplarse a posibles irregularidades de una pantalla?, sinceramente opino que no, lo normal es que una pantalla no tenga irregularidades y si las tiene sin estar reflejadas en sus características, la culpa no es del protector evidentemente, el problema es de la pantalla.

Un saludo.
Muy respetable tu disertación, cada uno que juzgue y obre en consecuencia. Yo, juzgando por la experiencia de otros usuarios (españoles y extranjeros) con este producto lo tengo claro, prefiero no arriesgar. Si el producto es de calidad mejor para todos aquellos que lo compran. En ningún momento dudo de la calidad de Bubanet como vendedor, tan sólo tengo dudas de la calidad del producto de Nillkin. Serias dudas.

Última edición por jarucho Día 09/02/14 a las 21:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
p3droml, si estas contento con la tienda lo estas y punto , pero si mis palabras tienen fundamento o no lo tienen eso lo podre decir solo yo ,ya que soy yo lo que eh vivido lo que me ha pasado con ese vendedor y sus productos. en fin fijate bien en mis palabras y no me pongas otras en mi boca que yo nunca eh dicho ¿ok? Gracias.

pppanoramixxx , eh leido sus argumentos y lo unico que me doy cuenta es que usted tiene que tener la razon si o si , diga lo que digan los demas, que mas da si el porcentage es de un 10 un 5 o un 4 , si hay un defecto en e protector esta demostrado, ahora si es una partida entera ,es un protector de cada 100 eso no lo se, solo se que usted devolvio el dinero al primero que se quejo de eso ,solo para no perder las ganancias de un producto que segun usted es perfecto, que paso despues del caso ese , cuando yo le reclame por el mismo motivo, pos mas de lo mismo ,se invento mil y un argumentos dando por seguro que nuestra experencia no vale para nada y dando mil i una vuelta al asunto hasta que un dia dijo, paso de problemas y le devuelvo el dinero y se pensaba que el asunto quedaria asi ya que yo le prometi no votarle negativo en ebay, pos se equivoco muy mucho y solo por una cosa , que usted no tiene palabla o si la tiene no vale para nada ya que promete una cosa y no la cumple.

ahora entrando un poco mas en el asunto ,usted se cree que Google o LG que son unos gigantes se van a permitir hacer la pantalla del Nexus defectuosa ?¿?¿? yo creo que NO , antes meterian la pata unos chinos fabricando un protector que realmente cuesta no mas de 2-3 euros y que gente como usted se aprovecha a ganar de ellos , si si ,asi es no cuesta mucho mas y de ahi su calidad asi de claro.

en fin diga lo que diga usted solo cubre sus intereses habla lo que habla o intente lo que intente demostrar.

pos de ahi se ha ganado mi firma que prometo poner en todos los foros que me conocen y le aseguro que son muchos ,si no me crea ,solo basta con decir mi nick en San Google.

adios y que le vaya bien....
Viejo 10/02/14, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muy respetable tu disertación, cada uno que juzgue y obre en consecuencia. Yo, juzgando por la experiencia de otros usuarios (españoles y extranjeros) con este producto lo tengo claro, prefiero no arriesgar. Si el producto es de calidad mejor para todos aquellos que lo compran. En ningún momento dudo de la calidad de Bubanet como vendedor, tan sólo tengo dudas de la calidad del producto de Nillkin. Serias dudas.
No puedo estar mas de acuerdo con tu postura: no te convence un artículo, no lo compras, como debe de ser.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

En mi caso, con Bubanet, le envié las fotos demostrando que tenia exactamente las mismas manchas, abajo a la derecha del terminal, y me devolvió el dinero.

Luego le compré el mismo y ya lo tengo instalado sin ninguna burbuja. No se donde está el problema ni para que discutir tanto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
ChiGue ChiGue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo lo compré a bubanet y en la parte inferior derecha tiene una pequeñísima telaraña que sólo se observa si te fijas mucho, personalmente no me molesta y estoy muy contento con la compra.

Saludos.

Estos han sido mis cacharritos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Jarus Jarus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Ahora mismo no tiene bubanet, y he visto éste:

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRI...ede365c&_uhb=1

Alguien ha pedido o le suena ???
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
bien hoy me llego el nillkin, lo puse me quedo perfecto, es un protector excelente para el cristal, pero aunque es casi perfecta la respuesta no es la misma que sin ella, asi que lo he quitado, si me compro un movil de 400 con ese tacto de pantalla tan exquisito prefiero arriesgarme y disfrutar de él que para algo lo compré , de todas formas tengo una funda de piel muy aparatosa que pongo habituamente y me va muy bien, pero el tacto del n5 tal como viene sin nada es incomparable.

En casa o si tengo que usar el movil intensivamente le quitare la funda pero el resto de las veces usare el fundorro ese que pille mas que nada cuando me vaya por ahi

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo tengo el mismo problema que mucha gente.

A la hora de colocarlo ha aparecido la especie de tela de araña en la parte inferior , es bastante grandecilla.

¿Alguna solución? ¿Se puede poner y quitar el protector? ¿Directamente lo tiro?

PD: Si queréis subo fotos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Presiona con la uña es parte que se te ha quedado mal y mira a ver si se va, no tengas prisa, aunque te pases 3 minutos presionando. Si después de eso sigue, retíralo con cuidado y lo vuelves a poner, si se te queda otra vez, vuelve a presionar y si no se va, déjalo, que no se va a ir JAJAJAJAJJA
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Presiona con la uña es parte que se te ha quedado mal y mira a ver si se va, no tengas prisa, aunque te pases 3 minutos presionando. Si después de eso sigue, retíralo con cuidado y lo vuelves a poner, si se te queda otra vez, vuelve a presionar y si no se va, déjalo, que no se va a ir JAJAJAJAJJA
¿Y si quito el protector no se metera pelusas y demas historias?

Es que mira que esta bien puesto, sin motas de polvo y mucho cuidado que me los coloca la chavala.

Y la dije, a ver si hay suerte y no queda la tipica huella......pues NO.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que mucha gente.

A la hora de colocarlo ha aparecido la especie de tela de araña en la parte inferior , es bastante grandecilla.

¿Alguna solución? ¿Se puede poner y quitar el protector? ¿Directamente lo tiro?

PD: Si queréis subo fotos.

Saludos.
usa una tarjeta de credito de plastico duro y presiona , intenta quitarlo, a mi paso igual se me quedo justo debajo de los botones no molesta pero da rabia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 21:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /