Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
A mi me ha salido también la bubujita como que es una huella, en la parte de abajo de la pantalla.

Como soy muy "tiquismiquis" quiero que quede perfecto.

¿Algunos pasos de como levantar y ponerlo? ¿Recomendaciones?
Rasca con la uña o una tarjeta de plástico

Viejo 28/01/14, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Recibido ayer el protector del compañero del foro y colocado hoy sin problemas.

Menuda diferencia con los de plástico, queda de lujo!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
La mejor compra para proteger el teléfono que puedes hacer, yo siempre he odiado los plásticos, era como que no aprovechaba la pantalla, además que empeoraba la visión, compré la nillkin en aliexpress por unos 12$ mas o menos, y es una pasada, realmente parece que no tiene nada puesto, al tacto, y a la vista, y a para mi no engorda nada el móvil, se nota un poco por el hueco del altavoz pero no se aprecia nada, como digo nunca he sido de poner protectores, me duraban menos de una semana porque no los aguanto, y con este estoy encantado, recomendable 100℅
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Siento ser pesado, porque creo que ya lo ha comentado alguien por ahí, pero no me aclaro... ¿Qué problema tiene la funda Diztronic con los protectores? ¿Qué protector es compatible con Diztronic? ¿Necesito una de 0,15 o de 0,30?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Siento ser pesado, porque creo que ya lo ha comentado alguien por ahí, pero no me aclaro... ¿Qué problema tiene la funda Diztronic con los protectores? ¿Qué protector es compatible con Diztronic? ¿Necesito una de 0,15 o de 0,30?

Muchas gracias.
Con Diztronic es compatible segun han dicho mas atras el protector Nime
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
alguien que le apareciera la dichosa huella en la parte de abajo consiguío quitarla de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
romygo romygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lynks Ver Mensaje
alguien que le apareciera la dichosa huella en la parte de abajo consiguío quitarla de alguna forma?
A mi me ha quedado la huella con forma de telaraña a la derecha del led de notificaciones. Si la aprieto desaparece, pero vuelve a aparecer. No me importa porque ahi no molesta, ademas me fije antes de poner la funda que la pantalla del nexus no es perfectamente plana y que por esa zona se veia una ondulacion en el reflejo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, os dire que a raiz de mi problema con las dichosas marcas que se quedan de los protectores comprados del bubanet ,el mismo vendedor cambio el anuncio añadiendo que no se hace cargo de la colocacion ,cual segun el es la culpa que salgan esas manchas.
a mi me paso igual ,discuti con el dando le razonamiento de todos que habeis quedado con esas manchas y el r que r que no es problema del protector. despues de un tiempo mareando la perdiz el dicho vendedor temiendo que le votaria negativo ,cambio de tercio ofrecendome o bien un cambio o la devolucion del dinero. hasta aqui bien, yo le digo que proceda con lo que vea el ya que a mi me valia con que me mande un protector nuevo. segun sus palabras cuando yo le devolvere el antiguo protector (me gaste 3,65euros en devolverselo por certificado para no poder decir que no lo ha recibido) se lo mando y me dice que me devolvera el dinero (cosa que tambien me vale) quedando se tan ancho, le volvi a escribir y ni se molesto a responderme.... para mi es un vendedor MUY POCO SERIO y la verdad lo que le importa es vender y ganar nada mas.

les dire a los que decis que el protector no es defectuoso , volvi a comprar el mismo protector un pelin mas caro pero esta vez de un vendedor de Inglatera y NO se me quedaron nada de burbujas, compre dos unidades, uno para mi y otro para un amigo mio. manipulando los protectores exactamente de la misma forma que cuando puse al de bubanet ese....
en otro hilo del mimso protector pero español ,el vendedor asume y lo reconoce que de una partida siempre hay riesgo que los chinos cuelan algunos con mala calidad...

EDITADO POR EL ADMIN: Respeto. Opiniones y críticas sí, pero sin sobrepasar el límite, gracias

saludos yo NO VOLVERE a comprar NADA de bubanet
Viejo 06/02/14, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cuando a mucha gente os queda esa huella-burbujita en el mismo sitio es indicativo de que algo mal en ese modelo de protector hay. Por supuesto que es posible que haya gente que no esté aplicando bien el protector pero....¿qué todos lo estén aplicando igual de mal para que el defecto aparezca siempre en el mismo lugar? Eso sí que no, las casualidades no existen, no a este nivel. Los protectores tienen algún problema, esta claro. Puede ser una partida con problemas, o directamente un mal diseño del protector. En XDA ya he visto también a gente con el mismo problema.
Viejo 06/02/14, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
romygo romygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Cuando a mucha gente os queda esa huella-burbujita en el mismo sitio es indicativo de que algo mal en ese modelo de protector hay. Por supuesto que es posible que haya gente que no esté aplicando bien el protector pero....¿qué todos lo estén aplicando igual de mal para que el defecto aparezca siempre en el mismo lugar? Eso sí que no, las casualidades no existen, no a este nivel. Los protectores tienen algún problema, esta claro. Puede ser una partida con problemas, o directamente un mal diseño del protector. En XDA ya he visto también a gente con el mismo problema.
Antes de colocar el protector me estuve fijando en la pantalla del nexus y viendo los reflejos observe que no es completamente plana, junto al led se observa un poco mas hundida. Asi que es posible que esa imperfeccion haga que a todos nos salga una burbuja en el mismo sitio a pesar de que el protector sea perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romygo Ver Mensaje
Antes de colocar el protector me estuve fijando en la pantalla del nexus y viendo los reflejos observe que no es completamente plana, junto al led se observa un poco mas hundida. Asi que es posible que esa imperfeccion haga que a todos nos salga una burbuja en el mismo sitio a pesar de que el protector sea perfecto.
No, el protector no es perfecto sino no saldría esa imperfección, simplemente está mal diseñado. Si la pantalla del Nexus 5 no es totalmente plana entonces el protector se ha de diseñar teniendo en cuenta esto. Si no se ha hecho así es un fallo de diseño. Un protector perfecto, por ejemplo, es el por ejemplo el MIME ghost o el feather, o el nuevo de Spigen (no el primero que también tenía fallo de diseño). Son dos cristales templados para Nexus 5 que no provocan ese fallo.
Viejo 06/02/14, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Yoigo
a ver compis, los MIME ghost, feather o los de Spigen no les pasa eso porque son mucho más finos y permiten que el protector se adapte a esa imperfección que tienen las pantallas del nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lok6 Ver Mensaje
a ver compis, los MIME ghost, feather o los de Spigen no les pasa eso porque son mucho más finos y permiten que el protector se adapte a esa imperfección que tienen las pantallas del nexus 5.
Bueno el feather tiene 0.15 mm pero el ghost tiene 0.30 mm. ¿Qué grosor tiene el Nillkin? Ya contesto yo, el mismo que el Mime ghost, y este no tiene ese problema.

Última edición por jarucho Día 06/02/14 a las 12:26:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Por lo que he leido cuanto más fino mejor se adapta a la pantalla, el glass-m lo he visto en: http://theglass-m.com/products/glass...google-nexus-5

El de 0.15 se queda en 14.41€ y cuando voy a pagar no me dice nada del envío, alguien lo ha comprado a través de aquí? Cuanto tarda en llegarte? Los gastos de envío son gratis?

Alguna otra recomendación de 0.15 o algún link para comprar desde España este u otros modelos?

Última edición por p3droml Día 06/02/14 a las 14:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compré el GLASS-M de 0.15mm a mi novia y con envío de 5$ se quedaba en unos 20 euros al cambio, sin embargo no lo recomiendo. A mi chica en 2 semanas se le partió el cristal por 4 zonas. No se astilló como le pasa a la gente, simplemente se rajó de lado a lado de la pantalla. Parecía que estaba rayado, pero si lo mirabas de lado se veía que las rajas iban hasta el fondo. Ahora le he pedido el nillkin. Eso sí el cristal se pegaba bien y no quedaban esas burbujas o marcas de araña que le salen a la gente.
El móvil lo llevaba en el bolso así que lo que más impacto le pudo dar fueron las llaves. Quizás debería escribir a los de glass m... que pereza
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, también lo llevaba con una funda neo hybrid asi que impacto lateral tampoco hubo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por lok6 Ver Mensaje
Yo compré el GLASS-M de 0.15mm a mi novia y con envío de 5$ se quedaba en unos 20 euros al cambio, sin embargo no lo recomiendo. A mi chica en 2 semanas se le partió el cristal por 4 zonas. No se astilló como le pasa a la gente, simplemente se rajó de lado a lado de la pantalla. Parecía que estaba rayado, pero si lo mirabas de lado se veía que las rajas iban hasta el fondo. Ahora le he pedido el nillkin. Eso sí el cristal se pegaba bien y no quedaban esas burbujas o marcas de araña que le salen a la gente.
El móvil lo llevaba en el bolso así que lo que más impacto le pudo dar fueron las llaves. Quizás debería escribir a los de glass m... que pereza
Donde lo compraste? Tengo miedo de pedir el nillkin por lo que comentan de que no se pega bien por la zona del led...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Hola compañeros, os dire que a raiz de mi problema con las dichosas marcas que se quedan de los protectores comprados del bubanet ,el mismo vendedor cambio el anuncio añadiendo que no se hace cargo de la colocacion ,cual segun el es la culpa que salgan esas manchas.
a mi me paso igual ,discuti con el dando le razonamiento de todos que habeis quedado con esas manchas y el r que r que no es problema del protector. despues de un tiempo mareando la perdiz el dicho vendedor temiendo que le votaria negativo ,cambio de tercio ofrecendome o bien un cambio o la devolucion del dinero. hasta aqui bien, yo le digo que proceda con lo que vea el ya que a mi me valia con que me mande un protector nuevo. segun sus palabras cuando yo le devolvere el antiguo protector (me gaste 3,65euros en devolverselo por certificado para no poder decir que no lo ha recibido) se lo mando y me dice que me devolvera el dinero (cosa que tambien me vale) quedando se tan ancho, le volvi a escribir y ni se molesto a responderme.... para mi es un vendedor MUY POCO SERIO y la verdad lo que le importa es vender y ganar nada mas.

les dire a los que decis que el protector no es defectuoso , volvi a comprar el mismo protector un pelin mas caro pero esta vez de un vendedor de Inglatera y NO se me quedaron nada de burbujas, compre dos unidades, uno para mi y otro para un amigo mio. manipulando los protectores exactamente de la misma forma que cuando puse al de bubanet ese....
en otro hilo del mimso protector pero español ,el vendedor asume y lo reconoce que de una partida siempre hay riesgo que los chinos cuelan algunos con mala calidad...

en fin esa es mi experiencia en el asunto y espero que sirva a mas gente para que no se sientan estafados por parte de vendedores malismios como bubanet.

saludos yo NO VOLVERE a comprar NADA de bubanet
Podrias poner el link de Inglaterra.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Donde lo compraste? Tengo miedo de pedir el nillkin por lo que comentan de que no se pega bien por la zona del led...
en la página de ellos http://theglass-m.com me tardó unas dos semanas, pero vamos que no la recomiendo ya que se rompió sin hacer nada raro
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Angel1.90 Angel1.90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
A mi el nillkin en la parte del led perfecto, pero en la parte de arriba se le a quedado como minis burbujas, que le aprieto y desaparecen pero enseguida vuelven, pero estan al principio y por ahora no pasan de la camara frontal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 16:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /