|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llegan los trackings ya puedes ver su estado? Es que el mio no me lo reconoce por ningun lado...
Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen a las 24h ya se puede hacer seguimiento del tracking. Yo lo tengo desde esta mañana y no me da ninguna información al ponerlo en la web de DHL
|
|
||||
|
||||
|
Tracking desde ayer a las 10:30 y sigue sin funcionar tic,tac,tic,tac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ayer sobre las 13:30 h le escribí un correo a Linda solicitando la cancelación del pedido.
Me respondió sinceramente muy rápido (lo cual es de agradecer), y me indicó lo que ya se había dicho que tenían 80 terminales disponibles y que si queria que me lo mandara en ese momento, me lo podían mandar pero sin regalos. Así que he renunciado a los regalos, haber si me mandan ya el tracking y llega el teléfono. La verdad pienso que se han pillado los dedos prometiendo tantos regalos y al final esta ha sido una forma de hacer menos. Pero vamos que lo que me interesa es que llegue el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche hable con Linda me dijo que me mandaría el teléfono hoy.... voy a esperar si recibo el tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que no se pronuncien para nada los de xiaomi para decir algo sobre la version de 64gb, ni que tardarán ni que no saldrán, solo se callan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juananx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking esta noche y ya esta que esta en Hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu,en teoria tardan unas 24 horas mas o menos en activarse,pero esto que unos si y otros no lo veo un poco raro. Yo acabo de enviar un email a Linda para que me confirme que el numero de tracking es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia esta mañana... lo raro es que me viniese adjunto a las actualizaciones de mensaje del foro??? mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda Linda .. mandame el tracking !!! jajaja ella me dijo te lo mando today y eso fue ayer.. vamos a ver si hoy cae la breva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debéis preocuparos aún. Yo esta mañana cuando me he levantado, he visto mensajes de que ya les marcaba el paquete en DHL, he comprobado el mio y no iba, me he mosqueado un poco. Pero ahora ya me lo marca y parece que está todo bien.
Si recibisteis el tracking ayer y a lo largo del día no os aparece, sí que debéis enviar un correo a Linda. En mi pedido me marca lo que a todos, que está recogido en Hong Kong. Hoy es lunes, así que supongo que el miércoles ya lo tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para todos los que recibieron tracking,a vosotros en el correo que os envían os aparece el número de tracking seguido de "by dhl"?
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se hace eso de "abrir disputa" en paypal, entro en mi perfil paypal y que tengo que hacer?
es la primera vez que compro mediante paypal... gracias |