|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los de SPERMALL !!! les digo que quiero el reembolso porque me enviaron una Funda de silicona falsa.. o alguna solucion y ahora me dicen que les tengo q enviar yo la carcasa para que me reembolsen..
Última edición por eskha Día 10/02/14 a las 03:42:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tng 1 problema, o eso creo, ya me llego el tracking pero le doy a hacer el seguimiento en dhl y me dice que no encuentra el documento seleccionado. Me tengo que preocupar o es porque hasta el lunes en la mañana no lo meten en paqueteria ¡y por eso dhl aun no tiene el numero de seguimiento del producto?
|
|
|
||||
|
||||
|
tng 1 problema, o eso creo, ya me llego el tracking pero le doy a hacer el seguimiento en dhl y me dice que no encuentra el documento seleccionado. Me tengo que preocupar o es porque hasta el lunes en la mañana no lo meten en paqueteria ¡y por eso dhl aun no tiene el numero de seguimiento del producto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y buenos dias, puñetero lunes pero me despierto con que ya tengo track, ya queda menos... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el track. Y Ya aparece en dhl Como Que está en hong kong. Supongo Que a la mayoría Ya os aparecerá. Ya Estamos mas cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que muchos estan mejor calladitos. Demasiado espavilado hay aqui. Esta clarisimo que la tienda quiso evitar tanto regalo lo del sobrepecio de este stock me dio la risa ya que desde el primer dia la tienda dijo que contaba con tener que hacer recompras para abastecernos. Me parece muy bien que halla quien prefiera el movil ya aunque sea sin regalo pero otros seguimos esperando. Claro que yo tambien lo querria ya pero llegados a este punto no quiero mas toreos por parte de la tienda y si da un regalo por los retrasos yo logicamente lo quiero. Y por una semana que queda pues aqui espero. Y me pone de mala hostia leer como la gente va de lista y primero renuncia al regalo y una vez con el tracking en su poder reclama que la tienda mande los regalos mas adelante. Sean consecuentes con sus actos y si aceptaron este envio no reclamen ahora.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, reclamamos los regalos porque nos lo habian prometido A TODA LA CONJUNTA por los retrasos. Aunque ustedes digáis que es injusto, pensad que cuando recibais el Xiaomi, a nuestro regalo todavía quedará medio mes COMO MÍNIMO para llegar. Vale que renunciamos para tener el envió, pero los regalos deberian ser para todos..
De todas formas es solo una opinión y no quiero malos rollos. Si a la mayoría os parece mal, no se hace y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eduxtreme16 estoy contigo. Si la tienda promete algo que lo cumpla, y tb decir que yo tampoco quiero malos rollos, al final saldremos discutiendo por un móvil que simplemente es un movil y nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN CANARIOS! La tienda me acaba de decir que Ems no esta operativa por las vacaciones y no sabe cuando va a volver.. Asi que id preparando otros 8 eurs :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, reclamamos los regalos porque nos lo habian prometido A TODA LA CONJUNTA por los retrasos. Aunque ustedes digáis que es injusto, pensad que cuando recibais el Xiaomi, a nuestro regalo todavía quedará medio mes COMO MÍNIMO para llegar. Vale que renunciamos para tener el envió, pero los regalos deberian ser para todos..
De todas formas es solo una opinión y no quiero malos rollos. Si a la mayoría os parece mal, no se hace y ya. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies, ahora resulta, que un pueblo d 5000 habitantes a 25 km d ciudad real s área remota.
Me ha tocado pagar 9$, para que me l envíen por fedex. La opción era pagar 25 por dhl, a dólar el km. Ahora se supone que 5 días, yo que l esperaba para el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se olvida y ya :P. Retomando lo de EMS, alguien se habia enterado de que estaban todavía de vacas? No se supone que las Empresas de transporte ya trabajaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.
Sólo 1 apunte. Dices que en tu opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis. Para mí ya no deberían serlo, porque todos los que han querido que les mandaran el móvil ayer, han renunciado a los regalos (esa era la condición). Estando de acuerdo contigo en que esto es una jugada maestra de SPEMALL para no tener que hacer tantos regalos, creo que si aceptaran (que no lo van a hacer ni de coña) enviar regalos a todos, sería bastante injusto para los que hemos decidido esperar al movil + regalos ya que sino nos habríamos apuntado todos al envío de ayer. Lo que no es lógico es que alguien acepte unas condiciones a cambio de que se lo envíen ya (por muy injustas que sean las condiciones, porque tu lo aceptas), y luego se lo salte a la torera y reclame su regalo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking ya está activado en la web de dhl y en movimiento por Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo numero de tracking
entonces no hay que preocuparse ya con los 45 dias de paypal o como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, que raro acabo de ver el DHL mi pedido y no pone ni la hora ni nada.... sale que tiene que venir a mi pueblo, pero no sale nada mas, asi que, si para el mediodia no se actualiza aunque sea la hora, llamare a dhl a preguntar, no seria la primera vez que me meten un track falso y tiene toda la pinta (Ojala me equivoque)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, que raro acabo de ver el DHL mi pedido y no pone ni la hora ni nada.... sale que tiene que venir a mi pueblo, pero no sale nada mas, asi que, si para el mediodia no se actualiza aunque sea la hora, llamare a dhl a preguntar, no seria la primera vez que me meten un track falso y tiene toda la pinta (Ojala me equivoque)
![]() D monento no me preocupo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|