Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/14, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Que pasa con los de SPERMALL !!! les digo que quiero el reembolso porque me enviaron una Funda de silicona falsa.. o alguna solucion y ahora me dicen que les tengo q enviar yo la carcasa para que me reembolsen..

Última edición por eskha Día 10/02/14 a las 03:42:57.

Viejo 10/02/14, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
fibalor fibalor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

tng 1 problema, o eso creo, ya me llego el tracking pero le doy a hacer el seguimiento en dhl y me dice que no encuentra el documento seleccionado. Me tengo que preocupar o es porque hasta el lunes en la mañana no lo meten en paqueteria ¡y por eso dhl aun no tiene el numero de seguimiento del producto?
Viejo 10/02/14, 05:35:53
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fibalor Ver Mensaje
tng 1 problema, o eso creo, ya me llego el tracking pero le doy a hacer el seguimiento en dhl y me dice que no encuentra el documento seleccionado. Me tengo que preocupar o es porque hasta el lunes en la mañana no lo meten en paqueteria ¡y por eso dhl aun no tiene el numero de seguimiento del producto?
creo que tienes que esperar unas 24 horas,a mí me enviaron el tracking el domingo a las 10:15 y todavía no puedo ver nada
Viejo 10/02/14, 06:04:15
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Buenos y buenos dias, puñetero lunes pero me despierto con que ya tengo track, ya queda menos... Jejeje
Viejo 10/02/14, 07:07:23
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el track. Y Ya aparece en dhl Como Que está en hong kong. Supongo Que a la mayoría Ya os aparecerá. Ya Estamos mas cerca.
Viejo 10/02/14, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Me parece a mi que muchos estan mejor calladitos. Demasiado espavilado hay aqui. Esta clarisimo que la tienda quiso evitar tanto regalo lo del sobrepecio de este stock me dio la risa ya que desde el primer dia la tienda dijo que contaba con tener que hacer recompras para abastecernos. Me parece muy bien que halla quien prefiera el movil ya aunque sea sin regalo pero otros seguimos esperando. Claro que yo tambien lo querria ya pero llegados a este punto no quiero mas toreos por parte de la tienda y si da un regalo por los retrasos yo logicamente lo quiero. Y por una semana que queda pues aqui espero. Y me pone de mala hostia leer como la gente va de lista y primero renuncia al regalo y una vez con el tracking en su poder reclama que la tienda mande los regalos mas adelante. Sean consecuentes con sus actos y si aceptaron este envio no reclamen ahora.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 07:45:50
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

En mi opinión, reclamamos los regalos porque nos lo habian prometido A TODA LA CONJUNTA por los retrasos. Aunque ustedes digáis que es injusto, pensad que cuando recibais el Xiaomi, a nuestro regalo todavía quedará medio mes COMO MÍNIMO para llegar. Vale que renunciamos para tener el envió, pero los regalos deberian ser para todos..

De todas formas es solo una opinión y no quiero malos rollos. Si a la mayoría os parece mal, no se hace y ya.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 07:49:01
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Eduxtreme16 estoy contigo. Si la tienda promete algo que lo cumpla, y tb decir que yo tampoco quiero malos rollos, al final saldremos discutiendo por un móvil que simplemente es un movil y nada mas
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 08:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ATENCIÓN CANARIOS! La tienda me acaba de decir que Ems no esta operativa por las vacaciones y no sabe cuando va a volver.. Asi que id preparando otros 8 eurs :/
Viejo 10/02/14, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
En mi opinión, reclamamos los regalos porque nos lo habian prometido A TODA LA CONJUNTA por los retrasos. Aunque ustedes digáis que es injusto, pensad que cuando recibais el Xiaomi, a nuestro regalo todavía quedará medio mes COMO MÍNIMO para llegar. Vale que renunciamos para tener el envió, pero los regalos deberian ser para todos..

De todas formas es solo una opinión y no quiero malos rollos. Si a la mayoría os parece mal, no se hace y ya.
A ver Edu. Si no es cuestión de opinión. Es cuestión que si te dicen que te lo envían hoy CON LA CONDICIÓN de que renuncies a tus regalos, si aceptas, aceptas las 2 cosas. No sólo lo que a ti te interesa. Es de cajón de madera de pino.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No me fastidies, ahora resulta, que un pueblo d 5000 habitantes a 25 km d ciudad real s área remota.

Me ha tocado pagar 9$, para que me l envíen por fedex.
La opción era pagar 25 por dhl, a dólar el km.
Ahora se supone que 5 días, yo que l esperaba para el viernes.
Viejo 10/02/14, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues se olvida y ya :P. Retomando lo de EMS, alguien se habia enterado de que estaban todavía de vacas? No se supone que las Empresas de transporte ya trabajaban?
Viejo 10/02/14, 08:58:29
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.

Sólo 1 apunte. Dices que en tu opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis. Para mí ya no deberían serlo, porque todos los que han querido que les mandaran el móvil ayer, han renunciado a los regalos (esa era la condición). Estando de acuerdo contigo en que esto es una jugada maestra de SPEMALL para no tener que hacer tantos regalos, creo que si aceptaran (que no lo van a hacer ni de coña) enviar regalos a todos, sería bastante injusto para los que hemos decidido esperar al movil + regalos ya que sino nos habríamos apuntado todos al envío de ayer. Lo que no es lógico es que alguien acepte unas condiciones a cambio de que se lo envíen ya (por muy injustas que sean las condiciones, porque tu lo aceptas), y luego se lo salte a la torera y reclame su regalo.

Un saludo.
Por supuesto. Mantener los regalos pagando el envío es lo que debería ser, pero de momento es papel mojado y los que han escogido, libremente lo han hecho.
Viejo 10/02/14, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

¿han dicho algo sobre fechas del mi3 de 64gb?
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Mi tracking ya está activado en la web de dhl y en movimiento por Hong Kong.
Viejo 10/02/14, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
atrnsa atrnsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL // Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Orange
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
Viejo 10/02/14, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

yo tambien tengo numero de tracking
entonces no hay que preocuparse ya con los 45 dias de paypal o como va eso?
Viejo 10/02/14, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Hmmm, que raro acabo de ver el DHL mi pedido y no pone ni la hora ni nada.... sale que tiene que venir a mi pueblo, pero no sale nada mas, asi que, si para el mediodia no se actualiza aunque sea la hora, llamare a dhl a preguntar, no seria la primera vez que me meten un track falso y tiene toda la pinta (Ojala me equivoque)
Viejo 10/02/14, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Hmmm, que raro acabo de ver el DHL mi pedido y no pone ni la hora ni nada.... sale que tiene que venir a mi pueblo, pero no sale nada mas, asi que, si para el mediodia no se actualiza aunque sea la hora, llamare a dhl a preguntar, no seria la primera vez que me meten un track falso y tiene toda la pinta (Ojala me equivoque)
A mi me pone lo mismo.
D monento no me preocupo.

Viejo 10/02/14, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Cita: Originalmente Escrito por pitliz Ver Mensaje
yo tambien tengo numero de tracking
entonces no hay que preocuparse ya con los 45 dias de paypal o como va eso?
Si no lo recibes antes d los 45 dias D Paypal...abre disputa...y al recibirlo cierrala. Podrian enviar un ladrillo.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /