|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis la última 4.3?
Buenas, llevo un tiempo planteándome pasarme de una vez por todas a 4.3, pero la verdad es que con la 4.1.2 sigo estando muy contento con la batería y el rendimiento en sí del terminal como siempre ha sido y bueno, solamente quería saber vuestra opinión al respecto sobre la 4.3, fallos, mejoras y demás ya que todavía ando algo indeciso.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluida pero el consumo es peor y da un monton de cierres y errores en aplicaciones que yo uso habitualmente, volvi a la 4.1.2 y todo correcto otra vez , si ahora estas contento yo no la cambiaria no aporta absolutamente nada nuevo y esperaria alguna actualizacion
es solo mi opnion despues de probar las dos Buenas, llevo un tiempo planteándome pasarme de una vez por todas a 4.3, pero la verdad es que con la 4.1.2 sigo estando muy contento con la batería y el rendimiento en sí del terminal como siempre ha sido y bueno, solamente quería saber vuestra opinión al respecto sobre la 4.3, fallos, mejoras y demás ya que todavía ando algo indeciso.
Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluida pero el consumo es peor y da un monton de cierres y errores en aplicaciones que yo uso habitualmente, volvi a la 4.1.2 y todo correcto otra vez , si ahora estas contento yo no la cambiaria no aporta absolutamente nada nuevo y esperaria alguna actualizacion
es solo mi opnion despues de probar las dos ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada telefono es un mundo. Yo empece con la 4.3 de reino unido (la de los fallos) con kernel googy max y sin problemas. Despues pase a la 4.3 Libre de Europa (oxx) y tambien me ha ido de maravilla. Y el sabado, estando yo aburrido en el curro, puse cyanogenMod 10.2 (4.3.1) y me va de lujo tambien. Pero eso es mi terminal... Yo probaria, perder no pierdes nada por probar!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.3 me va perfecta. Eso si, antes de actualizar resetee el móvil a ajustes de fábrica.
La verdad es que no noto gran cosa respecto a 4.1, salvo cuando entro en ajustes que ahora está repartido en pestañas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy funcionando con la 4.3 y no me ha dado ningún problema, ni de batería ni e lentitud ni nada... Lo que dicen los compis, cada móvil es un mundo. pruébala si no te convence vuelves a la 4.1.2 y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien consume algo mas de bateria , va mas fluido , tiene alguna compatibilidad con apps con cierres pero pocas y para mi no importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con la 4.3 porque me resolvió algún que otro problema.... y respecto a la batería yo creo que me dura un poco más que antes¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
sg3 firmware 4.3 telcel
en lo personal me fue mas fluido y veloz ya que quite muchas de las apps que no ocupo pero pasados los días empezó a consumir la batería que daba miedo al grado de que del 100 % en menos de 4 horas con pantalla apagada se consumio la bateria hasta el 10% asi que volvi a la 4.1.2 y feliz como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la 4.3 me esta dando bastantes fallos y cuelgues con diferentes apps. Estoy esperando a flashear alguna 4.4 pero de momento no estoy seguro de cual es la más estable. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal, voy por las 19 horas desde la última carga y aun estoy por el 50 % de bateria, cierto que hoy no lo he cogido en demasia, con moderación, eso si hace unos dias me bailo un poco la bateria pero todo ha vuelto a la normalidad, muy fluido, y genial como siempre, como en la 4.1.2, cada S3 es un mundo y más según lo tengamos optimizado, configurado, etc
Última edición por Sroeder Día 13/02/14 a las 01:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene de nuevo aparte de mejorar algo la fluidez??
Mejora la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 ya es estable (los ultimos firms por supuesto), si alguien tiene errores, cierres forzados etc es por que hizo algo mal o anduvo tocando cosas indebidas, ha no ser de que sea algún caso normal de alguna aplicación con fallos. Esta es mi batería con stock 4.3 NA7. Saludos
uploadfromtaptalk1392267266924.jpg Última edición por martin_carpio Día 13/02/14 a las 06:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo, tú puedes tener errores y otro puede hablar mil maravillas de ella... lo que voy a hacer es probarla y estar con ella una semana aproximadamente para que la Rom se asiente y haga 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como es el rendimiento de la batería ya que según he podido leer en la mayoría de comentarios, es que la 4.3 se la bebe.
Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 ya es estable (los ultimos firms por supuesto), si alguien tiene errores, cierres forzados etc es por que hizo algo mal o anduvo tocando cosas indebidas, ha no ser de que sea algún caso normal de alguna aplicación con fallos. Esta es mi batería con stock 4.3 NA7. Saludos
Archivo Adjunto 468879 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , yo no la recomiendo a nadie a mi se me a quedado enganchado el yoin con el ims framework, cada vez que conecto el wifi me sale una notificacion y tengo que estar forzando cierre. Vaya una m y no he tocado nada es decir no esta roteado esta de fabrica (solo le di y en que hora )a aceptar la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de Yoigo 4.1.2 a libre España 4.1.2 por Odin (sin root ni nada) y ahora por ota se me ha actualizado a 4.3. ¿Si es recomendable la suiza que comentas sobre todo para batería, para hacerlo con odin lo puedo hacer directamente con mi caso? El modem significa que es necesario ser root? (en este tema ya me pierdo un poco) ¿Tiene que ver con el kernel? Si me podéis dar un poco de luz, con un resumen rápido o decirme que cosas tengo que hacer y busco un tutorial os lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 468879 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, desde que actualicé a 4.3 el gps va fatal. Pierde cobertura cada dos por tres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||