Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
¿Me recomendáis la última 4.3?

Buenas, llevo un tiempo planteándome pasarme de una vez por todas a 4.3, pero la verdad es que con la 4.1.2 sigo estando muy contento con la batería y el rendimiento en sí del terminal como siempre ha sido y bueno, solamente quería saber vuestra opinión al respecto sobre la 4.3, fallos, mejoras y demás ya que todavía ando algo indeciso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
va mas fluida pero el consumo es peor y da un monton de cierres y errores en aplicaciones que yo uso habitualmente, volvi a la 4.1.2 y todo correcto otra vez , si ahora estas contento yo no la cambiaria no aporta absolutamente nada nuevo y esperaria alguna actualizacion

es solo mi opnion despues de probar las dos
 Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
Buenas, llevo un tiempo planteándome pasarme de una vez por todas a 4.3, pero la verdad es que con la 4.1.2 sigo estando muy contento con la batería y el rendimiento en sí del terminal como siempre ha sido y bueno, solamente quería saber vuestra opinión al respecto sobre la 4.3, fallos, mejoras y demás ya que todavía ando algo indeciso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
va mas fluida pero el consumo es peor y da un monton de cierres y errores en aplicaciones que yo uso habitualmente, volvi a la 4.1.2 y todo correcto otra vez , si ahora estas contento yo no la cambiaria no aporta absolutamente nada nuevo y esperaria alguna actualizacion

es solo mi opnion despues de probar las dos
Cada teléfono es un mundo, tú puedes tener errores y otro puede hablar mil maravillas de ella... lo que voy a hacer es probarla y estar con ella una semana aproximadamente para que la Rom se asiente y haga 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como es el rendimiento de la batería ya que según he podido leer en la mayoría de comentarios, es que la 4.3 se la bebe.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Cada telefono es un mundo. Yo empece con la 4.3 de reino unido (la de los fallos) con kernel googy max y sin problemas. Despues pase a la 4.3 Libre de Europa (oxx) y tambien me ha ido de maravilla. Y el sabado, estando yo aburrido en el curro, puse cyanogenMod 10.2 (4.3.1) y me va de lujo tambien. Pero eso es mi terminal... Yo probaria, perder no pierdes nada por probar!

Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
A mi la 4.3 me va perfecta. Eso si, antes de actualizar resetee el móvil a ajustes de fábrica.
La verdad es que no noto gran cosa respecto a 4.1, salvo cuando entro en ajustes que ahora está repartido en pestañas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estoy funcionando con la 4.3 y no me ha dado ningún problema, ni de batería ni e lentitud ni nada... Lo que dicen los compis, cada móvil es un mundo. pruébala si no te convence vuelves a la 4.1.2 y no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo creo que tambien consume algo mas de bateria , va mas fluido , tiene alguna compatibilidad con apps con cierres pero pocas y para mi no importantes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo estoy bastante contento con la 4.3 porque me resolvió algún que otro problema.... y respecto a la batería yo creo que me dura un poco más que antes¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 06:16:12
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

sg3 firmware 4.3 telcel

en lo personal me fue mas fluido y veloz ya que quite muchas de las apps que no ocupo pero pasados los días empezó a consumir la batería que daba miedo al grado de que del 100 % en menos de 4 horas con pantalla apagada se consumio la bateria hasta el 10% asi que volvi a la 4.1.2 y feliz como siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
zizou1 zizou1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

A mi personalmente la 4.3 me esta dando bastantes fallos y cuelgues con diferentes apps. Estoy esperando a flashear alguna 4.4 pero de momento no estoy seguro de cual es la más estable. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

A mi me va fenomenal, voy por las 19 horas desde la última carga y aun estoy por el 50 % de bateria, cierto que hoy no lo he cogido en demasia, con moderación, eso si hace unos dias me bailo un poco la bateria pero todo ha vuelto a la normalidad, muy fluido, y genial como siempre, como en la 4.1.2, cada S3 es un mundo y más según lo tengamos optimizado, configurado, etc

Última edición por Sroeder Día 13/02/14 a las 01:22:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Y que tiene de nuevo aparte de mejorar algo la fluidez??
Mejora la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Yo aconsejo que pongais la 4.3 Suiza NA5 y con modem MG4. Va especial.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 06:00:02
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
La 4.3 ya es estable (los ultimos firms por supuesto), si alguien tiene errores, cierres forzados etc es por que hizo algo mal o anduvo tocando cosas indebidas, ha no ser de que sea algún caso normal de alguna aplicación con fallos. Esta es mi batería con stock 4.3 NA7. Saludos
uploadfromtaptalk1392267266924.jpg

Última edición por martin_carpio Día 13/02/14 a las 06:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
Cada teléfono es un mundo, tú puedes tener errores y otro puede hablar mil maravillas de ella... lo que voy a hacer es probarla y estar con ella una semana aproximadamente para que la Rom se asiente y haga 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como es el rendimiento de la batería ya que según he podido leer en la mayoría de comentarios, es que la 4.3 se la bebe.

Gracias de nuevo.
sinceramente, para que preguntas entonces? porque para decidir si meterla o no no es, eso esta claro jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
La 4.3 ya es estable (los ultimos firms por supuesto), si alguien tiene errores, cierres forzados etc es por que hizo algo mal o anduvo tocando cosas indebidas, ha no ser de que sea algún caso normal de alguna aplicación con fallos. Esta es mi batería con stock 4.3 NA7. Saludos
Archivo Adjunto 468879
horas de pantalla cuantas? poner esa captura y no poner nada viene a ser lo mismo. Sin contar con que practicamente no has usado ninguna aplicacion, vamos que has tenido el telefono de adorno, facebook solamente, yo si durante el dia solo uso whatsapp y no navego ni juego ni nada por ejemplo hago casi 5 horas de bateria, y estoy con una rom de movistar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
buitre buitre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lumia 650
Hola a todos , yo no la recomiendo a nadie a mi se me a quedado enganchado el yoin con el ims framework, cada vez que conecto el wifi me sale una notificacion y tengo que estar forzando cierre. Vaya una m y no he tocado nada es decir no esta roteado esta de fabrica (solo le di y en que hora )a aceptar la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Yo aconsejo que pongais la 4.3 Suiza NA5 y con modem MG4. Va especial.
A mi el problema es q la batería sin apenar usarlo en una mañana con 1 hora y pico de pantalla solo, ya voy por el 42%, y en nada que ahora me ponga a usarlo no me llega ni a media tarde.

Yo pase de Yoigo 4.1.2 a libre España 4.1.2 por Odin (sin root ni nada) y ahora por ota se me ha actualizado a 4.3.

¿Si es recomendable la suiza que comentas sobre todo para batería, para hacerlo con odin lo puedo hacer directamente con mi caso? El modem significa que es necesario ser root? (en este tema ya me pierdo un poco) ¿Tiene que ver con el kernel?

Si me podéis dar un poco de luz, con un resumen rápido o decirme que cosas tengo que hacer y busco un tutorial os lo agradecería.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Archivo Adjunto 468879
Mira yo creo que he batido uno de mis records de bateria, eso si no lo he cogido mucho jeje he estado demasiado ocupado

Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Rectifico, desde que actualicé a 4.3 el gps va fatal. Pierde cobertura cada dos por tres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /