ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
pariolillo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por logos88 Ver Mensaje
De momento lo dejaré estar entonces que no quiero arriesgarme. Si algún día consigo hacerme con un ordenador con Win 7 ya la probaré
¿Qué versión de odin utilizas? A mi me pasó una vez que intenté que me reconociera el odin un móvil (no era éste), y resultó que no valía para ese modelo de móvil en concreto... if it helps...

Edito: A mí me va bien con Windows 8, y el Odin 1.87 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
idcarlos idcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Después de un par de meses funcionando sin problemas con la versión 7.2, el móvil a dejado de funcionar.
Se queda "muerto" en la pantalla de inicio de Samsung, no llega a salir el logo de la ROM Cerecilla. La persona que lo usaba dice que lo único que hizo es instalar un juego ¿?
Para solucionarlo he intentado lo siguiente.
-Reiniciar en modo recovery, y hacer wipe de todo. Sigue atascado en la ventana de inicio.
-Reinstalar los zip. (7.2 + 3 updates). Sigue igual.

Alguna idea de que a podido pasar y como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por idcarlos Ver Mensaje
Después de un par de meses funcionando sin problemas con la versión 7.2, el móvil a dejado de funcionar.
Se queda "muerto" en la pantalla de inicio de Samsung, no llega a salir el logo de la ROM Cerecilla. La persona que lo usaba dice que lo único que hizo es instalar un juego ¿?
Para solucionarlo he intentado lo siguiente.
-Reiniciar en modo recovery, y hacer wipe de todo. Sigue atascado en la ventana de inicio.
-Reinstalar los zip. (7.2 + 3 updates). Sigue igual.

Alguna idea de que a podido pasar y como solucionarlo?
Eso es un boot loop. Lo mejor es obtener un logcat desde ADB para ver que falla.

O en su defecto instalar todo otra vez

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Normalmente, para reparar el bootloop basta con hacerle wipe dalvik cache, si no recuerdo mal.

Un saludo!
Viejo 10/02/14, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Normalmente, para reparar el bootloop basta con hacerle wipe dalvik cache, si no recuerdo mal.

Un saludo!
Si que parece un error de dalvik-cache

Código:
E/dalvikvm( 5542): Can't open dex cache '/data/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex': No such file or directory
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/framework.jar'
E/dalvikvm( 5542): Can't open dex cache '/data/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex': No such file or directory
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/android.policy.jar'
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/services.jar'
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/core-junit.jar'
E/dalvikvm( 5542): No valid entries found in bootclasspath '/system/framework/core.jar:/system/framework/bouncycastle.jar:/system/framework/ext.jar:/system/framework/framework.jar:/system/framework/android.policy.jar:/system/framework/services.jar:/system/framework/core-junit.jar'
W/dalvikvm( 5542): JNI_CreateJavaVM failed
No se soluciona con un wipe de dalvik-cache...

Cita:
O en su defecto instalar todo otra vez
A que te refieres con instalar todo? ya he probado a instalar todo desde el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Si que parece un error de dalvik-cache

Código:
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/framework.jar'
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/android.policy.jar'
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/services.jar'
D/dalvikvm( 5542): Unable to process classpath element '/system/framework/core-junit.jar'
E/dalvikvm( 5542): No valid entries found in bootclasspath '/system/framework/core.jar:/system/framework/bouncycastle.jar:/system/framework/ext.jar:/system/framework/framework.jar:/system/framework/android.policy.jar:/system/framework/services.jar:/system/framework/core-junit.jar'
W/dalvikvm( 5542): JNI_CreateJavaVM failed
No se soluciona con un wipe de dalvik-cache...

A que te refieres con instalar todo? ya he probado a instalar todo desde el CWM.
Por casualidad no habrá instalado algún script en init.d para mover dalvik a otro lugar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Por casualidad no habrá instalado algún script en init.d para mover dalvik a otro lugar?

Un saludo.
Ni idea, lo único que me dijo el dueño que su hija haba instalado un juego y después de eso dejo de funcionar.

El caso es que ahora me falla el siguiente assert

assert(getprop("ro.product.device") == "GT-S5570I" || getprop("ro.build.product") == "GT-S5570I" || getprop("ro.product.board") == "tassve");

Podría quitarlo de los scripts... pero mejor me voy a la cama y lo miro otro dia.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Ni idea, lo único que me dijo el dueño que su hija haba instalado un juego y después de eso dejo de funcionar.

assert(getprop("ro.product.device") == "GT-S5570I" || getprop("ro.build.product") == "GT-S5570I" || getprop("ro.product.board") == "tassve");

Podría quitarlo de los scripts... pero mejor me voy a la cama y lo miro otro dia.
Ok a ver sí mañana me puedo poner con el portátil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

-Al final he tenido que arrancar un windows para ejecutar ODIN. El móvil ha vuelto a la vida.
-No tengo ni idea de porque tenia el boot loop.
-No tengo ni idea de porque en un momento dado, me enpezo a fallar el assert. Tenia instalado el CWM 5.0.2.6 (no recuerdo por que, la verdad). Puede que tenga algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
-Al final he tenido que arrancar un windows para ejecutar ODIN. El móvil ha vuelto a la vida.
-No tengo ni idea de porque en un momento dado, me enpezo a fallar el assert. Tenia instalado el CWM 5.0.2.6 (no recuerdo por que, la verdad). Puede que tenga algo que ver.
La rom lleva integrada el CWM asi que seguramente sea de otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

El assert de la primera línea falla porque los datos no coinciden. Es decir, o bien no son los mismos, o simplemente significa que no encuentra el build.prop o no lo puede leer por algún motivo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Subido al servidor lo que pretende ser la candidata a la nueva versión de la rom.

Es prácticamente lo que obtendremos con la actualización que subiré más adelante.

Estoy intentando buscar una alternativa a la versión de ADW que actualmente usa la rom... para que nos dé una nueva apariencia, pero no veo aún ninguno que me agrade lo suficiente aún.

Archivo: GC-v0.8.zip

MD5: 6f3459b13f8d93b652ea5a503a6305cd

Versión 0.8

Cambios y correcciones:

- Sustituido Kernel Cerecilla por la nueva versión (v0.5)
- Se han eliminado algunos CSC que ocupaban bastante espacio porque traian archivos apk
- Se ha añadido un nuevo cortafuegos llamado AFWall
- Aplicaciones de sistema actualizadas a sus últimas versiones (Ahorrando así espacio en /data hasta nuevas actualizaciones de google play)
- Añadida e integrada en ajustes de GingerCerecilla una utilidad para activar aspectos especiales de la ROM, como las animaciones de apagado encendido, swap y algunas cosas más. (gc-settings-config)
- Se han amplificado todos los tonos de notificación para que suenen más fuerte.
- Con todos los cambios y últimas actualizaciones de google, la rom adelgaza unos 5 Mb, dejando un hueco en system de unos 14 Mb libres.

No he tenido tiempo ni de probarla, pero no debería de haber problemas.

Si alguien la prueba antes que yo que comente por favor.

Un saludo.

Última edición por Scorpyo82 Día 11/02/14 a las 02:57:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
logos88
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pariolillo Ver Mensaje
¿Qué versión de odin utilizas? A mi me pasó una vez que intenté que me reconociera el odin un móvil (no era éste), y resultó que no valía para ese modelo de móvil en concreto... if it helps...

Edito: A mí me va bien con Windows 8, y el Odin 1.87 ;)
Muchas gracias!!! Al final me lo ha reconocido!!! Ya tengo instalada la ROM base, mañana si tengo otro huequecillo instalaré la GingerCerecilla
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
logos88
Usuario invitado

Subido al servidor lo que pretende ser la candidata a la nueva versión de la rom.

Es prácticamente lo que obtendremos con la actualización que subiré más adelante.

Estoy intentando buscar una alternativa a la versión de ADW que actualmente usa la rom... para que nos dé una nueva apariencia, pero no veo aún ninguno que me agrade lo suficiente aún.
Suena muy interesante la nueva versión. Al final viene con link2sd incluido? Si formateo toda la sd a ext4, hace falta hacer particiones (no quiero swap)?

Respecto a la nueva apariencia, a mí me gusta especialmente el Faenza theme (son los iconos que también uso en my desktop )
https://f-droid.org/repository/brows...enza.adw.theme
https://play.google.com/store/apps/d...w.faenza&hl=es

Este también me gusta bastante:
http://forum.xda-developers.com/show...3#post15295563

Pero bueno, en estos temas, para gustos colores jeje. Lo que decidas seguro que está bien! Salu2!!

Última edición por logos88 Día 11/02/14 a las 13:10:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Suena muy interesante la nueva versión. Al final viene con link2sd incluido? Si formateo toda la sd a ext4, hace falta hacer particiones (no quiero swap)?

Respecto a la nueva apariencia, a mí me gusta especialmente el Faenza theme (son los iconos que también uso en my desktop )

Pero bueno, en estos temas, para gustos colores jeje. Lo que decidas seguro que está bien! Salu2!!
Te lo agradezco mucho, en cuanto termine lo que estoy haciendo miro esos enlaces para ver que tal quedaría y si se puede integrar.

El Link2SD aún sigue incluido, pero no es definitivo... es que no he podido terminar el kernel expansión..... solo me falta añadir una línea al init.rd, que no me está funcionando y por eso no podemos disfrutar de un arranque "plástico" que nos permita usar o no la partición externa como /data

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

¿Alguien se ofrece a probar un bootanimation nuevo que he hecho para ver que le parece antes de incluirlo?

Se lo paso por privi...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Gracias por los enlaces.

Me gusta el tema que me has pasado.

Tengo que investigar el como añadirlo al sistema sin tener que instalar la apk, es decir, sacar los iconos y colocarlos como parte del framework

Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
logos88
Usuario invitado

Me alegro de que te haya gustado. En la página de desarrollo del de Faenza, si clickas en members aparece su correo. Tal vez ellos te los puedan facilitar directamente.

https://code.google.com/p/faenza-adw-theme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Este es el resultado que he obtenido tras crear el nuevo bootanimatión para la 0.8:

Lo sé, se ve como el culo...

Y si, soy un friki pegando la imagen de mi avatar en el portatil.. jajajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/14, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
joseceles joseceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
Hola scorpyo,
Quiero hacer una instalación limpia otra vez, osea desde cero.
Paso primero por Odin? y después :
-pop_plus_CWM-scorpyo
-GingerCerecilla_v.08 (me imagino que el kC+rec_v0.5 estara dentro de VG_v.08

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 08:38:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /