|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de franco no se puede poner art? tengo rom stock y root, he pasado a art y se me queda el movil reiniciandose, no acaba de arrancar. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jode pues que cosa mas rara. Lo he probado dos veces y las dos se me ha quedado reiniciandose el movil, asique he tenido que formatear data porque no tenia hecho ningun backup. Si a alguien le ha pasado lo mismo, si me comenta como lo ha solucionado se lo agradeceria. Porque me gustaria pasar a art por temas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
jode pues que cosa mas rara. Lo he probado dos veces y las dos se me ha quedado reiniciandose el movil, asique he tenido que formatear data porque no tenia hecho ningun backup. Si a alguien le ha pasado lo mismo, si me comenta como lo ha solucionado se lo agradeceria. Porque me gustaria pasar a art por temas de bateria.
![]() Si tienes instalado el xposed framework podria ser eso lo que te da problemas. Yo llevo ya un mes con franco y ART sin ningun problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
se que quizas este no es el sitio adecuado para preguntar, pero: ¿Pasandote a ART se nota en el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso se podría dar una pequeña explicación de lo que es art? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante te pongo una pagina(de la primera que me salio en google)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo instalado el xposed ni nada. Simplemente soy root y kernel franco r32 con rom stock. No tengo instalado busybox, tiene algo que ver?? Hablo sin saber pero bueno. Esque no se me ocurre entonces el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro 33 test.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si venis de otro kernel y quereis poner el franco en art hay que seguir estos pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota más fluidez con el linaro, lo acabo de poner, -50mV y a ver qué tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos que has comentado pero nada. Al reiniciar se queda en bootloop. Podria influir el metodo de rooteo?? Lo he rooteado con el programa ese que lo hace todo solito. Nexus toolnoseque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado solo el nexus, que raro, llevo mucho tiempo con esta configuracion y sin problemas.
Espero que sea algo ocasional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gamma
|