|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿a vosotros os pasa que mientras escucháis música al abrir una aplicación suena un sonido raro? No se cómo describirlo la verdad, pero es breve, como distorsionado y me pasa siempre que abro el Tapatalk, sobretodo con éste o cuando tiene que cargar un poco más de la cuenta y luego ya suena cada x tiempo y siempre que escucho música.
Pensaba que era porque tocaba el kernel con la app, pero hoy he visto que también sin toquetear nada. Al cambiar de kernel no se quita y tengo que reinstalar la rom de nuevo. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser? He probado un montón de cosas pero me sigue pasando. Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un lio tremendo con los basados en franco o modificados. No veo el hilo del linaro de LaboDj, solo el NIN. El de labo lo meti ayer y asi a lo tonto me ha dado 4h y media de pantalla con un dia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va jodidamente bien y con unos consumos de la hostia. La unica pega es que en mi caso solo puedo hacerle -25 de UV, pero por lo demas es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
¿con este kernel se puede hace s2w (desoertar telefono con doble tap si no voy equivocado)? ¿como? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas opciones las tienes con phantom y dj lobo kernels, ambos basados en el de paquito. Y como activas estas caracteristicas? Debes introducir via terminal emulator o adb shell unos comandos que se describen en los hilos de los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en r-paco, no tienes la opcion de encender y apagar la pantalla con un doble tap y swipe respectivamente, ademas de desconectar el doble tap con el boton power para ahorro de bateria.
Estas opciones las tienes con phantom y dj lobo kernels, ambos basados en el de paquito. Y como activas estas caracteristicas? Debes introducir via terminal emulator o adb shell unos comandos que se describen en los hilos de los kernels. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera linaro es una basura de kernel. Me daba reinició llamando o haciendo fotos. Me volví a franco oficial 32 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo apenado Xq no funciona en cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el kernel de paco en cm si flasheas por recovery el archivo non-caf que hay en este hilo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49822958 Si lo he entendido bien, primero flashea el non-caf, luego cm y despues el cuatom kernel(paco,phantom,dj lobo y ...los que mas hayan que no soporten caf) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con linaro, etc... Tenéis instalado fku o algún gestor de CPU? Lo que puede ser que OS pase es que al flashesr el nuevo kernel, al estas la configuración de esa app para ajustar el rendimiento en el kernel anterior, en el nuevo no funcione igual y OS pase los reinicios, a lo mejor franco aguanta uv -100 (por ejemplo) y con linaro no puedas poner mas de -50.
Yo OS recomiendo(lo hago siempre que cambio de kernel) desinstalar esas apps, poner el kernel(wipes opcionales) y luego instalar la app para que el kernel quede por defecto e ir probando los ajustes. Para el compañero que simplemente pone de argumento "linaro fuera, es una basura de kernel" entiendo que sea tu opinion y la respeto, pero no hables mal de de algo que lleva mucho trabajo detrás y que solo a ti o a x personas no le funciono bien, a la mayoría (pasad por su hilo) nos va bien o casi bien. Aun así no son formas de poner una critica de un trabajo. Sin ánimos de ofender, solo poner algo de respeto. Perdón por el offtopic
Última edición por alexmarzo81 Día 09/02/14 a las 15:43:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||