|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ni tengo cualquier problema con el wifi y los datos moviles tambien funcionan bien.
Posiblemente sera un problema de APNs Ademas la recuperacion con titanium funciono perfectamente. Solo no consegui recuperar el AdAway porque MIUI pensaba que era virus pero instale por el apk y recupere los datos con titanium Cuanto a la bateria, chupa un pouco mas pero no va mal Recomiendo la app Greenify *ROOT* para hibernar apps Última edición por RippuruDoramu Día 08/02/14 a las 19:19:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RippuruDoramu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando e instalando...
la mierda del titanium me ha vuelto a fallar y todas las configuraciones salvadas al garete ![]() genial el trabajo de riku |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla GPS
La rom tiene un excelente funcionamiento. A mucha distancia de la rom oficial en fluidez y desempeño.
Sin embargo, he notado un problema con el GPS. No me detecta los satelites. Se queda buscando y buscando... A alguien le pasa algo similar?.
|
||||
|
||||
|
tenia un proble que al llamarme una voz decia el numero y cosas raras y los sms me los cascaba a toda voz y no encontraba manera de quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo perfecto, excepto que no funciona el google chrome... será por el tema de batalla entre marcas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado lo del gps y decirte que a mi me funciona perfectamente, con un margen de error de 20m. El chrome no es un navegador que me guste, por eso no lo he podido comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que siguen sin funcionar los datos via teléfono. He seguido todos los pasos y ni de coña. Supongo que será lo de los APNs, algo similar pasó con el Aquaris 4.5 y creo que se solucionó con un parche. No lo sé seguro. Es una lástima porque hasta la cámara de fotos iba de pm y era bastante completito. El caso es que llevo todo el día dándole vueltas y estoy que echo chispas. La parienta ya me ha advertido y hasta los perros me han gruñido. En fín , ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios
En mi caso, la rom es mas estable y fluida que la oficial. Esto tiene un coste: consume mas batería pero, en mi caso, es asumible dicho coste.
Lo del GPS no he podido hallar solución aun. Se queda buscando satelites hasta el infinito. Pero tampoco me importa mucho por el momento. Dejo el tema pendiente por si aparece una solución. Si les sirve a alguien, tenía el problema de que no conectaba a la red de datos y esto se debía a la configuración de las APN. En mi caso, Yo uso la de movistar y tenía la siguiente que es que la que me fallaba(Reitero que es la que no me funcionaba): Nombre Telefónica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Solución, configurar la siguiente: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Con la ultima configuracion de APN, funciona perfecto. Supongo que puede ser de ayuda a los que usais movistar. Por lo demas y salvo estos 2 puntos, no encuentro cosas extrañas ni de malfuncionamiento por el momento. La instalé/configuré este viernes pasado pero la prueba de fuego la tendrá toda esta proxima semana que la usaré de lleno ya que es mi móvil y línea de trabajo. Si descubro algo mas, os lo comparto.
|
||||
|
||||
|
Test Antutu con la Rom MIUI... genial el rendimiento. Sólo falta saber cuanto dura la batería en ciclos normales pero no creo que cambie mucho ya la rom de este dispositivo (a no ser que sean actualizaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aun no tuve oportunidad de testear el GPS pero recomiendo una app de la Play Store llamada FasterGPS que funciona con root y permite configurar el servidor donde buscar los satelites. Puede ayudar quien esta con problemas en encontrar-los |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Antutu me dice que la camara frontal es de 13 MPixel :-D
![]() Y confirmo un buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia con ella , puedo decir q me funciona todo perfecto, sin ningun fallo o error.
lo unico q no me funciona es el mhl , pero creo q con las miui no va.ademas con la stock tb me iba fatal. genial el port. se va a actualizar la rom cada semana como las miui originales ? gracias por el esfurzo rikku |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de antutu,suele tener las cosas mal(ya que la build.pro del móvil viene por defecto así), yo me fiaria sobre el papel en el rendimiento y en todas las características.Igualmente miui es una de las mejores roms sin ninguna duda, hecho probado en la mayoría de los móviles, suelen ir más fluidas que las de propio stock (a no ser que ya tenga miui como stock xd).
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la rom es mas estable y fluida que la oficial. Esto tiene un coste: consume mas batería pero, en mi caso, es asumible dicho coste.
Lo del GPS no he podido hallar solución aun. Se queda buscando satelites hasta el infinito. Pero tampoco me importa mucho por el momento. Dejo el tema pendiente por si aparece una solución. Si les sirve a alguien, tenía el problema de que no conectaba a la red de datos y esto se debía a la configuración de las APN. En mi caso, Yo uso la de movistar y tenía la siguiente que es que la que me fallaba(Reitero que es la que no me funcionaba): Nombre Telefónica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Solución, configurar la siguiente: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Con la ultima configuracion de APN, funciona perfecto. Supongo que puede ser de ayuda a los que usais movistar. Por lo demas y salvo estos 2 puntos, no encuentro cosas extrañas ni de malfuncionamiento por el momento. La instalé/configuré este viernes pasado pero la prueba de fuego la tendrá toda esta proxima semana que la usaré de lleno ya que es mi móvil y línea de trabajo. Si descubro algo mas, os lo comparto. ![]() Mi intención es usar la MIUI como rom principal, igual que tengo en la fnac 4.5, pero necesito la APN de SYMIO ( me sale Orange en el telefono ) y de momento no tengo los datos. Si por otra parte rikku cambia el programa de radio y el microfono chino mas algún que otro detalle, creo que tendremos una rom bastante buena y funcional para diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece que si, que es la configuración de la APN. Esta noche aproveché para poner la rom KIT KAT y lo cierto es que la MIUI le da cuarenta vueltas en todo, más rápida al ejecutar programas y juegos incluso.
Mi intención es usar la MIUI como rom principal, igual que tengo en la fnac 4.5, pero necesito la APN de SYMIO ( me sale Orange en el telefono ) y de momento no tengo los datos. Si por otra parte rikku cambia el programa de radio y el microfono chino mas algún que otro detalle, creo que tendremos una rom bastante buena y funcional para diario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La medición individual parece que no la realiza muy bien, pero aseguro que lo cargué ayer por la tarde. Hoy le estoy dando un uso muy intensivo, y como veis pone que la pantalla ha usado un 1% (mentira) y la batería se comporta muy muy bien
Es para estar muy contento. Tengo activos los datos, el gps, bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999,
Con esta rom ya no tengo el problema de los juegos se cerraren con Force Close No conseguia jugar Angry Birds Go en la rom stock pero con esta miui ya funciona :-D Muchas gracias una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo problemas con la play store, todo va normal
verifica las opciones en las apps de seguridad que vienen con MIUI algunas de esas opciones bloquean la instalacion de determinadas apps yo tuve ese problema con la app AdAway porque MIUI pensaba que era virus... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|