|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado..va bien...sin bugs raros...pero por algún motivo que desconozco... No.me deja instalar apps de googleplay..por ejemplo whats app...y lo tengo con mi cuenta y todo y nada...también tenia una copia de las app..con mybackup root...y cuando las restauro...solo restaura unas pocas..otras muchas no...y mira que yo he puesto y probado Roms ...pues es la primera vez que me pasa...que raro.
Alguien sabe porque puede ser esto....tengo ganas de tener muiu..pero este fallo..por llamarlo de alguna manera...pues es muy fastidioso...vaya...con las ganas que tenia... De todas formas...gracias rikku...sigue así!!! ![]() verifica las opciones en las apps de seguridad que vienen con MIUI algunas de esas opciones bloquean la instalacion de determinadas apps yo tuve ese problema con la app AdAway porque MIUI pensaba que era virus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado e instalado sin problemas. Me ha respetado la memoria interna sin necesidad de hacer backups ni nada por el estilo. Solo he instalado el archivo de sonido que estáis mencionando y no me ha hecho falta instalar navegadores, facebook , reproductores u otros programas alternativos. De momento estoy disfrutando como un cochino de la ROM. Mañana podré añadir alguna cosa más. Gracias colegas y especialmente a rikku y cocineros asociados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubrí porque tenía ruído en mi sonido...
Demasiada amplificación... (-.-) Que tonto soy... |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa lo de la chica hablando cuando os llaman???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien hasta que quise utilizar el navegador por telefono y no por wifi, que funciona perfecto el wifi. Es cuando me doy cuenta de que no van los datos ni se conecta a internet por ninguna de las man eras que no sea wifi. He intentado casi todo, incluso volver a instalar la rom y nada. ¿Sabe alguien a qué es debido y cual es la solución? Es urgente, por fa.
Por lo demás me ha ido bien, fluido, salvo la radio que falla al cerrar y no graba, el micrófono chino que no hay dios que se aclare y alguna cosa más que no me acuerdo ahora. Sustituyendo la radio y el micro chino, añadiendo además teclado que tenga micro sería lo ideal para próxima actualización. Pero lo que me urge es el tema de conexión de datos por linea de movil. Ayudita porfa. Añado: Me ha pegado chupón de batería en menos de 8 horas, me queda un 20 % aproximadamente. Supongo que se resoilverá en sucesivas recargas. Última edición por Carolus Día 08/02/14 a las 18:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un fallo más o menos igual, aún estoy testeando la rom y por eso no he comentado nada. Cuando instalé la rom y recuperé por titanium backup, las aplicaciones no funcionaban y se me iba cerrando todo de golpe, la wifi funcionaba bien y no había manera de conectar por línea telefónica. La solución fué Hacer Hard Reset, todos los wipes (un poco más y le pego un chispazo para formatearlo por completo) y volver a instalar. No he recuperado nada por el titanium y me va de fábula, conectando vien a internet por wifi como por datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que lo del volumen lo he solucionado instalando el V4A XHiFi que recomendó el amigo RippuruDoramu y a parte he toqueteado volúmenes en modo ingeniero: *#*#3646633#*#*
Lo que han comentado anteriormente de lo de la voz de la chica no tengo ni idea... No me pasa y espero que no me pase que si no me canea la novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del hard reset, he hecho los mismos pasos. La instalación la hice desde sd externa, sin tocar para nada la memoria interna ni restaurar. ¿Pusiste a cero o borraste totalmente la memoria interna?, esperaré a otra solución que no sea el hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la borré íntegramente e instalé desde la sd externa
De todas maneras, por lo que voy viendo, la única buena opción es esa, hacer un hard reset para evitar problemas tontos. Por cierto que lo de la batería a mi también me ha pasado, en 8 horas se la ha papeado bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, por lo que voy viendo, la única buena opción es esa, hacer un hard reset para evitar problemas tontos. Por cierto que lo de la batería a mi también me ha pasado, en 8 horas se la ha papeado bien ![]() Le daré solución más tarde porque ahora tengo que salir. A ver si para entonces alguien nos da otra forma de solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, por lo que voy viendo, la única buena opción es esa, hacer un hard reset para evitar problemas tontos. Por cierto que lo de la batería a mi también me ha pasado, en 8 horas se la ha papeado bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rikku has visto este enlace esta el xolo1000, no es el mismo pero hay 150 modelos diferentes, podran ayudarte afinar la rom http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea hacer el reset desde el mismo teléfono "de fábrica", es así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||