|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un zip flashable, es un zip normal... Descomprimes, conectas el móvil en depuración y ejecutas desde el PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
es para flashear! Acabo de flashear la 2.7.82 BETA con CWM y funciona perfectamente!! Tengo el CWM Philz Touch 6 (CWM 6.0.4.6) y el TWRP 2.6.3.0 Además se me ha instalado una app NDR Utils Creo que ya tengo la ultima instalada!! He seguido los tutoriales y por fin tengo .136 con root!! ![]() Gracias a todos!!
Última edición por adolfojs Día 09/02/14 a las 17:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Partiendo de ceros... Como abras el bootloader sin el correspondiente yes te cargas entre otras cosas la cámara... ASÍ QUE TEN CUIDADO EN RSE SENTIDO, VAYAMOS A QUE LA LIES BIEN...
por el otro, la verdad es que abrir el bootloader por abrirlo no tiene sentido, aparte de que puedes hacer root sin necesidad de tenerlo abierto.... Para ello mi recomendación seria que volvieras paso a paso a la 534, hicieras root y luego actualizaras paso a paso hasta 136... Vamos, seguir los tutoriales.... Yo lo he hecho así y tengo full root en 136 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quien este bien contento con la rom de sony y solo la quiera para full root, no hace ninguna falta abrir el bootloader.
Yo lo tengo abierto, por usar custom rom. Llevo usando la cm kikat y de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes dirán y ahi obraré. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que abrirse en .290, porque desde esta version, no hay ningun problema de perder la cam.
Lo que hay que hacer siempre, es un backup de la particion ta. Con esta rom stock del foro, se puede hacer el backup de la particion ta y despues abrir el bootloader y desde el recovery, instalar cualquier rom que sea. Última edición por TDTHD Día 09/02/14 a las 17:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con la .136 rooteada y me estoy dando cuenta de que pasan varias cosas que me están haciendo dudar del root que se consigue
Con el Titanium Backup y el Lucky patcher perfectamente ejecutados me dice que no es la version PRO y lo mismo me sucede al meter el Xposed Installer, que tengo la ultima versión instalada con el root puesto y me dice que no esta activado. He reiniciado varias veces y la cosa no cambia. Le pasa a alguien esto o algo parecido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con la .136 rooteada y me estoy dando cuenta de que pasan varias cosas que me están haciendo dudar del root que se consigue
Con el Titanium Backup y el Lucky patcher perfectamente ejecutados me dice que no es la version PRO y lo mismo me sucede al meter el Xposed Installer, que tengo la ultima versión instalada con el root puesto y me dice que no esta activado. He reiniciado varias veces y la cosa no cambia. Le pasa a alguien esto o algo parecido? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el titanium que tu tienes? el que tengo yo es de McDoPlus, pero no hay manera de que me funcione. ¿A ti te funcionan correctamente todas las aplicaciones que necesitan root en la .136? Lo que tenemos con la .136 es un full ROOT? Última edición por adolfojs Día 09/02/14 a las 19:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy en la .290con BL cerrado.
Si hago esto pierdo mis datos? o se puede instalar sin perder ningun dato? no quisiera perder todo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En cuanto pueda pruebo el Xposed que me has pasado.
Me puedes pasar el titanium que tu tienes? el que tengo yo es de McDoPlus, pero no hay manera de que me funcione. ¿A ti te funcionan correctamente todas las aplicaciones que necesitan root en la .136? Lo que tenemos con la .136 es un full ROOT? ![]() https://www.dropbox.com/s/syeh518kns...ckup_6.0.1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no perdí ningún dato... de todas formas, lo que yo haría (que no lo hize) sería hacer una copia de seguridad y en caso de que perdiera los datos restaurar únicamente la partición /data
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, utilizando flashtool para meterle el firm supongo que todos tus datos se pierden no? esque seria ya la tercera vez y no quiero volver a hacer todas las instalaciones de aplicaciones y perder fotos y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del tutorial, así incluso si tienes root re lo mantiene.... Haz la copia de seguridad, es lo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||