|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Vengo de una 534 con root y hago todos los pasos OK, pero al llegar al punto 9: "Reboot to system.Una vez has elegido el idioma en configuración al encender el teléfono apágalo y reinicia en TWRP" no arranca bien el movil. Se queda con el logo de SONY totalmente congelado y no puedo hacer nada. He hecho hard reset (boton rojo) y nada, al arrancar sigue con el logo de SONY y de ahi no pasa. He conseguido revertir el proceso y volver al estado inicial (.534 con root) pero ya me ha pasado dos veces que en el punto 9, despues de flasear con flastools, no arranca en condiciones. No se si tiene algo que ver, pero comentar que tengo el dual recovery que instalé con este archivo: DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED No se si ese es el ultimo dual recovery que hay o si es necesario instalar la ultima versión Beta de xda developers. ¿Podeis echarme una mano para solucionarlo? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, quisiera hacer todo este proceso, actualización a.136 y full root, mi problema o no ustedes me dirán s que tengo un semi root que no me sirve para lo que yo quiero, además quiero abrir el BOOTLOADER, que puedo hacer??? Abro en bootloader, deshago el root, hago todo sobre la rom que tengo actualmente? Deshago todo lo que tenia y empiezo de cero? Ayuda por favor, quiero tener mi móvil con bootloader abierto y full root, que hago?
Saludos y gracias ![]() por el otro, la verdad es que abrir el bootloader por abrirlo no tiene sentido, aparte de que puedes hacer root sin necesidad de tenerlo abierto.... Para ello mi recomendación seria que volvieras paso a paso a la 534, hicieras root y luego actualizaras paso a paso hasta 136... Vamos, seguir los tutoriales.... Yo lo he hecho así y tengo full root en 136 Última edición por FernaPertuz Día 09/02/14 a las 13:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese tengo uno que instale con este archivo: DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED No se si con ese vale y , en el caso de que no valga y tenga que actualizar el Dual recovery, como lo podría hacer? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que tener el XZDualRecovery 2.7.71 BETA o vale otro?
Yo no tengo ese tengo uno que instale con este archivo: DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED No se si con ese vale y , en el caso de que no valga y tenga que actualizar el Dual recovery, como lo podría hacer? Muchas gracias ![]() ![]() Y pues en el mismo hilo de xda esta como quitar y poner el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes entrar al recovery? Que versión tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del CWM es la 6.0.3.6 y la versión del TWRP es la 2.6.3.0 Pero al instalar la ultima versión que he visto, Z1-lockeddualrecovery2.7.83-BETA.installer, a través de Windows, hago todo bien, pero al final no se reinicia el teléfono ni nada. E intento entrar en cualquiera de los dos modos y no hay manera, con lo que deduzco que no se instalaron. En esa situación estoy, con el primer archivo sin problemas, pero para actualizar a través de Windows, imposible. A ver si me podéis echar una mano chicos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el dual recovery con este archivo a través de Windows, DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED, la instalación es correcta ya que al finalizar se me reinicia tal y como pone en el tutorial de xda developers.
La versión del CWM es la 6.0.3.6 y la versión del TWRP es la 2.6.3.0 Pero al instalar la ultima versión que he visto, Z1-lockeddualrecovery2.7.83-BETA.installer, a través de Windows, hago todo bien, pero al final no se reinicia el teléfono ni nada. E intento entrar en cualquiera de los dos modos y no hay manera, con lo que deduzco que no se instalaron. En esa situación estoy, con el primer archivo sin problemas, pero para actualizar a través de Windows, imposible. A ver si me podéis echar una mano chicos. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. perfecto.
Muchisimas gracias. Estaba mirando que hay versiones con installer y otras flahsables... estoy por probar a intentar actualizar con una versión .zip flashable, a ver que pasa aunque no se si habría que flashearlo con el CWM o el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/q9t79e85c9....installer.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que me paso algo parecido .. Me lie e instale el que no era, y por supuesto no daba resultado.... Aquí llevas el que yo use
https://www.dropbox.com/s/q9t79e85c9....installer.zip ![]() Dime si la que me has pasado viene aqui: http://nut.xperia-files.com Porque me he vuelto tonto buscando esa versión y no aparece por ningún sitio. Supongo que para actualizar, ejecuto el instaler y para adelante. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
Dime si la que me has pasado viene aqui: http://nut.xperia-files.com Porque me he vuelto tonto buscando esa versión y no aparece por ningún sitio. Supongo que para actualizar, ejecuto el instaler y para adelante. Lo dicho, muchas gracias. ![]() ... De nada, para eso estamos, pa ayudarnos, al contrario, siento haberme liado al principio con la pregunta.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, si es flasheable, ¿como la meto? con el CWM o TWRP ¡Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||