|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no soporte la salida de tv hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
me va todo que da gusto, pero sin wifi, no me coge datos si no lo pongo en intinerancia. tengo la r de roaming. soy de la operadora ono, y el movil es libre. ya le he metido el apn pero nada... ¿alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
K ROM llevabas antes? 1 restaura EFS 2 instala este módem: https://mega.co.nz/#!4d92GD7Q!mZDOX7...ZthU-6-Zq4xZIM Última edición por Jedi Android Día 09/02/14 a las 17:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo hacer llamadas...
llevaba una 4.3 basada en la de stock.... restaurar efs? de verdad? ![]() espero que valga el modem.... |
|
|
||||
|
||||
|
no sera eso del csc?
para que es eso del csc a phe? |
|
|
||||
|
||||
|
esque es muy raro...
ya he tenido un note 2 con la efs corrupta y desde luego no se parece a esto, lo que me pasa es igual que pasaba con las cyanogenmod en los galaxy s, algo de los apn que le faltaba o asi.... todo va ok, pero si quiero datos debo activar la "intinerancia", y siempre veo la "R" de roaming. Me acuerdo que con las cyanogen me dejaron de dar la kaka cuando pusieron la opción "intinerancia de datos nacional", que en este desde luego no le he visto... a ver si pruebo lo de los csc, ya he probado a flashearle el modem y nada, a flashearle el kernel devil (ya sabía que no, pero por si acaso) y nada. Gracias y saludos, ya os contaré, no tengo demasiada prisa en arreglarlo pues funcionar funciona, pero como me toque ir cerca de Francia (a veces me toca en el curro) mas me vale tenerlo bien y que se pase solo a roaming que me clavan... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el csc changer no va, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba la frankdark v3, no sé en cual estaba basada, pero creo que la española no....
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache go back mounts and storage format /cache format /system format /data format /preload format/ sdcard E instalala otra vez... Así seria una instalación completamente limpia.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo como me dices, pero yo creía que la opción "clean to install a new rom" hacía todo eso, y eso lo que hice para instalar esta....
enseguida te digo algo, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
igual.
uf, que pereza empezar con todas las apps y configs otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Omnirom y resulta que no le pasa, va perfecto....
Así que he borrado solo cache, dalvik y data y he instalado la ROM otra vez, con el mismo resultado... |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando esta rom y me salen los botones en la pantalla en la parte de abajo. alguien sabe como se quitan..
gracias.
|
||||
|
||||
que raro.cobertura parece que esta bien intensidad de señal es normal por la ubicacion donde estoy.
|
||||||
|
||||||