|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi numero aparecia en la primera lista ,fui madrugador y lo hice sobre las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no... Que ganas de recibirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he tenido que echarme atrás en la compra del teléfono que era para mi hija (cumpleaños).
En cuanto se lo he dicho a Spemall me han devuelto la totalidad del dinero sin ningún problema y en el mismo instante. En todo momento han sido muy amables conmigo. Debo decir que me sorprendió gratamente y que no tendré ningún problema en comprar artículos en el futuro con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking..!!! Acaba d llegarme el correo d spemall.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo tracking.
Email a linda ayer sobre 10:45 Estaba en la segunda lista que Ivan subió ayer. Ya aparece como Shipped Sl2 Última edición por pife Día 09/02/14 a las 10:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego por donde se hace el seguimiento ,desde la pagina de dhl?
Última edición por cacakilo33 Día 09/02/14 a las 10:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que hicieron el pedido ayer y no estaban en la lista de envíos, como yo, ya he recibido el tracking! Animo que todo llega.
Ahora a esperar unos días y que todo llegue correcto. Gracias Ivan por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo tracking. Pero al introducirlo en la pagina web de DHL no da resultado. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la lista de ayer. Enviado a linda a las 11:30 con respuesta y con codigos descuento. Acabo de recobir tracking. Oeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de Linda . Abri un ticket hace una semana, pero creo que ya están operativos. Me comentan que han recibido 80 unidades a un precio superior y si no quieres los regalos te lo envian ya. Asi que les he dicho que los auriculares se los pongan en esa parte tan delicada del cuerpo y la clavija en el otro. Estoy a la espera del tracking.
HI,Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price, and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman envio y me han mandado un codigo de descuento para los regalos que no me envian. Por lo menos esto se mueve. Me acabo de ahorrar un billete de avion hasta China.... jeje
Ok, thanks. We will send today. And just in case you will order the earphone or the power bank in the future, then we will offer you good discount. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmé Anoche a las 3 de la Mañana. Pensaba esperar Pero mi móvil decidió hacer submarinismo y no funcionaba. Hoy parece Que va después de pasar la noche en Arroz blanco...ALGO loco Pero va. Linda me confirmó Que me Lo mandaba Pero no tengo aún traking. Sólo me queda esperar Que salga todo bien y el móvil llegué Ok. Cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman envio y me han mandado un codigo de descuento para los regalos que no me envian. Por lo menos esto se mueve. Me acabo de ahorrar un billete de avion hasta China.... jeje
Ok, thanks. We will send today. And just in case you will order the earphone or the power bank in the future, then we will offer you good discount. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el nº de tracking, fui de los que hizo el pedido el primer día y creo que por la anterior lista de envios de la tienda me tocaba si o si. Lo que siguen sin mandarme es el código de descuento para los piston o powerbank. Se los volveré a pedir.
|