Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Sabéis como puedo poner el tema original que viene, ya que tengo otro pero no me gusta, gracias

Viejo 08/02/14, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Sabéis como puedo poner el tema original que viene, ya que tengo otro pero no me gusta, gracias
Menu>PLUS>Temas>Mas>Borrar
Viejo 08/02/14, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Actualizado, muy chulo gracias por tu curro.
Viejo 08/02/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
excelente act con esos emoticones lol felicidades por esta tremenda app
Viejo 09/02/14, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos una duda os pasa que si teneis un tema guardado ya editado y actualizais la app os falla algunos colores? Y teneis que volver a restaurar el tema?

Viejo 09/02/14, 03:24:43
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos una duda os pasa que si teneis un tema guardado ya editado y actualizais la app os falla algunos colores? Y teneis que volver a restaurar el tema?
A mi, hasta ahora, no me ha dao ningún problema.
Viejo 09/02/14, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Estaría bien eso. Algún tipo de señal en la cabecera de conversación o algo.

No es normal. A no ser que te refieras a la pantalla en blanco con la cabecera e icono de WhatsApp+.

¿Más fluida que la versión final? Que la beta dirás, ¿no?

Porque estás hablando con ellas.

¿Eso es el WhatsApp oficial?
A lo que me refiero es que cuando el WhatsApp no está en la memoria RAM, y lo abres, sale la cabecera en gris con el icono en azul durante un segundo y luego ya se aplica el tema.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Buenas a todos, hay alguna forma de ver las fotos de perfil que no tienes agregados , como es lo ultimo que ha agregado whatsapp
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Hay gente que queremos pagar legalmente y yo tengo la misma pregunta que este usuario.
Perdonar que vuelva un poco sobre este tema, pero tenia que decir que funciona de lujo, vamos! Más simple no puede ser! Jejeje
Ya cada uno que haga lo que quiera, al fin y al cabo es poco dinero, pero ayer estuvimos probando telegram y es la caña! Como siga así wasap puede llegar a tener un problema, y aunque sea poco, pagar por algo que pueda desaparecer... No sé.
También entiendo que después de la putada que le hicieron a c3p0 decidiera no darles un mísero €, y como por lo visto ninguno estamos libres de un posible baneo yo he preferido probar el truco este y ha ido de lujo!
No hay más que ver la cantidad de páginas que lleva ya el hilo con gente que lo ha hecho con éxito! ;)
Perdón por el offtopic, pero como últimamente se preguntó mucho sobre dudas para pagar con w+, pues para los que tengan problemas o no tengan tarjeta o PayPal o lo que sea hay alternativa.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Por cierto! Una pedazo de actualización esta última Rafa! ;)
Viejo 09/02/14, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Perdonar que vuelva un poco sobre este tema, pero tenia que decir que funciona de lujo, vamos! Más simple no puede ser! Jejeje
Ya cada uno que haga lo que quiera, al fin y al cabo es poco dinero, pero ayer estuvimos probando telegram y es la caña! Como siga así wasap puede llegar a tener un problema, y aunque sea poco, pagar por algo que pueda desaparecer... No sé.
También entiendo que después de la putada que le hicieron a c3p0 decidiera no darles un mísero €, y como por lo visto ninguno estamos libres de un posible baneo yo he preferido probar el truco este y ha ido de lujo!
No hay más que ver la cantidad de páginas que lleva ya el hilo con gente que lo ha hecho con éxito! ;)
Perdón por el offtopic, pero como últimamente se preguntó mucho sobre dudas para pagar con w+, pues para los que tengan problemas o no tengan tarjeta o PayPal o lo que sea hay alternativa.
Saludos
Yo también he probado Telegram y no me termina de convencer, prefiero Whatsapp, y más aún Whatsapp+. Por eso quiero pagar legalmente, al igual que he pagado el plus donation, a pesar de que al principio lo tuve crackeado, pero el curro que se pega rafalense merecía que lo pagase.
Viejo 09/02/14, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
Yo también he probado Telegram y no me termina de convencer, prefiero Whatsapp, y más aún Whatsapp+. Por eso quiero pagar legalmente, al igual que he pagado el plus donation, a pesar de que al principio lo tuve crackeado, pero el curro que se pega rafalense merecía que lo pagase.
Si nos basamos en la estética sale ganando whatsapp+, pero si nos basamos en la funcionalidad gana de calle Telegram. Las cosas como son.

Y otro punto a favor de Telegram es el hecho de poder enviar cualquier tipo de archivo y sin los limites de tamaño que impone whatsapp ya que los archivos no se alojan en los servidores de Telegram como ocurre con Whatsapp.

Última edición por Leish Día 09/02/14 a las 11:18:19.
Viejo 09/02/14, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también creo que el curro se paga y pagué el plus donation en cuanto encontré la forma de no dar mis datos bancarios a Google. Lo de la licencia WhatsApp es otra historia. Porque resulta que si no te interesa pagar y la dejas caducar, ellos mismos te lo renuevan gratis en menos de 24 horas. Así que no entiendo porqué se ha de pagar por algo que ellos mismos regalan
Viejo 09/02/14, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Si nos basamos en la estética sale ganando whatsapp+, pero si nos basamos en la funcionalidad gana de calle Telegram. Las cosas como son.

Y otro punto a favor de Telegram es el hecho de poder enviar cualquier tipo de archivo y sin los limites de tamaño que impone whatsapp ya que los archivos no se alojan en los servidores de Telegram como ocurre con Whatsapp.
No uso apenas esa funcionalidad de Telegram, no me hace falta. Es mi opinión, y cada uno tiene la suya y sus gustos.

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Yo también creo que el curro se paga y pagué el plus donation en cuanto encontré la forma de no dar mis datos bancarios a Google. Lo de la licencia WhatsApp es otra historia. Porque resulta que si no te interesa pagar y la dejas caducar, ellos mismos te lo renuevan gratis en menos de 24 horas. Así que no entiendo porqué se ha de pagar por algo que ellos mismos regalan
Pues yo pago por el hecho de que no puedo quedarme 24 horas sin Whatsapp, lo uso a diario y no poco.
Viejo 09/02/14, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso apenas esa funcionalidad de Telegram, no me hace falta. Es mi opinión, y cada uno tiene la suya y sus gustos.
Está claro, cada uno tiene sus gustos. Pero en cuanto a la funcionalidad de compartir archivos la acabarás usando, ya verás. Cuando tengas que pasarle a alguien una apk, un zip, un pdf, etc... Es un puntazo a favor.

Y no hablemos de la rapidez y fluidez a la hora de chatear. Es que nada que ver con Whatsapp y, ni mucho menos, Line. Es el futuro.

A esto los empresarios lo llaman "resistencia al cambio" jajaja
Viejo 09/02/14, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Eso de que te lo regalan es relativo. Ellos deciden a quién y por cuánto tiempo te regalan la suscripción. No a todo el mundo se lo dan y no a todo el mundo le dan el mismo tiempo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario:
Viejo 09/02/14, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, cada uno tiene sus gustos. Pero en cuanto a la funcionalidad de compartir archivos la acabarás usando, ya verás. Cuando tengas que pasarle a alguien una apk, un zip, un pdf, etc... Es un puntazo a favor.

Y no hablemos de la rapidez y fluidez a la hora de chatear. Es que nada que ver con Whatsapp y, ni mucho menos, Line. Es el futuro.

A esto los empresarios lo llaman "resistencia al cambio" jajaja
Uso bastante la nube, para mí más práctico. Cuando digo que apenas lo voy a usar, es pq es así.
Viejo 09/02/14, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Eso de que te lo regalan es relativo. Ellos deciden a quién y por cuánto tiempo te regalan la suscripción. No a todo el mundo se lo dan y no a todo el mundo le dan el mismo tiempo.
No conozco a nadie a quién no se la hayan renovado, eso sí, a cada uno por un tiempo diferentes, y al cumplir dicho tiempo se la han vuelto a renovar
Viejo 09/02/14, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso bastante la nube, para mí más práctico. Cuando digo que apenas lo voy a usar, es pq es así.
Eres dura, ¿eh? Jaja

Lo dicho, resistencia al cambio. el futuro es Telegram.

Viejo 09/02/14, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres duro, ¿eh? Jaja

Lo dicho, resistencia al cambio. el futuro es Telegram.
Dura, en todo caso. Eso se decía de LINE y sólo porque era la novedad. Para mí, Telegram aún tiene que ganar muchísimas cosas y funciones para que supere a Whatsapp+, que es lo que uso.
En fin, termino el debate.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 14:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /