|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, muy chulo gracias por tu curro.
|
||||
|
||||
|
excelente act con esos emoticones lol felicidades por esta tremenda app
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda os pasa que si teneis un tema guardado ya editado y actualizais la app os falla algunos colores? Y teneis que volver a restaurar el tema?
|
||||
|
||||
|
Estaría bien eso. Algún tipo de señal en la cabecera de conversación o algo.
No es normal. A no ser que te refieras a la pantalla en blanco con la cabecera e icono de WhatsApp+. ¿Más fluida que la versión final? Que la beta dirás, ¿no? Porque estás hablando con ellas. ¿Eso es el WhatsApp oficial? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay alguna forma de ver las fotos de perfil que no tienes agregados , como es lo ultimo que ha agregado whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada uno que haga lo que quiera, al fin y al cabo es poco dinero, pero ayer estuvimos probando telegram y es la caña! Como siga así wasap puede llegar a tener un problema, y aunque sea poco, pagar por algo que pueda desaparecer... No sé. También entiendo que después de la putada que le hicieron a c3p0 decidiera no darles un mísero €, y como por lo visto ninguno estamos libres de un posible baneo yo he preferido probar el truco este y ha ido de lujo! No hay más que ver la cantidad de páginas que lleva ya el hilo con gente que lo ha hecho con éxito! ;) Perdón por el offtopic, pero como últimamente se preguntó mucho sobre dudas para pagar con w+, pues para los que tengan problemas o no tengan tarjeta o PayPal o lo que sea hay alternativa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que vuelva un poco sobre este tema, pero tenia que decir que funciona de lujo, vamos! Más simple no puede ser! Jejeje
Ya cada uno que haga lo que quiera, al fin y al cabo es poco dinero, pero ayer estuvimos probando telegram y es la caña! Como siga así wasap puede llegar a tener un problema, y aunque sea poco, pagar por algo que pueda desaparecer... No sé. También entiendo que después de la putada que le hicieron a c3p0 decidiera no darles un mísero €, y como por lo visto ninguno estamos libres de un posible baneo yo he preferido probar el truco este y ha ido de lujo! No hay más que ver la cantidad de páginas que lleva ya el hilo con gente que lo ha hecho con éxito! ;) Perdón por el offtopic, pero como últimamente se preguntó mucho sobre dudas para pagar con w+, pues para los que tengan problemas o no tengan tarjeta o PayPal o lo que sea hay alternativa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado Telegram y no me termina de convencer, prefiero Whatsapp, y más aún Whatsapp+. Por eso quiero pagar legalmente, al igual que he pagado el plus donation, a pesar de que al principio lo tuve crackeado, pero el curro que se pega rafalense merecía que lo pagase.
![]() Y otro punto a favor de Telegram es el hecho de poder enviar cualquier tipo de archivo y sin los limites de tamaño que impone whatsapp ya que los archivos no se alojan en los servidores de Telegram como ocurre con Whatsapp. Última edición por Leish Día 09/02/14 a las 11:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado Telegram y no me termina de convencer, prefiero Whatsapp, y más aún Whatsapp+. Por eso quiero pagar legalmente, al igual que he pagado el plus donation, a pesar de que al principio lo tuve crackeado, pero el curro que se pega rafalense merecía que lo pagase.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si nos basamos en la estética sale ganando whatsapp+, pero si nos basamos en la funcionalidad gana de calle Telegram. Las cosas como son.
Y otro punto a favor de Telegram es el hecho de poder enviar cualquier tipo de archivo y sin los limites de tamaño que impone whatsapp ya que los archivos no se alojan en los servidores de Telegram como ocurre con Whatsapp. ![]() Yo también creo que el curro se paga y pagué el plus donation en cuanto encontré la forma de no dar mis datos bancarios a Google. Lo de la licencia WhatsApp es otra historia. Porque resulta que si no te interesa pagar y la dejas caducar, ellos mismos te lo renuevan gratis en menos de 24 horas. Así que no entiendo porqué se ha de pagar por algo que ellos mismos regalan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hablemos de la rapidez y fluidez a la hora de chatear. Es que nada que ver con Whatsapp y, ni mucho menos, Line. Es el futuro. A esto los empresarios lo llaman "resistencia al cambio" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el curro se paga y pagué el plus donation en cuanto encontré la forma de no dar mis datos bancarios a Google. Lo de la licencia WhatsApp es otra historia. Porque resulta que si no te interesa pagar y la dejas caducar, ellos mismos te lo renuevan gratis en menos de 24 horas. Así que no entiendo porqué se ha de pagar por algo que ellos mismos regalan
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, cada uno tiene sus gustos. Pero en cuanto a la funcionalidad de compartir archivos la acabarás usando, ya verás. Cuando tengas que pasarle a alguien una apk, un zip, un pdf, etc... Es un puntazo a favor.
Y no hablemos de la rapidez y fluidez a la hora de chatear. Es que nada que ver con Whatsapp y, ni mucho menos, Line. Es el futuro. A esto los empresarios lo llaman "resistencia al cambio" jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie a quién no se la hayan renovado, eso sí, a cada uno por un tiempo diferentes, y al cumplir dicho tiempo se la han vuelto a renovar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|