|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
el problema que alegrecompra esta de fiesta y me han mandado un mensaje que hasta el 9 de febrero no me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se queda negra, pero con un leve brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las canciones las paso al movil por airdroid y se quedan en la carpeta que crea esta aplicacion dentro del telefono, de todas formas cuando las paso por USB, las dejo en la raiz del telefono y tambien me las lee.Creo que mientras sea un formato que el movil lo reconozca te las lee sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo mantienenes presionado te saldrá un menú y la opción más(última de la derecha) elige la opción agregar al escritorio
Última edición por hakso Día 02/02/14 a las 11:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede aconsejar un teclado en español?
he intentado instalar el de google keyboard pero me dice que no es compatible con mi dispositivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya tengo la versión 2.0 de google del neux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?? La has intentado cambiar? Donde lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede decir cómo configurar el móvil para que pueda descargarme archivos o enviarlos sin tener que estar activando el wi-fi siempre? sino con la red de datos.
Otra cosa, cómo puedo quitar el diccionario que aparece siempre?? He ido a la opción de teclado y he deseleccionado la opción de "diccionario en español" pero en las apps de Whatsapp o el FB Messenger siguen apareciendo :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la carpeta centro de seguridad, downloads/ajustes y pones el límiteque quieras descargar por 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta, pero no consigo eliminar las cosas del escritorio. Sabeis en que fallo?
Por ejemplo, la barra de buscar y el Clean son imposible de mover. Me contesto solo, es sencillo, solo tienes que cogerlo y arrastrarlo velozmente jaja, vaya tela. Última edición por Dracotgc Día 04/02/14 a las 21:37:01. |