|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root del 5.7 (sirve para actualización 1.0.2)
1º Método:
Nueva versión Framaroot 1.9.0 funciona perfectamente para la versión 1.0.2 del Aquaris 5.7 (también versión anterior) . Para instalarla, bajar desde aquí y pasar el archivo .apk al móvil. Instalar directamente desde un explorador (ES File Explorer por ejemplo) y si no deja hay que activar la casilla de Orígenes desconocidos en Ajustes - Seguridad. Una vez instalado se abre, elegir el método Barahir y saldrá el mensaje de Success!, reiniciar el móvil y ya tenemos el SuperSu instalado y root. Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 2º Método: El método para hacerlo es igual que el método del 4.5 para JB: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1 (Gracias a tvcastro por encontrarlo y hacer el post) Para descargar el programa ahora en inglés: http://www.mgyun.com/en/GetVRoot Instalarlo dándole a next a todo. Cuando termine activamos la Depuración USB en Opciones de Desarrollo en el móvil (si no salen las opciones de desarrollo: Ir a Ajustes - Información del teléfono y pulsar 7 veces encima del número de compilación y ya aparecerá en el Menú de Ajustes.), conectamos al ordenador y pulsamos sobre Root hasta que se reinicie el móvil. Para quitar la aplicación root china, instalar estas dos app:
Un saludo ACTUALIZACIÓN: Para evitar que la aplicación china se actualice y que no permita desinstalarla, recomiendo primero instalar el Superuser y el SuperSu antes de instalar nada y no abrir. A la hora de realizar el proceso desconectar de internet y seguir adelante con la instalación del root hasta que se instale la aplicación china. Luego abrir directamente el SuperSU y seguir los pasos hasta que se desinstale y ya después conectar a internet. Última edición por Heminwein Día 05/02/14 a las 19:16:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, waw, no sabes el miedo que cojo ayer cuando restableció RL móvil y no conseguía ser root, en ningún momento se me ocurrió que fuera por la actualización. Bueno, muchísimas gracias, acabó de probarlo y me funcionó perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el supersu instalado de hacer root con el framaroot con la 1.0.1 y tras actualizar a la 1.0.2, he rooteado de la forma que dice Heminwein, y me ha bastado abrir el supersu, instalar los binarios y él ha desinstalado la aplicación china. No he tenido que instalar el superuser también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a desinstalado la china. La e tenido que desinstalar yo. Pero por lo demás perfecto el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas diferentes, una es la aplicación root china y otra es el Daemon que se instala (también chino) cuando conectan entre el ordenador y el móvil. Ese se puede quitar en Ajustes - Aplicaciones - al final del todo sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: Para evitar que la aplicación china se actualice y que no permita desinstalarla, recomiendo primero instalar el Superuser y el SuperSu antes de instalar nada y no abrir. A la hora de realizar el proceso desconectar de internet y seguir adelante con la instalación del root hasta que se instale la aplicación china. Luego abrir directamente el SuperSU y seguir los pasos hasta que se desinstale y ya después conectar a internet. ![]() Y si ya tengo el supersu del root anterior? lo vuelvo a descargar o ya me vale el anterior? lo siento pero con tantos programas y rollos me lio, es que con el iphone era encenderlo al pc y un programa hacia todo el proceso ![]() Edito: otra cosa, y el framaroot y rootchecker los desinstalo despues de actualizar el movil? Última edición por tetemr Día 01/02/14 a las 11:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me e perdido heminwein, todavia no e roteado ni nada pero a partir de aqui ya me perdi, a ver si lo e entendido bien, osea que una vez tenga el movil actualizado a la version 1.0.2 que aun no la tengo, cojo y me descargo primero los dos programas antes de hacer el root... los descargo sin llegar a abrirlos y una vez descargados desconecto el internet y me pongo a rotear, una vez roteado abro directamente el supersu que descargue antes de empezar con la instalacion y sigo los pasos hasta que se desinstale la aplicacion china y despues conecto internet?
Y si ya tengo el supersu del root anterior? lo vuelvo a descargar o ya me vale el anterior? lo siento pero con tantos programas y rollos me lio, es que con el iphone era encenderlo al pc y un programa hacia todo el proceso ![]() Edito: otra cosa, y el framaroot y rootchecker los desinstalo despues de actualizar el movil? ![]() El framaroot no lo necesitas para nada ya, y el rootchecker si quieres comprobar que eres root después de haber terminado puedes usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil roteado de nuevo, muchas gracias, ahora la duda que me queda es, que hago con la aplicacion china que se me a instalado? ya que no me la a desinstalado, la desinstalo yo con el titanium backup por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstale con el superSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de Daemon chino que instala el ordenador para sincronizarse entre los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No van los enlaces del primer método...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
perfecto gracias!!----y ahora a por el 2 lines for whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root, se pierden las actualizaciones desde el móvil? Solo necesito ser root xa el game killer
estoy ultra viciado con el injustice
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, las actualizaciones siguen llegando igual, de hecho al actualizar se pierde root y solo hay que volver a rootearlo de igual manera y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues me tiro a hacerlo ![]() me he bajado los 2 programas... instalados.. quito wifi, y me instalo el METODO 1... Abro los 2 superSu... y listo??? ![]() ![]() Edit: Parece que todo va ok me a borrado la otra.. y ya me ha pedido un par de veces el permiso de Su THX!!!! eres la caña!
Última edición por penetre Día 09/02/14 a las 01:56:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||