bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Root del 5.7 (sirve para actualización 1.0.2)

1º Método:
Nueva versión Framaroot 1.9.0 funciona perfectamente para la versión 1.0.2 del Aquaris 5.7 (también versión anterior) .
Para instalarla, bajar desde aquí y pasar el archivo .apk al móvil.
Instalar directamente desde un explorador (ES File Explorer por ejemplo) y si no deja hay que activar la casilla de Orígenes desconocidos en Ajustes - Seguridad.
Una vez instalado se abre, elegir el método Barahir y saldrá el mensaje de Success!, reiniciar el móvil y ya tenemos el SuperSu instalado y root.
Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

2º Método:
El método para hacerlo es igual que el método del 4.5 para JB:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1
(Gracias a tvcastro por encontrarlo y hacer el post)

Para descargar el programa ahora en inglés: http://www.mgyun.com/en/GetVRoot
Instalarlo dándole a next a todo. Cuando termine activamos la Depuración USB en Opciones de Desarrollo en el móvil (si no salen las opciones de desarrollo: Ir a Ajustes - Información del teléfono y pulsar 7 veces encima del número de compilación y ya aparecerá en el Menú de Ajustes.), conectamos al ordenador y pulsamos sobre Root hasta que se reinicie el móvil.

Para quitar la aplicación root china, instalar estas dos app:y luego abrir SuperSu, cuando pregunte de descargar binarios le decimos que sí, en modo normal, damos permiso de root (mirar en el post como se aceptan los permisos root en la aplicación china) y luego pedirá si deseamos desinstalar las aplicaciones de root que hay instaladas, le damos a sí y así nos quedaremos solo con SuperSu funcional.
Un saludo

ACTUALIZACIÓN: Para evitar que la aplicación china se actualice y que no permita desinstalarla, recomiendo primero instalar el Superuser y el SuperSu antes de instalar nada y no abrir. A la hora de realizar el proceso desconectar de internet y seguir adelante con la instalación del root hasta que se instale la aplicación china. Luego abrir directamente el SuperSU y seguir los pasos hasta que se desinstale y ya después conectar a internet.

Última edición por Heminwein Día 05/02/14 a las 19:16:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/01/14, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Aquaris 5'7

Muchísimas gracias, waw, no sabes el miedo que cojo ayer cuando restableció RL móvil y no conseguía ser root, en ningún momento se me ocurrió que fuera por la actualización. Bueno, muchísimas gracias, acabó de probarlo y me funcionó perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Los enlaces de las 2 aplicaciones no me funcionan al menos en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetemr Ver Mensaje
Los enlaces de las 2 aplicaciones no me funcionan al menos en el pc.
Modificados. Ahora sí que deberían enlazar (me habían acortado el link al copiarlo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo tenía el supersu instalado de hacer root con el framaroot con la 1.0.1 y tras actualizar a la 1.0.2, he rooteado de la forma que dice Heminwein, y me ha bastado abrir el supersu, instalar los binarios y él ha desinstalado la aplicación china. No he tenido que instalar el superuser también.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
hup hup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi no me a desinstalado la china. La e tenido que desinstalar yo. Pero por lo demás perfecto el root
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hup Ver Mensaje
A mi no me a desinstalado la china. La e tenido que desinstalar yo. Pero por lo demás perfecto el root
Son dos cosas diferentes, una es la aplicación root china y otra es el Daemon que se instala (también chino) cuando conectan entre el ordenador y el móvil. Ese se puede quitar en Ajustes - Aplicaciones - al final del todo sale.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje

ACTUALIZACIÓN: Para evitar que la aplicación china se actualice y que no permita desinstalarla, recomiendo primero instalar el Superuser y el SuperSu antes de instalar nada y no abrir. A la hora de realizar el proceso desconectar de internet y seguir adelante con la instalación del root hasta que se instale la aplicación china. Luego abrir directamente el SuperSU y seguir los pasos hasta que se desinstale y ya después conectar a internet.
Aqui me e perdido heminwein, todavia no e roteado ni nada pero a partir de aqui ya me perdi, a ver si lo e entendido bien, osea que una vez tenga el movil actualizado a la version 1.0.2 que aun no la tengo, cojo y me descargo primero los dos programas antes de hacer el root... los descargo sin llegar a abrirlos y una vez descargados desconecto el internet y me pongo a rotear, una vez roteado abro directamente el supersu que descargue antes de empezar con la instalacion y sigo los pasos hasta que se desinstale la aplicacion china y despues conecto internet?
Y si ya tengo el supersu del root anterior? lo vuelvo a descargar o ya me vale el anterior?
lo siento pero con tantos programas y rollos me lio, es que con el iphone era encenderlo al pc y un programa hacia todo el proceso

Edito: otra cosa, y el framaroot y rootchecker los desinstalo despues de actualizar el movil?

Última edición por tetemr Día 01/02/14 a las 11:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Aqui me e perdido heminwein, todavia no e roteado ni nada pero a partir de aqui ya me perdi, a ver si lo e entendido bien, osea que una vez tenga el movil actualizado a la version 1.0.2 que aun no la tengo, cojo y me descargo primero los dos programas antes de hacer el root... los descargo sin llegar a abrirlos y una vez descargados desconecto el internet y me pongo a rotear, una vez roteado abro directamente el supersu que descargue antes de empezar con la instalacion y sigo los pasos hasta que se desinstale la aplicacion china y despues conecto internet?
Y si ya tengo el supersu del root anterior? lo vuelvo a descargar o ya me vale el anterior?
lo siento pero con tantos programas y rollos me lio, es que con el iphone era encenderlo al pc y un programa hacia todo el proceso

Edito: otra cosa, y el framaroot y rootchecker los desinstalo despues de actualizar el movil?
Exacto, lo has entendido bien. Yo lo borraría y lo volviería a descargar de nuevo el SuperSU, aunque seguramente funcione igual.
El framaroot no lo necesitas para nada ya, y el rootchecker si quieres comprobar que eres root después de haber terminado puedes usarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias tio eres un crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el movil roteado de nuevo, muchas gracias, ahora la duda que me queda es, que hago con la aplicacion china que se me a instalado? ya que no me la a desinstalado, la desinstalo yo con el titanium backup por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo la desinstale con el superSU
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ya tengo el movil roteado de nuevo, muchas gracias, ahora la duda que me queda es, que hago con la aplicacion china que se me a instalado? ya que no me la a desinstalado, la desinstalo yo con el titanium backup por ejemplo?
Si es una con un círculo, ves a Ajustes - Aplicaciones y al final del todo la tienes. Elimínala como una aplicación normal.
Es una especie de Daemon chino que instala el ordenador para sincronizarse entre los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Actualizado el post con la última versión de Framaroot que ya vuelve a funcionar para la compilación 1.0.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/02/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
No van los enlaces del primer método...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaspR1 Ver Mensaje
No van los enlaces del primer método...
Corregidos, ya funcionan
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
perfecto gracias!!----y ahora a por el 2 lines for whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Si se es root, se pierden las actualizaciones desde el móvil? Solo necesito ser root xa el game killer estoy ultra viciado con el injustice
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Si se es root, se pierden las actualizaciones desde el móvil? Solo necesito ser root xa el game killer estoy ultra viciado con el injustice
Para nada, las actualizaciones siguen llegando igual, de hecho al actualizar se pierde root y solo hay que volver a rootearlo de igual manera y listo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Para nada, las actualizaciones siguen llegando igual, de hecho al actualizar se pierde root y solo hay que volver a rootearlo de igual manera y listo.
Joooooeee tio eres la caña, super rapidooo!!

Pues me tiro a hacerlo

me he bajado los 2 programas... instalados.. quito wifi, y me instalo el METODO 1...

Abro los 2 superSu... y listo???

Edit: Parece que todo va ok me a borrado la otra.. y ya me ha pedido un par de veces el permiso de Su THX!!!! eres la caña!

Última edición por penetre Día 09/02/14 a las 01:56:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 12:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /