ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Root "de serie" en la V5...

Hola amigos. Ya me llegó el móvil y ya tengo la V5 de miui.es. De momento trasteando, jejeje...

Tenía curiosidad por ver el tema de ser root sin flashear, y en la V5 es tan simple como darle permisos y ya está. En el test de Antutu sale como rooteado, pero a la hora de utilizar aplicaciones root, me dice que la aplicación pide acceso root y que debo ir a configuración-permisos. No se si tengo que instalar algo, o que, pero aunque creo que soy root hay veces que lo dudo. El root check me sale negativo, alguna idea para no tener que flashear? Gracias
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Lowi

Dentro de la carpeta "seguridad", tienes una app llamada "permisos". Desde ahí, entre otras cosas, puedes gestionar a que apps les das permiso de root. Creo que esa gestión de permisos es una de las mejores cosas que tiene MIUI. Merece la pena tomarse un rato para configurarlos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ikenai Ver Mensaje
Dentro de la carpeta "seguridad", tienes una app llamada "permisos". Desde ahí, entre otras cosas, puedes gestionar a que apps les das permiso de root. Creo que esa gestión de permisos es una de las mejores cosas que tiene MIUI. Merece la pena tomarse un rato para configurarlos.
Gracias! la cuestión es que faltaba reiniciar, que tontería y yo dándole vueltas, saludos!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Gracias! la cuestión es que faltaba reiniciar, que tontería y yo dándole vueltas, saludos!
Jajaja suele pasar
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ikenai Ver Mensaje
Jajaja suele pasar
Un saludo!
Y si, lo de lospermisos es fundamental. Yo en otro móvil usaba el lb guardian o algo así, pero mira, si viene de serie una App que me ahorro instalar, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Y si, lo de lospermisos es fundamental. Yo en otro móvil usaba el lb guardian o algo así, pero mira, si viene de serie una App que me ahorro instalar, jejeje
El otro día me puse a restringir permisos con tanto empeño que al rato me di cuenta de que no me estaban llegando notificaciones de algunas apps. UPS!! Tuve que volver a hacer un repaso a todo

Flipo viendo como cualquier pequeña app lo primero que hace es acceder a tu IMEI e IMSI....que seguro que hay una muy buena razón para a ello... pero desactivándole el permiso funciona igual, así que....
Y hay un par de apps de series y pelis por ahí que, ni cortas ni perzosas, te piden acceso ROOT.... por un buen motivo tambien , no me cabe duda, pero va a ser que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /