|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root "de serie" en la V5...
Hola amigos. Ya me llegó el móvil y ya tengo la V5 de miui.es. De momento trasteando, jejeje...
Tenía curiosidad por ver el tema de ser root sin flashear, y en la V5 es tan simple como darle permisos y ya está. En el test de Antutu sale como rooteado, pero a la hora de utilizar aplicaciones root, me dice que la aplicación pide acceso root y que debo ir a configuración-permisos. No se si tengo que instalar algo, o que, pero aunque creo que soy root hay veces que lo dudo. El root check me sale negativo, alguna idea para no tener que flashear? Gracias
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta "seguridad", tienes una app llamada "permisos". Desde ahí, entre otras cosas, puedes gestionar a que apps les das permiso de root. Creo que esa gestión de permisos es una de las mejores cosas que tiene MIUI. Merece la pena tomarse un rato para configurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta "seguridad", tienes una app llamada "permisos". Desde ahí, entre otras cosas, puedes gestionar a que apps les das permiso de root. Creo que esa gestión de permisos es una de las mejores cosas que tiene MIUI. Merece la pena tomarse un rato para configurarlos.
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Flipo viendo como cualquier pequeña app lo primero que hace es acceder a tu IMEI e IMSI....que seguro que hay una muy buena razón para a ello... pero desactivándole el permiso funciona igual, así que.... Y hay un par de apps de series y pelis por ahí que, ni cortas ni perzosas, te piden acceso ROOT.... por un buen motivo tambien , no me cabe duda, pero va a ser que no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||