ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarx88 Ver Mensaje
yo debo decir que de primeras me decepciono bastante porque algunas veces daba algún que otro falla con la SIM, llevo unos días con ella y por ahora el fallo no a vuelto a aparecer. En cuanto a la rom me parece que tiene una fluidez estupenda y una duración de la batería muy superior a otras que e probado recientemente!!
Sí tienes la sim cortada en tienda es normal si tienes una microsim como yo no tienes problemas un saludo A mi me contaron la sim en Vodafone y me lo estropearon alguna vez reconoció alguna vez no me ido a la tienda y le dije que no va lo probaron y lo mismo después me han dado una nueva sin pagar nada ya que ellos tenían la culpa
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
bizkiter bizkiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Shadowthunder, por favor, que rom es mejor entonces, la de este hilo, o la nueva que abriste otro hilo hoy. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por bizkiter Ver Mensaje
Shadowthunder, por favor, que rom es mejor entonces, la de este hilo, o la nueva que abriste otro hilo hoy. Saludos
Compi yo acabo de probar casi todas de xda y ahora estoy más contento con Superxperia v6 más fluida ya que lo saco hace poco pero cada uno con la que le gusta un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
probare la Superxperia v6 ya que esta me da problemas con las app abiertas , no me deja cerrarlas .

goku kakaroto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /