|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JB][S/SL][LB/UB]Honami Style V4 - Unleash The Beast :D | Lighting Speed | Honami Experience
SALIO LA LUZ ESTE MES Last Updated 2014-02-01 ES UNA MARAVILLA TODOS LOS AGARDECIMIENTOS AL ABO HANI ES MUY RECIEN SACADA YA LO INSTALE Y VA COMO LA TORMENTA TENGO UN DIA CON ELLA.SE INSTALA CON AROMA INSTALER PUEDES ELEGIR FONT QUE SON 4 EL TERCERO DE SONY ES EL MEJOR Y LO QUE MAS ME GUSTA A ESA ROM ES QUE TIENE LA LUZ QUE PUEDES CAMBIAR DE COLORES Y OTRA COSA MAS ES LA BARA DE LUZ QUE TAMBIEN SE PUEDE ACTIVAR PARA ENCENDERCE CUANDO RECIBES UN SMS O WHATSAPP O GMAIL O MAS COSAS.EL LINK DE DESCARGA ES ESTE DE XDA NO VOY A PONER OTRO http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3712 ES PARA LOS DOS BOOTLOADERS UNLOCK Y LOCK.EL LINK OFICIAL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480844 COMO SE INSTALA: UB : BOOT ABIERTO
Coming from V1 + V2 : SI VIENES DE OTRA VERSION V Be on 211-96 JB TENER JB 211-96 Enter CWM ENTRAR RECOVERY Wipe Data - Wipe cache - Wipe dalvik cache . Install zip from sd card .INSTALAR ZIP Select the ROM .SELECTAR ROM Follow instructions in Aroma . Reboot . Let the ROM settle down for 5-10 minutes . Reboot 2-3 times . Go ahead start the engine . Coming from other ROMs : SI VIENES DE OTRO TIPO DE ROM INSTALACION LIMPIAFresh installation ...... LB : BOOTLOADER BLOQUEADO be on 211 for cwm LB . Flash this CWM Wipe Data - Wipe cache - Wipe dalvik cache . Install zip from sd card . Select the ROM . Follow instructions in Aroma . Flash Stock 1.96 Kernel http://d-h.st/o0M . Reboot . Let the ROM settle down for 5-10 minutes . Reboot 2-3 times . Go ahead start the engine .YO LA TENGO ABIERTO PARA LOS QUE LO TIENE BLOQUEADO NO ME ASUMO NADA SI OS DA ALGUN BRICK Coming from other ROMs : Same , fresh installation ! TODO LOS MERITOS SE LO LLEVAN EL EQUIPO Contributors abo hani, Savergiggio, Xperian Team ROM OS Version: 4.1.x Jelly Bean ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: 4.1.x Based On: Stock Rom Last Updated 2014-02-01 DE VERDAD LE AGRADEZCO A LOS CHICOS YA TENEMOS UNA MEJOR ROM PARA NUESTRO XPERIA S Y YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA PUEDES PROBARLO COMPIS .PERO LO DE LA BARA DE LUZ SI VAN A HACER QUE SE CAMBIE DE COLOR SERIA LA MAS MARAVILLOSA ROM DE XPERIA S AQUI TENEIS LOS IMAGENES ![]() ![]() ATENTOS TODOS LOS QUE TIENEN BOOTLOADER CERRADO LEER BIEN TODO EL PROCESO AVIZADOS ESTAIS !!!!!!!!!!!! Y EN XDA LEER BIEN A DISFRUTAR DE LA MAS MARAVILLOSA ROM PARA XPERIA S TODOS MIS AGARDECIMIENTOS A CREDOR POR NO DEJARNOS FUERA COMO SONY YA QUE EL CREADOR SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO,
Última edición por shadowthunder Día 03/02/14 a las 15:44:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha jodido el movil y no puedo ni erstaurarlo con el update service, ya me puedes dar una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el boot abierto yo ya te he advertido el mio es abierto ,power y vol plus 10 segundos y lo reparas con seus o pccoompanion
algo has hecho mal compi y lee si eres boot loader cerrado tienes que estar en 211 es que no lees compi,y otra cosa compi al ser novato antes lee bien los tutoriales de flashear y meter rom de foro de xperia s, no te metes rapido a flashear una rom si no sabes los principios basicos un saludo
Última edición por shadowthunder Día 03/02/14 a las 09:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer la instale y hasta ahora todo de maravilla, seguire haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como soy muy desconfiado por si las mozcas (soy bloqueado) hice todo lo ke explico shadowthunder, despues de los wipes e intalacion de la rom, no marque la pestaña de reiniciar y segui en recovery. despues instale por recovery este kermel: kernel_.96_por_winsmel.zip, despues: CWM RECOVERY JB.zip, y por ultimo le di permisos y reinicie. todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon shadowthunder, muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando i con ganas de probarlaa!!! X-
|
|
|
||||
|
||||
|
mira bien compi si tienes el boot cerrado ojo no te equivoques por eso he puesto el hilo de xda si la tienes abierto con el stock kernel de doomlord no hay lios va de lujo ya te digo en 3 dias he probado 8 rom de xda y ninguna me ha convencido ya esat es la mejor con aroma instaler tambien notificacion en la barra de luz una pena que todavia no tiene colores a ver si lo aregla y no me lo voy a vender nunca el xperia s suerte y lee bien antes de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene k ser con el kernel 211 a fuerzas ? o con el .96 se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes cerrado el bootloader lo pone claro en xda 211 compi no hagas nada raro sigue las instrucciones en xda yo no me hago responsable si tu te quedas con un ladrillo y no se porque no abres el bootloader seria toda una ventaja para ti nunca brick y nunca bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has probado Miui, esta te gusta mas? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si la he probado he probado la nature ,ldopard,superxperia sx5 que tambien va de lujo,gozillax,y si que esta es la bestia pruebala y lo veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer sin fijarme de que uno de los pasos que pone el creador de la rom para bootloader bloqueado es instalar despues (por cwm o flashtools) el kernel de la 96,de echo te ponen un link para descargarlo desde alli.Al principio por no pisparme el movil ni encendia,acto seguido lei el post bien y vi eso que he comentado antes,lo instale por flashtools y arranco.Aun que la he quitado y he puesto una que vi que me parecio interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa las fuentes de la la imagen? .. Alguien que sepa.... Para que yo las REMPLASe algún bondadoso que tenga la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no te entiendo o sea quieres las font de esa rom que son 4 :rosemary,sonysketch,stock y ubuntu eso es lo que necesitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, soy ub , de aspecto genial , no me dio problemas de momento, ahora a probar rendimiento de bateria y demas, ya la he reiniciado 2 veces y aun se ve un poco lenta comparada con la que tenia ([ROM] [WiP][4.4] CM-11.0 | OpenSEMC - BETA 3) pero todabia es pronto para afirmar algo, seguire comentando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||