|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene multiventana como la Omniron o la ProBam?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... Pues no la hice... No
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. El kernel recomendado para esta rom es especifico? Quiero decir que si luego quieres cambiar de rom hay que buscarte otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Primero muy buena ROM... Se la he puesto al note2 de mi mujer y alucinaaa... jejeje El único problema q he encontrado y q no se si le pasara a alguien mas.... es el puñetero problema del WiFi... q no coge señal bien... He leído q existe un parche para esto... Se puede instalar?... Hay alguna otra solución?... Gracias a todo s x el excelente trabajo... Bye... ;) ![]() http://www.mediafire.com/?kr6ffdicmxg4bk7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Una de las cosas que mas me echan para atrás a mi a la hora de quitarme de las apps de Samsung, no es el spen ya que me bajo otras apps parecidas y ni tan mal.... Lo que mas me "jodería" sería el teclado. Una de las superfuncionalidades de Samsung es tener para poder cambiar el idioma deslizando el espacio, pero lo bueno es que el autocorrector funciona con todos los idiomas seleccionados. Además el teclado de Samsung tiene Euskera (siempre llevo castellano ingles y euskera activados, me viene muy bien). ¿como va ultimamente el teclado de Android? ¿tiene Euskera? ¿y el autocorrector? ¿alguna alternativa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Una de las cosas que mas me echan para atrás a mi a la hora de quitarme de las apps de Samsung, no es el spen ya que me bajo otras apps parecidas y ni tan mal.... Lo que mas me "jodería" sería el teclado. Una de las superfuncionalidades de Samsung es tener para poder cambiar el idioma deslizando el espacio, pero lo bueno es que el autocorrector funciona con todos los idiomas seleccionados. Además el teclado de Samsung tiene Euskera (siempre llevo castellano ingles y euskera activados, me viene muy bien). ¿como va ultimamente el teclado de Android? ¿tiene Euskera? ¿y el autocorrector? ¿alguna alternativa? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello gracias!
pinta muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,un consejo de amiguetes:si vais a recomendar una rom,teneis que pedir permiso,agradecer y poner enlace del hilo original.Dicho esto,que disfruten de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que temas valdrían para esta ROM?gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear este módem haber si te mejora la cobertura....
http://www.mediafire.com/?kr6ffdicmxg4bk7 ![]() Pero he flaseado el módem y seguimos sin cobertura... Con mi Nexus 4... cojo el WiFi perfectamente... Alguna idea mas? El WiFi fix? Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,un consejo de amiguetes:si vais a recomendar una rom,teneis que pedir permiso,agradecer y poner enlace del hilo original.Dicho esto,que disfruten de la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he falseado algo de esa manera... Muchas gracias x todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para pasar de una stock rom a esta, he leido en la web de xda que había que estar en una AOSP.... Hay que hacer algo especial para pasar a la AOSP? me sorprende que ocupen 200 mb cuando las de samsung ocupan 1 gb..... hacer un full wipe, instalar el recovery recomendado y flash omnirom por ejemplo? ya está? luego pongo esta y a correr? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||