|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="rgb(112, 128, 144)"]Gracias Máster !!!!!!!!!
[/color]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la rom del 2 febrero al instalar luego el kernel mpokang? Tras instalar la rom, voy a instalar el kenerl y me da error, fallo en el archivo. He intentado descargarlo otra vez y sigue dando error en la instalación.
He utilizado antes este kernel con esta rom y sin problemas hasta ahora. Alguien q le ocurra igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la versión del 2 de febrero y últimamente la localización aproximada por gprs, sin GPS, en Google mapa y otras aplixacionrs que usan esta localizacion,es bastante mala. Del orden de error en km. C con otras versiones me localizaba bastante bien, no Sr si será del Google maps o de la versión. Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Voy a salir ahora con el Endomondo a comprobar lo del GPS. Ya os contaré si sigue fallando. Llevo una versión compilada de ayer. Para la de hoy tendréis que esperar que se generen los archivos con las últimas traducciones. A última hora de la mañana estará lista, su no hay contratiempos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el último cwm no pude, me daba aborted, cosa rara por Q no tube problema antes y usaba el kangv10. Solucion. Descarga el último twrp y instalalo. Como no encontré el flasheable en zip, Yo lo instale con esta apli. recovery flash tools para recoverys Q instala los. Img , y así pude instalar el kang sin problemas
![]() Otro tema que he notado son problemas con el gps. Por un lado, cuando cada sábado instalo la nueva actualización de la rom, salgo a hacer running y enciendo gps y endomondo. Tarda unos 3 minutos en geolocalizarme, es decir, en posicionarme correctamente. Esto es un problemilla salvable, suelo encender endomondo un rato antes mientras caliento y me muevo un poco, y así logra posicionarme. El problema que encuentro con la ultima rom es que no me cierra correctamente el gps. Acabo de correr, paro el gps en ubicación, cierro el programa endomondo pero el gps sigue en 2 plano aunque visualmente sigue apagado. Evidentemente en los consumos de batería se nota que sigue encendido el gps. Pongo unas capturas: ![]() Alguna idea de porqué pasa esto? No es la primera vez, la verdad. Me pasa también con oruxmaps. Última edición por Chuseito Día 08/02/14 a las 13:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada esta mañana y tengo un par de problemas.
Ahora al conectar el movil al PC no me aparece para poder transferir archivos, no me lo reconoce como telefono en si, solo como dispositivo ADB. En el telefono si que aparece como conectado como dispositivo multimedia. Y aparte... soy muy torpe creo, porque no encuentro las OPCIONES DE DESARROLLO :S SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al conectar el movil al PC no me aparece para poder transferir archivos, no me lo reconoce como telefono en si, solo como dispositivo ADB. En el telefono si que aparece como conectado como dispositivo multimedia. Y aparte... soy muy torpe creo, porque no encuentro las OPCIONES DE DESARROLLO :S SALUDOS! ![]() Las opciones de desarollador se ponen de la siguiente forma: Vas a información del teléfono y le das repetitivamente a la opción "numero de compilación" y ya se activan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al conectar el movil al PC no me aparece para poder transferir archivos, no me lo reconoce como telefono en si, solo como dispositivo ADB. En el telefono si que aparece como conectado como dispositivo multimedia. Y aparte... soy muy torpe creo, porque no encuentro las OPCIONES DE DESARROLLO :S SALUDOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, va a ser tema de la última versión de cwm.
Otro tema que he notado son problemas con el gps. Por un lado, cuando cada sábado instalo la nueva actualización de la rom, salgo a hacer running y enciendo gps y endomondo. Tarda unos 3 minutos en geolocalizarme, es decir, en posicionarme correctamente. Esto es un problemilla salvable, suelo encender endomondo un rato antes mientras caliento y me muevo un poco, y así logra posicionarme. El problema que encuentro con la ultima rom es que no me cierra correctamente el gps. Acabo de correr, paro el gps en ubicación, cierro el programa endomondo pero el gps sigue en 2 plano aunque visualmente sigue apagado. Evidentemente en los consumos de batería se nota que sigue encendido el gps. Pongo unas capturas: ![]() Alguna idea de porqué pasa esto? No es la primera vez, la verdad. Me pasa también con oruxmaps. ![]() ![]() Por lo demás perfecta la ROM!!
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140208:
A disfrutarla y buen fin de semana a todos. El problema que encuentro con la ultima rom es que no me cierra correctamente el gps. Acabo de correr, paro el gps en ubicación, cierro el programa endomondo pero el gps sigue en 2 plano aunque visualmente sigue apagado. Evidentemente en los consumos de batería se nota que sigue encendido el gps.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, y tengo problemas con youtube, el vídeo se reproduce pero no se ve nada. Puede que sea una mala instalación pero recuerdo que en una versión antigua algo parecido ocurrió. Un saludo he desinstalado el que viene con la ROM y lo he descargado de play store pero sigue igual
Última edición por borja93 Día 08/02/14 a las 21:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, y tengo problemas con youtube, el vídeo se reproduce pero no se ve nada. Puede que sea una mala instalación pero recuerdo que en una versión antigua algo parecido ocurrió. Un saludo he desinstalado el que viene con la ROM y lo he descargado de play store pero sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro...
Gracias a djMesias por su trabajo y aporte Descargue e instale la Rom del día 8 con TWRP 2.6.3.1 y hasta ahora estoy probando. Gracias nuevamente a djMesias y a los demás usuario por los comentarios que también han sido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa que al descargar un archivo adjunto que me mandan en gmail siempre me da error¿os pasa lo mismo? Saludos |
|
|