|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores consumos a dia de hoy.
Con rom stock deodexada + xposed y gravity. Kernel franco r32 con voltajes bajados en las frecuencias mas bajas para no capar el movil. Uso de whasap, youtube, facebook, line, instalacion de apks, y cosas asi. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil superar a la R32... Yo también llego a más de 5 horas y media de pantalla, con el terminal muy muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 4 horas y pico. Me imagino que tener el Pebble conectado influye lo suyo. Aun asi, estoy contento.
Voy a probar linaro, he visto algunos con la R10 + linaro con casi 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un post oficial en el foro del Linaro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767612 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que meterle ahora que tengo opciones. La nueva 33 hasta que no pasen zip no, asi que o la linaro o la 32 que me han gustado esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer meti el img con fku y me iba horrible. Que hay que hacer antes de meter un img? Es decir hay que hacer wipes, borrado de datos, limpiador ( que si me recomendais uno de coña)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo con flashify directamente desde el iso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no lo entiendo, he hecho lo imposible para que me dure mas la bateria y NUNCA he llegado a 4 horas de pantalla. Ya no se que coño estoy haciendo mal, y tengo el movil desde hace 1 mes y bastante configurado, no creo que remplazo sea la solucion, porque por todo lo demas esta perfecto, ni un pixel muerto, ni fugas, ni pantalla rara, nada de nada, todo perfecto. Pero la batería me tiene mosca.
He deshabilitado apps de Gplay, Desactivado Google Now, Syncs quitadas, wifi activado solo cuando lo necesito, bluetooth desactivado, ubicacion en ahorro de bateria, brillo auto (no se si estará aquí el problema, pero no creo), no tengo 4g, y aun asi me costaba pasar de las 3 horas de pantalla (en 10 horas de uso aun encima, si quiero hacer 1d de uso y 3 horas de pantalla ya imposible), ahora he metido este kernel, he bajado todos los voltages -75, y 300mhz a 650, y algo ha mejorado, pero sigo sin llegar a las 4, y si llego es de puro milagro. No tengo wakelocks, he hecho 129339042 resets de fabrica, y siempre mas o menos la misma cantidad 3h o poco mas, no se que puede ser, si la batería estará mal, o algo hago mal, nose. Lo que sí, "Sistema Android" me consume siempre mínimo un 12% es lo 2º siempre despues de Pantalla, nose que cosas contiene ese proceso, porque el sistema operativo creo que es "Android OS". Y no pienso hacer underclock, no me compré un movil con un snapdragon pa bajarle el rendimiento, ya en undervolt se lo hice porque creo que no quita rendimiento, pero más ya no se que hacer, no se a que se debe tanta diferencia en mi consumo con respecto a la gran mayoría del foro. Perdonad por el tochopost, tenía que desahogarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no lo entiendo, he hecho lo imposible para que me dure mas la bateria y NUNCA he llegado a 4 horas de pantalla. Ya no se que coño estoy haciendo mal, y tengo el movil desde hace 1 mes y bastante configurado, no creo que remplazo sea la solucion, porque por todo lo demas esta perfecto, ni un pixel muerto, ni fugas, ni pantalla rara, nada de nada, todo perfecto. Pero la batería me tiene mosca.
He deshabilitado apps de Gplay, Desactivado Google Now, Syncs quitadas, wifi activado solo cuando lo necesito, bluetooth desactivado, ubicacion en ahorro de bateria, brillo auto (no se si estará aquí el problema, pero no creo), no tengo 4g, y aun asi me costaba pasar de las 3 horas de pantalla (en 10 horas de uso aun encima, si quiero hacer 1d de uso y 3 horas de pantalla ya imposible), ahora he metido este kernel, he bajado todos los voltages -75, y 300mhz a 650, y algo ha mejorado, pero sigo sin llegar a las 4, y si llego es de puro milagro. No tengo wakelocks, he hecho 129339042 resets de fabrica, y siempre mas o menos la misma cantidad 3h o poco mas, no se que puede ser, si la batería estará mal, o algo hago mal, nose. Lo que sí, "Sistema Android" me consume siempre mínimo un 12% es lo 2º siempre despues de Pantalla, nose que cosas contiene ese proceso, porque el sistema operativo creo que es "Android OS". Y no pienso hacer underclock, no me compré un movil con un snapdragon pa bajarle el rendimiento, ya en undervolt se lo hice porque creo que no quita rendimiento, pero más ya no se que hacer, no se a que se debe tanta diferencia en mi consumo con respecto a la gran mayoría del foro. Perdonad por el tochopost, tenía que desahogarme. Gracias ![]() Si estás continuamente resetando el móvil creo que estás provocando el efecto contrario al deseado. Cada vez que se inicia de nuevo, se tiene que asentar el sistema, crear la cache de apps, restaurarlas, volver a configurar. Todo eso proceso siempre conlleva un gasto extra de batería. Las estadísticas de la batería no van a ser fiables hasta que lleves varios ciclos de carga, cada vez que reseteas, ese proceso empieza de nuevo por lo que también la muestra de las estadísticas de batería se puede llegar a ver truncada o mal interpretada por parte del sistema. Podrías probar de realizar una calibración de la batería, hay varios métodos en cada sitio se cuenta de forma distinta, busca acerca del tema, lee varios métodos y realiza el que creas mas conveniente.
Última edición por kataxoff Día 08/02/14 a las 01:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta preocuparse tanto, hay muchos factores los cuales no puedes controlar, o incluso ignoras, que también influyen en el gasto de la batería. Por ejemplo los factores ambientales como la temperatura o la humedad, el modo de red, la calidad de la señal móvil, el tipo de conexión WiFi...
Si estás continuamente resetando el móvil creo que estás provocando el efecto contrario al deseado. Cada vez que se inicia de nuevo, se tiene que asentar el sistema, crear la cache de apps, restaurarlas, volver a configurar. Todo eso proceso siempre conlleva un gasto extra de batería. Las estadísticas de la batería no van a ser fiables hasta que lleves varios ciclos de carga, cada vez que reseteas, ese proceso empieza de nuevo por lo que también la muestra de las estadísticas de batería se puede llegar a ver truncada o mal interpretada por parte del sistema. Podrías probar de realizar una calibración de la batería, hay varios métodos en cada sitio se cuenta de forma distinta, busca acerca del tema, lee varios métodos y realiza el que creas mas conveniente. ![]() En cuanto a calibrar la batería... no se... he visto por ahí que en las últimas versiones de Android no hace falta, que el batterystats.bin solo muestra la informacion de la cantidad gastada por los procesos y eso, pero no tiene nada que ver con el porcentaje de batería... no se... de todos modos gracias por contestar, y si alguien sabe por que me consume excesivamente tanto "Sistema Android" también se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura, vivo en Galicia, mas frío que eso... jajaja, y humedad, ¿por qué influye en el gasto de batería? Modo de red voy siempre en 3g, en casa Wi-Fi, la cobertura en casa no es buena, pero en la calle siempre tengo muy buena cobertura, así que no creo que ese sea el problema. Hace ya 2 semanas que no reseteo nada, eso era al principio, ahora tengo Rom stock, xposed(gravitybox) y este kernel, la r32, no me fio de las versiones test.
En cuanto a calibrar la batería... no se... he visto por ahí que en las últimas versiones de Android no hace falta, que el batterystats.bin solo muestra la informacion de la cantidad gastada por los procesos y eso, pero no tiene nada que ver con el porcentaje de batería... no se... de todos modos gracias por contestar, y si alguien sabe por que me consume excesivamente tanto "Sistema Android" también se lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay nueva test mejorando algunas cosillas. Este tio no para.
Yo al final he metido el linaro de labodj, veremos que tal se comporta durante unos dias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes debo hacer para meterlo sobre mahdi rom? Gracias