ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/14, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Mis mejores consumos a dia de hoy.
Con rom stock deodexada + xposed y gravity.
Kernel franco r32 con voltajes bajados en las frecuencias mas bajas para no capar el movil.

Uso de whasap, youtube, facebook, line, instalacion de apks, y cosas asi.

Viejo 07/02/14, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
q ansiosos sois, esperaros a la version estable
Viejo 07/02/14, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Alguien podría subir el test de hoy en zip? Hasta el sábado no tengo ordenador 😞😞😞
Yo tambien lo quiero D:'
Viejo 07/02/14, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo estoy esperando la r33 final ..

de momento sigo con la r32 que va muy bien
Viejo 07/02/14, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Difícil superar a la R32... Yo también llego a más de 5 horas y media de pantalla, con el terminal muy muy fluido.
Viejo 07/02/14, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Yo no paso de 4 horas y pico. Me imagino que tener el Pebble conectado influye lo suyo. Aun asi, estoy contento.

Voy a probar linaro, he visto algunos con la R10 + linaro con casi 7 horas de pantalla
Viejo 07/02/14, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Mis mejores consumos a dia de hoy.
Con rom stock deodexada + xposed y gravity.
Kernel franco r32 con voltajes bajados en las frecuencias mas bajas para no capar el movil.

Uso de whasap, youtube, facebook, line, instalacion de apks, y cosas asi.

Y que ajustes llevas?
Al que comenta lo del linaro, que version hay que meter?
Viejo 07/02/14, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Y que ajustes llevas?
Al que comenta lo del linaro, que version hay que meter?
El compi llevava R10 + Linaro r33 test. La ultima nightly que hay, aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130

Tenemos un post oficial en el foro del Linaro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767612

Saludos.
Viejo 07/02/14, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que meterle ahora que tengo opciones. La nueva 33 hasta que no pasen zip no, asi que o la linaro o la 32 que me han gustado esos consumos
Viejo 07/02/14, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por el doble post pero, alguien tiene un zip con la ultima test? O me podeis decir como hacerlo yo? Gracias.saludos
Viejo 07/02/14, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Perdon por el doble post pero, alguien tiene un zip con la ultima test? O me podeis decir como hacerlo yo? Gracias.saludos
Flashea el .img con Flashify, así lo hago yo y perfecto.
Viejo 07/02/14, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ayer meti el img con fku y me iba horrible. Que hay que hacer antes de meter un img? Es decir hay que hacer wipes, borrado de datos, limpiador ( que si me recomendais uno de coña)?
Viejo 07/02/14, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Flashealo con flashify directamente desde el iso
Viejo 07/02/14, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borro datos del fku primero? Es que en unos minutos me toca cargar y quiero meter algo!
Viejo 08/02/14, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Yo de verdad que no lo entiendo, he hecho lo imposible para que me dure mas la bateria y NUNCA he llegado a 4 horas de pantalla. Ya no se que coño estoy haciendo mal, y tengo el movil desde hace 1 mes y bastante configurado, no creo que remplazo sea la solucion, porque por todo lo demas esta perfecto, ni un pixel muerto, ni fugas, ni pantalla rara, nada de nada, todo perfecto. Pero la batería me tiene mosca.

He deshabilitado apps de Gplay, Desactivado Google Now, Syncs quitadas, wifi activado solo cuando lo necesito, bluetooth desactivado, ubicacion en ahorro de bateria, brillo auto (no se si estará aquí el problema, pero no creo), no tengo 4g, y aun asi me costaba pasar de las 3 horas de pantalla (en 10 horas de uso aun encima, si quiero hacer 1d de uso y 3 horas de pantalla ya imposible), ahora he metido este kernel, he bajado todos los voltages -75, y 300mhz a 650, y algo ha mejorado, pero sigo sin llegar a las 4, y si llego es de puro milagro. No tengo wakelocks, he hecho 129339042 resets de fabrica, y siempre mas o menos la misma cantidad 3h o poco mas, no se que puede ser, si la batería estará mal, o algo hago mal, nose.
Lo que sí, "Sistema Android" me consume siempre mínimo un 12% es lo 2º siempre despues de Pantalla, nose que cosas contiene ese proceso, porque el sistema operativo creo que es "Android OS". Y no pienso hacer underclock, no me compré un movil con un snapdragon pa bajarle el rendimiento, ya en undervolt se lo hice porque creo que no quita rendimiento, pero más ya no se que hacer, no se a que se debe tanta diferencia en mi consumo con respecto a la gran mayoría del foro.

Perdonad por el tochopost, tenía que desahogarme. Gracias
Viejo 08/02/14, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Yo de verdad que no lo entiendo, he hecho lo imposible para que me dure mas la bateria y NUNCA he llegado a 4 horas de pantalla. Ya no se que coño estoy haciendo mal, y tengo el movil desde hace 1 mes y bastante configurado, no creo que remplazo sea la solucion, porque por todo lo demas esta perfecto, ni un pixel muerto, ni fugas, ni pantalla rara, nada de nada, todo perfecto. Pero la batería me tiene mosca.

He deshabilitado apps de Gplay, Desactivado Google Now, Syncs quitadas, wifi activado solo cuando lo necesito, bluetooth desactivado, ubicacion en ahorro de bateria, brillo auto (no se si estará aquí el problema, pero no creo), no tengo 4g, y aun asi me costaba pasar de las 3 horas de pantalla (en 10 horas de uso aun encima, si quiero hacer 1d de uso y 3 horas de pantalla ya imposible), ahora he metido este kernel, he bajado todos los voltages -75, y 300mhz a 650, y algo ha mejorado, pero sigo sin llegar a las 4, y si llego es de puro milagro. No tengo wakelocks, he hecho 129339042 resets de fabrica, y siempre mas o menos la misma cantidad 3h o poco mas, no se que puede ser, si la batería estará mal, o algo hago mal, nose.
Lo que sí, "Sistema Android" me consume siempre mínimo un 12% es lo 2º siempre despues de Pantalla, nose que cosas contiene ese proceso, porque el sistema operativo creo que es "Android OS". Y no pienso hacer underclock, no me compré un movil con un snapdragon pa bajarle el rendimiento, ya en undervolt se lo hice porque creo que no quita rendimiento, pero más ya no se que hacer, no se a que se debe tanta diferencia en mi consumo con respecto a la gran mayoría del foro.

Perdonad por el tochopost, tenía que desahogarme. Gracias
No creo que haga falta preocuparse tanto, hay muchos factores los cuales no puedes controlar, o incluso ignoras, que también influyen en el gasto de la batería. Por ejemplo los factores ambientales como la temperatura o la humedad, el modo de red, la calidad de la señal móvil, el tipo de conexión WiFi...

Si estás continuamente resetando el móvil creo que estás provocando el efecto contrario al deseado. Cada vez que se inicia de nuevo, se tiene que asentar el sistema, crear la cache de apps, restaurarlas, volver a configurar. Todo eso proceso siempre conlleva un gasto extra de batería. Las estadísticas de la batería no van a ser fiables hasta que lleves varios ciclos de carga, cada vez que reseteas, ese proceso empieza de nuevo por lo que también la muestra de las estadísticas de batería se puede llegar a ver truncada o mal interpretada por parte del sistema.

Podrías probar de realizar una calibración de la batería, hay varios métodos en cada sitio se cuenta de forma distinta, busca acerca del tema, lee varios métodos y realiza el que creas mas conveniente.

Última edición por kataxoff Día 08/02/14 a las 01:06:31.
Viejo 08/02/14, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
No creo que haga falta preocuparse tanto, hay muchos factores los cuales no puedes controlar, o incluso ignoras, que también influyen en el gasto de la batería. Por ejemplo los factores ambientales como la temperatura o la humedad, el modo de red, la calidad de la señal móvil, el tipo de conexión WiFi...

Si estás continuamente resetando el móvil creo que estás provocando el efecto contrario al deseado. Cada vez que se inicia de nuevo, se tiene que asentar el sistema, crear la cache de apps, restaurarlas, volver a configurar. Todo eso proceso siempre conlleva un gasto extra de batería. Las estadísticas de la batería no van a ser fiables hasta que lleves varios ciclos de carga, cada vez que reseteas, ese proceso empieza de nuevo por lo que también la muestra de las estadísticas de batería se puede llegar a ver truncada o mal interpretada por parte del sistema.

Podrías probar de realizar una calibración de la batería, hay varios métodos en cada sitio se cuenta de forma distinta, busca acerca del tema, lee varios métodos y realiza el que creas mas conveniente.
Temperatura, vivo en Galicia, mas frío que eso... jajaja, y humedad, ¿por qué influye en el gasto de batería? Modo de red voy siempre en 3g, en casa Wi-Fi, la cobertura en casa no es buena, pero en la calle siempre tengo muy buena cobertura, así que no creo que ese sea el problema. Hace ya 2 semanas que no reseteo nada, eso era al principio, ahora tengo Rom stock, xposed(gravitybox) y este kernel, la r32, no me fio de las versiones test.

En cuanto a calibrar la batería... no se... he visto por ahí que en las últimas versiones de Android no hace falta, que el batterystats.bin solo muestra la informacion de la cantidad gastada por los procesos y eso, pero no tiene nada que ver con el porcentaje de batería... no se... de todos modos gracias por contestar, y si alguien sabe por que me consume excesivamente tanto "Sistema Android" también se lo agradecería.
Viejo 08/02/14, 07:18:39
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Temperatura, vivo en Galicia, mas frío que eso... jajaja, y humedad, ¿por qué influye en el gasto de batería? Modo de red voy siempre en 3g, en casa Wi-Fi, la cobertura en casa no es buena, pero en la calle siempre tengo muy buena cobertura, así que no creo que ese sea el problema. Hace ya 2 semanas que no reseteo nada, eso era al principio, ahora tengo Rom stock, xposed(gravitybox) y este kernel, la r32, no me fio de las versiones test.

En cuanto a calibrar la batería... no se... he visto por ahí que en las últimas versiones de Android no hace falta, que el batterystats.bin solo muestra la informacion de la cantidad gastada por los procesos y eso, pero no tiene nada que ver con el porcentaje de batería... no se... de todos modos gracias por contestar, y si alguien sabe por que me consume excesivamente tanto "Sistema Android" también se lo agradecería.
El problema puede que este en la calidad de la señal 3g...es posible que en las zonas que te muevas la señal 3g no sea del todo óptima... Créeme que como tengas una señal 3g regular se te folla la batería en 0,

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Viejo 08/02/14, 07:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto hay nueva test mejorando algunas cosillas. Este tio no para.
Yo al final he metido el linaro de labodj, veremos que tal se comporta durante unos dias
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Que wipes debo hacer para meterlo sobre mahdi rom? Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 23:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /