|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la europea ya. en xda esta hace unos dias
Lo que no me gusta de la camara es no poder hacer uso de los 21MPx en modo automatico!!! Una cagada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leer el hilo me estoy liando... Mi Z1 es de orange y viene con la 4.2.2 versión 257, y la verdad es que estoy encantado con la batería porque me dura todo el día sin problemas. ![]() Hoy me ha saltado la compilación 290 y ya no sé si actualizando voy a ver mermada la duración de la batería. ![]() Alguien que haya realizado la actualización puede comentar si merece la pena? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi también me ha saltado la 290 vía OTA y después de investigar y no sacar nada en claro, pregunto: actualizando vía ota a la 290 se mantiene el root al igual que pasaba con la 257 o nanai? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leer el hilo me estoy liando... Mi Z1 es de orange y viene con la 4.2.2 versión 257, y la verdad es que estoy encantado con la batería porque me dura todo el día sin problemas. ![]() Hoy me ha saltado la compilación 290 y ya no sé si actualizando voy a ver mermada la duración de la batería. ![]() Alguien que haya realizado la actualización puede comentar si merece la pena? Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la .136 por PC Companion con la rom central europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe responder a mi pregunta?
PD: Yo tengo la ROM de orange y por ahora no tengo queja ninguna con ella desde luego. Para mi las actualizaciones más tempranas no ha supuesto ni supondrá por el momento motivación para cambiar de ROM, estoy bastante contento a cómo va la de orange. Además lo único que trae son sus app de gestión y el bootlogo de orange al encender... Tampoco me molestan... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo tengo la ROM de orange y por ahora no tengo queja ninguna con ella desde luego. Para mi las actualizaciones más tempranas no ha supuesto ni supondrá por el momento motivación para cambiar de ROM, estoy bastante contento a cómo va la de orange. Además lo único que trae son sus app de gestión y el bootlogo de orange al encender... Tampoco me molestan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo tengo la ROM de orange y por ahora no tengo queja ninguna con ella desde luego. Para mi las actualizaciones más tempranas no ha supuesto ni supondrá por el momento motivación para cambiar de ROM, estoy bastante contento a cómo va la de orange. Además lo único que trae son sus app de gestión y el bootlogo de orange al encender... Tampoco me molestan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace una semana tengo problemas con la cobertura, datos peor.... Le pasa a alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1
tengo problemas de cobertura con el z1 desde principios de Febrero, aqui en casa donde siempre tenia 4 rayas , suele quedarse sin nada y como no soy muy adelantado con el .... estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que en la seccion Memory card: pone No file found.... En vuestras imagenes pone datos...
Soy de Vodafone y he probado a reinstalar con pc companion y udate service pero igual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas de cobertura con el z1 desde principios de Febrero, aqui en casa donde siempre tenia 4 rayas , suele quedarse sin nada y como no soy muy adelantado con el .... estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que en la seccion Memory card: pone No file found.... En vuestras imagenes pone datos...
Soy de Vodafone y he probado a reinstalar con pc companion y udate service pero igual. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una carpeta oculta que esta en la raiz de c... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas via ota o pc companion te instala el firmeware "original" (sin modificaciones), y por supuesto se pierde el root... lo que tienes que ir es actualizando poco a poco y siguiendo los tutoriales del foro... de esa manera llegas incluso a 136 manteniendo el full root. Espero haberte aclarado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está pero te confunde un poco. Hay que configurar, mostrar archivos ocultos, memoria C, y sobretodo entra donde pone programdata, busacalo y lo veras. Es en otra carpeta. Yo la primera vez que me puse también me perdí. Sigue los pasos tal cual...cualquier duda estoy por aqui ![]() Un saludo
Última edición por Danimaniaco Día 09/02/14 a las 11:36:38. |