|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, flashea los archivos de la 290 para mantener full root y luego los otros para el 136... Todo sigue con full root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en absoluto, si no, no te la ofrecería ... salvo que segurante pierdas root, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las prontas respuestas. No se, flashear me da mucha pereza, perder todo, hacer copia de seguridad.... por lo que estoy leyendo, parece que la .136 se bebe la bateria??? Me pafrece que voy a esperar a Kit Kat, yo con la 4.2 y root voy de lujo!
Bueno, por OTA sigo teniendo la .290... podría hacer la doble actualización, a lo mejor no pierdo el root??? Última edición por lamovidilla Día 06/02/14 a las 12:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las prontas respuestas. No se, flashear me da mucha pereza, perder todo, hacer copia de seguridad.... por lo que estoy leyendo, parece que la .136 se bebe la bateria??? Me pafrece que voy a esperar a Kit Kat, yo con la 4.2 y root voy de lujo!
Bueno, por OTA sigo teniendo la .290... podría hacer la doble actualización, a lo mejor no pierdo el root??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la libre española que le haya saltado la .136? A mi aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de conectar ahora y me ha saltado eso si conectandolo al ordenador desde el movil no aparecia.
![]() Última edición por okerii Día 06/02/14 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen tantos problemas de batería con la 136. Yo diría q me gasta menos jeje o que me dura más una de dos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se come mucha bateria al actualizar por PC companion?
Porque la anterior actualización se comia más de la mitad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto de ram libre deja con la. 136
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Hay una cosa que me tiene mosca, los que tenéis el móvil libre y comprado en España, y que no sea importado ( QUE SEPAN SEGURO QUE NO ES IMPORTADO)... ej. Tienda Sony oficial, Corte inglés. Pueden póstear los números de firmware completos?... Creo que el firm.....4318 R1B es de Polonia y no puede ser el mismo en cada País. El otro día fui a Sony Barcelona y el firmware no coincide, acaba en..... R3B. Si podéis postear instantáneas estaría bien...hablo del firmware 4.3
Creo que lo que comenté hace unas semanas de que no era el de España. No iba mal encaminado... Algo no cuadra... No entiendo porque Sony Mobile, no pública los firms. De cada País o Región....igual que Samsung. Me toca las pelotas...... Última edición por Danimaniaco Día 07/02/14 a las 13:08:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va. Libre comprado en el Corte Ingles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danimaniaco Día 07/02/14 a las 12:15:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto? Torpe soy ostias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!... Esa es realmente la Española libre. La 4318 R1B, es de Polonia. COMFIRMADO! Gracias crack. Lo interesante sería que tu si puedes crearas un archivo FTF de ese firmware. Mandarlo a Xda y aquí. En Xda lo tienen mal tronco. Seria un grandisimo aporte. 1276-2578_R3B ES ( España ) Gracias...ánimo :-D Última edición por Danimaniaco Día 07/02/14 a las 13:10:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danimaniaco Día 07/02/14 a las 13:49:16. |
|
|
|
|