|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suribi vas a subir hoy la miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super super ansioso, pero suribi esta miui iba a ser mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta miui vá a tener todos los bugs corregidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Vengo de MIUI y la quiero instalar,
Hago wipes de todo y meto la v2 directamente o tengo que instalar la v1 y luego la v2? (Puede que sea una pregunta algo estupida pero no quiero cagarla jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pd: la instalé hoy y va de maravilla, impresionante tu trabajo Suribi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino. Solo un detalle que no sé si se puede corregir así por las buenas sin cambiar nada importante, la letra en WhatsApp me aparece bastante más grande que antes, no la de la conversación, que se puede elegir con los parámetros de configuración, sino la de la pantalla principal donde tienes todas las conversaciones.
A alguien más le pasa o es cosa mía? Sabéis cómo cambiarlo? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino. Solo un detalle que no sé si se puede corregir así por las buenas sin cambiar nada importante, la letra en WhatsApp me aparece bastante más grande que antes, no la de la conversación, que se puede elegir con los parámetros de configuración, sino la de la pantalla principal donde tienes todas las conversaciones.
A alguien más le pasa o es cosa mía? Sabéis cómo cambiarlo? Saludos y gracias! ![]() a esperar si suribi hace la v3 con la del xolo que todo eso va fixeado. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ayer me instale la v2 y la verdad que perfecta ,pero no se oye los sonidos muyyy bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ayer me instale la v2 y la verdad que perfecta ,pero no se oye los sonidos muyyy bajos
Pues yo la tengo instalada y suena bien fuerte todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tenemos nitroid v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva unos 10 minutos estancado en el logo de BQ hice wipes y demas antes de instalar y si le quito la bateria me deja entrar al recovery, pero al encenderlo igual se queda en el logo de BQ y no arranca.
Alguna idea que no pase por hacer hard reset? (es que me da mucha pereza )Edito: Resuelto el problema rewipeando y reinstalando. Última edición por SpliterMelon Día 12/02/14 a las 17:34:03. |