|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero esto me da la impresión que tendra algo que ver con la pagina que puso un usuario donde se podian ver las fotos del whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería que ocultasen mi número, como poco, a quienes no estén en mi agenda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
341 contactos en mi agenda y todos con whatsapp "telegram? que es eso?"
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que halla que ser haker, se puede contratar a uno e incluso hay empresas que venden virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué sirve ésto si la seguridad anda todavía por los suelos? Como no sea más seguro, me parece que Telegram se les comerá pero bien comidos (si tiene éxito, claro, pero con el paso que van...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice. "Lo mismo decían de LINE". Pero telegram pienso que sí tiene futuro, básicamente porque es un whatapp mejorado mires por donde lo mires. Pasara como las pesetas y los euros, habrá que ir con las dos encima durante un tiempo. Os invito a instalaros telegram, whatsapp y telegram pueden convivir perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los resentimientos deduzco: Los hay enfadados porque ya no pueden ver la foto de su ex, los hay enfadados porque ahora su parienta les meterá mas bronca cuando no contestan en 0,1milisegundo, los hay que no pueden revisar con la que se enrollaron anoche y iban tan pedos que no se acuerdan de su cara, los hay que siguen pataleando porque les cobran unos céntimos pero pagan 34€ al mes de contrato durante 24 meses, los hay que critican los criticones, España, esa gran queja desde el sofá.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia de htcmania y Xatakamovil esta mal redactada y genera confucion. La verdadera es la denXatakandroid
http://www.xatakandroid.com/comunica...nuestra-agenda |
|
|
||||
|
||||
Cita:Telegram se financia únicamente con los fondos de sus creadores y evita todo tipo de publicidad.
Sin embargo, si la empresa empieza a agotar sus fondos iniciará campañas de obtención de ingresos a través de donaciones o inversiones externas. ![]() Las ventajas de Telegram: ¿Qué tiene que no tenga WhatsApp?
|
||||
|
||||
|
estos son igual lque windows, despues de años sacan un "parche cutre" ( ya se que no es una actualizacion) y dicen que es para aumentar la seguridad/privacidad... con lo facil que seria colocar una opcion que permita preguntar al usuario que lo estan añadiendo si desea al otro usuario dar permiso para colocarlo en su agenda de whatsapp ( algo similar a la opcion de "agregar contacto" del antiguo msn de messenger)
![]() Como bien dicen ahora a recibir cascadas de reclamos de porque no tienes foto y me eliminaste... |
|
|
||||
|
||||
|
Agregale que esteticamente es casi copia calcada de whatsapp y pues con mayor razon. Esto de la privacidad a algunos les o nos puede interesar, pero bien podría ser opcional, por ejemplo del modo que dije antes... a elegir pues... Si 9 quieren un modo normal de whatsapp y solo 1 el privado, pues que ese lo active y fin del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooder de verdad que con las cosas que tiene esta gente por hacer... Y gastan el tiempo en estas gilipolleces??? Y encima se le da bombo como si hubiesen hecho algo?? Ya se podían poner a trabajar en hacer las cosas bien en vez de currar en tomarnos por imbéciles y encima cobrarnos. Pensándolo bien... No serán políticos españoles los directores de esta chapuza??? Arriba telegram!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que molaba antes era cotillear fotos, no lo voy a negar, aunque tampoco es que se pierda mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, creo que este tipo de aplicaciones necesitan un modo directo de financiación, es decir, pago por uso (como whatsapp), compras in-app (como line), o la consabida publicidad. Por dos motivos: 1.- Donaciones ¿de quién? si no provienen de quienes utilizan la aplicación, en cuyo caso ya comenzamos a plantear que los usuarios paguen ¿de dónde van a salir? Porque por simple altruismo/caridad existen otras causas mucho más razonables a las que entregar nuestro dinero. 2.- Inversiones, por definición implican la recuperación del capital más unos beneficios. ¿Cómo vas a conseguirlas si tus inversores no ven un claro modelo de negocio que les convenza de que recuperarán su dinero + intereses? En resumen: Las donaciones quizá estén bien para aplicaciones que se programan a ratos y que no generan ninguna otra inversión más allá de tiempo libre y esfuerzo intelectual. Para aquellas que generan gastos, como es el caso, porque requieren unas infraestructuras que hay que mantener, tienes que pensar en cómo obtener beneficios. Y sólo si tienes claro cómo conseguirlos podrás captar inversores. Así pues, como todas: al principio gratis, para captar y crear dependencia, después ya veremos. Eso pienso yo.
Última edición por Nykito Día 07/02/14 a las 23:14:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muchas cosas que mejorar antes que esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||