|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros se que depronto esta pregunta no va aca, pero alguien me podria decir con que aplicacion puedo hacer un backup que aparte de que me respalde las aplicaciones me respalde las configuraciones y opciones de usuario??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery haces un backup y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para k lo entiendas, un backup hace "una foto" de tu movil tal y como está, y cuando lo restaures, lo deja igual
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llegare a las 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las versiones 1.3 y 1.4 tengo entendido por lo poco que leí en su hilo oficial en xda, que no dieron problemas a todos los que instalaron estas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos compañeros han pedido las versiones anteriores a la 1.5, he situado 2 enlaces Mega (para el 1.4 y 1.4.1) al principio del hilo y después del link de descarga oficial de dorimanx, para que estén más visibles.
Gracias a los compis que los han posteado más arriba! ;) Saludos, Última edición por aurelianobue Día 07/02/14 a las 22:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gente como va? que tal va este kernel? comaprado con el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedes hacer es un nandroid, probar tu mismo el kernel y comparar resultados con el stock que tienes actualmente. Que no te convence pues restauras el nandroid y listo.