|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no lo había hecho pero como estoy al tanto del hilo de xda pues me entero, además el benchmarking como puedes comprobar no verifica nada y si quieres puedes dar un número alto o bajo con tan sólo modificando cosas.
Asique mi conclusión es no fiarme de esa M*****. No entiendo a la gente que se cree que el benchmarking es la verdad de lo que el terminal es. Saludos. Ps: Por cierto si queréis que el benchmarking os de el resultado que esperáis tan solo tendréis que quitarle en Stweaks > inteli thermal control
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he flasheado la 2.2 y al reiniciar se queda en negro y pone que ha entrado en modo fastboot, alguna solución? puedo entrar al recovery, que cargo otra rom por otg usb? EDITO: Le he flasheado el kernel original y solucionado, llevaba la stock H. EDITO2: Lo he vuelto a intentar y más de lo mismo... Saludos. Última edición por IvanSoria Día 06/02/14 a las 18:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial la batería con la versión 2.1
Y si llego a apurar ese 3% seguro fuera llegado a 8 horas de pantalla,pero ya no quería que mi chiquitin sufriera mas
|
||||
|
||||
|
Yo uso minimalist v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo rom stock f holandesa con kernel dorimax 2.1,ajustes especiales no solo que muchas aplicaciones que no utilizo pues las deshabilito y muchas aplicaciones que uso algunas las hiberno con greenify,el brillo lo llevo al 50% y cuando salgo a la calle lo pongo al 90%,por las mañanas llevo 3g y por las tardes que estoy en casa uso el wifi hasta que me acuesto por la noche,y eso es todo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cual creen que es el mejorcito hasta la fecha desde el 1.5 hasta el 2.2?
El que sea mas balanceado en todo, bat, rendimiento, fluidez.... cual creen que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo rom stock f holandesa con kernel dorimax 2.1,ajustes especiales no solo que muchas aplicaciones que no utilizo pues las deshabilito y muchas aplicaciones que uso algunas las hiberno con greenify,el brillo lo llevo al 50% y cuando salgo a la calle lo pongo al 90%,por las mañanas llevo 3g y por las tardes que estoy en casa uso el wifi hasta que me acuesto por la noche,y eso es todo jeje
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he flasheado la 2.2 y al reiniciar se queda en negro y pone que ha entrado en modo fastboot, alguna solución? puedo entrar al recovery, que cargo otra rom por otg usb? EDITO: Le he flasheado el kernel original y solucionado, llevaba la stock H. EDITO2: Lo he vuelto a intentar y más de lo mismo... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y además ojito en como copiamos los archivos al telf , si desmontamos la unidad correctamente antes del pc , y luego del telf , a mi me a pasado , sobre todo con archivos pequeños , porque a veces ni me aparece la barra de transferir el archivo , ya que es tan pequeño , que no es la primera vez que se me a quedado corrupto. Por suerte me pasa veces contadas.
Y lo que dice Diabliko , es exactamente como yo hago para que me dure tanto la bateria , mano de santo, pero yo no solo hiberno algunas app's , todas las que yo instalo menos el guasap. Y muchas tmb se sistema, pero eso ya son experimentos , hay veces que la cago , y toca volver a atrás (hay que acordarse de que hibernas )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual sera la mejor configuracion para el kernel, puse la que dijeron ma arriba en el governor, pero me gustaria tabn saber cual puede ser la maxima frecuencia en la que puedo dejar mi cel, esta como predeterminado una minima de 300 y una maxima de 1497
cual seria la mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
cual sera la mejor configuracion para el kernel, puse la que dijeron ma arriba en el governor, pero me gustaria tabn saber cual puede ser la maxima frecuencia en la que puedo dejar mi cel, esta como predeterminado una minima de 300 y una maxima de 1497
cual seria la mejor?? ![]() Los fabricantes "capan" esos parametros segun las pruebas con muchos de sus SoC dejando la configuracion compatible con todos sin que de problemas a nadie (salvo algun caso que saliera defectuoso y ni con esa configuracion default este bien). Cada uno debe probar su SoC (frecuenciam maxima y minima, voltages maximos y minimos en cada frecuencia, etc... tanto de procesador como de CPU) para saber cual es el limite del que lelva su telefono. Es imposible dar unos valores minimos o maximos brutales que le funcionen a todos. Lo mismo yo bajo los votajes de cada frecuencia a -25 y peta todo el sistema y tu puedes bajarlos en el tuyo a -75 sin despeinarse y aun aguantar mas. En otros moviles siempre he tenido suerte, he tenido los procesadores que mas aguantan pero en el G2 aun no probe. Por ejemplo:
EDITO: En el Xperia J y el G2 no he llegado a hacer ninguna prueba de este tipo (me estare haciendo mayor jejejeje)
Última edición por raziel-77 Día 07/02/14 a las 13:52:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deletr
Última edición por Tinchoska Día 07/02/14 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una petición a los usuarios del kernel en este hilo:
¿Tiene alguien alguna copia que pueda pasarme del kernel, en sus versiones anteriores a la 1.4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iall5star; esa versión ya la tengo (y me va de fábula), pero me refería a una aún más anterior como la 1.4 o 1.3.
¿Por alguna casualidad, nadie las tendrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh, justo ayer hice limpieza, yo las tenia todas, lo siento buffalo
|
|
||||
|
||||
|
Típico...te aburres esperando turno en el medico, y te entretienes borrando cosas...además de flashear un par de cyano, jajaja fueron 4h muy largasss