|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy por aqui...... voy a actualizar la lista para mandarla esta noche a la tienda .
Siguiendo el consejo de varios foreros mandare cada día las id de las unidades disponibles que tengan en stock para los envíos. Sean pacientes y demen todo el dia para ir actualizando la lista ![]() Quiero decir que tengamos un poco de paciencia, todo sigue su curso. Yo estos días me he hinchado a anotar nuevas ids, osea que aún queda mucha gente por tener su teléfono y siguen confiando en la conjunta, pero en China aún se tienen que poner en marcha después de sus únicas fiestas anuales. Última edición por anfran Día 07/02/14 a las 13:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié mi nueva ID ayer a exxtrema, pero veo que aún no está incorporada al documento.
También espero con ganas la actualización del listado, entre otras cosas para saber mi posición actual. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo fuera sin poder leer como iba la conjunta y tengo una duda pido perdón si ya se respondieron mas atrás.
¿Es totalmente obligatorio volver ha hacer el pedido? Es que si no es así me salváis de mucho lio ya que no tengo tiempo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a presionar a la tienda para que siga el orden, a mi tb me han saltado y ahora estoy de los primeros
esta claro que solo sirve estar encima de ellos, a la q te das media vuelta pasan de todo... aunque lo mas importante es la comunicación de exxtrema con la tienda, saber cuantos tenemos disponibles y decirles, estas IDs y cada día que manden comprobar... no se les puede quitar el ojo de encima |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por desconfiar de spemall ni nada por el estilo XD pero si preguntas en otras tiendas el movil lo tendran disponible para el dia 18 de febrero :SS se supone que espemall nos ha dicho que lo tendra antes, porque si no algunos de los que no pidieron la devolucion por recomendacion suya se les va a pasar el plazo de 45 dias :SS
|
|
|
||||
|
||||
|
asta en xiaomi.es (que es una tienda de revendedores como spemall) dicen en la pagina principal que no lo tendran disponible asta la semana del 18
http://www.xiaomi.es/mi3.html espero que los de spemall consiguieran el stock en el ultimo martes antes del año nuevo chino, o que por el contrario consiga stock el martes 11 si es que ese dia sacan a la venta stock (que no se si el 11 xiaomi sacara stock) ok, edito, en la pagina de xiaomi dan a entender que el dia 11 si sacaran stock a la venta, esperemos que sea todo para spemall jejeje no me apeteceria tener que cancelar el pago y esperar 2 semanas a que me reingresen el dinero para volverlo a comprar :SS Última edición por vmm2 Día 07/02/14 a las 20:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que todo el mundo vaya comprobando la lista y que se vea que su id esta bien puesta
No es necesario decirme a mi el regalo que quieren por los retrasos , deben de mandar el email a la tienda informando de lo que quiere, en el segundo post tienen una plantilla Informar que de los 300 envíos dos foreros han pagado aduanas , uno 2x euros y el otro 9 , ambos pagaron el seguro y verifique que todo esta correcto , solo falta que ambos me den sus cuentas de paypal para hacerles el abono. Los pagos de aduanas se han producido por errores de interpretación del trabajador de dhl cuando lee el invoice, fallo humano
Última edición por exxtrema Día 07/02/14 a las 20:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la segunda parte de mi pedido por airmail, decir que solo ha tardado quince días
La tienda a pesar de los incumplimientos con los plazos, se ha comportado de primera y a pesar de que mi pedido fue un caos al final han cumplido con todo y con seriedad Exxtrema al final todo ok Gracias por todo y suerte la semana que viene
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por exxtrema Día 07/02/14 a las 20:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me he mirado en la lista , la id correcta , pero aparece como regalo de compensación vació , ya les comunique a los de spemall que quería la power bank, supongo que dará igual que este o no este xq ya me comunique con ellos , pero si no es así por favor ponedmelo
gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
no seria mejor digo yo quitar a los que se le ha mandado ya y dejar solo los pendientes para saber el orden que tenemos .Compañero yo tampoco anule la primera compra asi que como no tenga noticias de los envios antes del 12 abrire una disputa para no perder la proteccion de paypal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo el mundo vaya comprobando la lista y que se vea que su id esta bien puesta
No es necesario decirme a mi el regalo que quieren por los retrasos , deben de mandar el email a la tienda informando de lo que quiere, en el segundo post tienen una plantilla Informar que de los 300 envíos dos foreros han pagado aduanas , uno 2x euros y el otro 9 , ambos pagaron el seguro y verifique que todo esta correcto , solo falta que ambos me den sus cuentas de paypal para hacerles el abono. Los pagos de aduanas se han producido por errores de interpretación del trabajador de dhl cuando lee el invoice, fallo humano ![]() Hola... Cómo vas a cerciorarte de que la tienda enviará por orden de lista? Has hablado ya con ellos al respecto? Dinos algo, que ya me temo lo peor... Y a ver, si se hacen con suficientes unidades el martes en la venta!!!! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!!, la lista está actualizada eliminando los que ya han recibido el mijo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 119
Jodo, un poco lejos para estar apuntado desde agosto |