|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la lista para un xiaomi de 16gb negro, no se si estaré a tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cerrada esta conjunta, compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de mandar un correo a la tienda con los regalos que nos deben abonar por los retrasos,hace falta indicar a algún ayudante de extrema el último regalo que era entre los pistons y el powerbank?
Si es así yo pedí el pack 6 con lo que querría el powerbank. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun colaborador para mandar el nuevo numero??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado también a la tienda los regalos,ahora solo falta esperar a que vuelvan a retomar los envios.
Gracias Antran ya he visto el documento actualizado,donde me aparece el powerbank. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti, no hay de que
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no se supone q volvian el 6 al trabajo esta gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos lista de id, actualizada?.
Queda un día para que empiece la fiesta :eek::eek:. No parece que se mueva mucho esto no?. Espero no se nos pase el margen de tiempo, para que la tienda no se haga la picha un lío, oh mejor dicho... Haga lo que salga de las pelotas, como de costumbre. Extrema cuenta nos algo anda, nos tienes en ascuas. Desde tapatalk, pero sin el mijo.....:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy por aqui...... voy a actualizar la lista para mandarla esta noche a la tienda .
Siguiendo el consejo de varios foreros mandare cada día las id de las unidades disponibles que tengan en stock para los envíos. Sean pacientes y demen todo el dia para ir actualizando la lista
|
|
||||
|
||||
|
link de la lista por favor? yo fui de los que espere sin hacer reembolso. ya hable con ellos para regalos y todo el royo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quedé sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que ya esta aquí el jefe y esta vez viene con las pilas cargadas y la lección aprendida, y un canal espía con conexión en directo con Spemall, para saber que coño y hacen en todo momento, ja, ja, ja, Un poco de humor Amarillo claro!.
Esperando esa lista de id, actualizada con el orden de los envíos..... Vamos compis que con un poco de suerte, vienen con la esperada MIUI V6, 4.4. KITKAT.....Y Todooo! Confiemos que esta vez salga todo mejor!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el de 64! Vamos joder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi
Quisiera saber qué aplicación es esta:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso compi, que te ha pasado?, a ver si podemos ayudar.....
Desde tapatalk pero sin el mijo.... |